![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Sera q hago algo mal no puedo instalar widgets con apex o adw ex launcher alguien sabe como arreglarlo ...... por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta, 2.12.14 y no me convence mucho... creo que volvere a la stock hasta que maduren un poco mas MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace a un flasheable llamado "control panel suite" creado por Miui Australia. Estas son las mejoras que hace:
"Features Center/Switched/Normal Status Bar layoutOption to hide the Status Bar ClockCustom Carrier Label, hide Carrier Label or Carrier Logo (via mtz theming)Enable On-Screen Keys with resizeable height and widthA virtual navigation buttons at the bottom/right of the home screen like in Nexus.CPU Governor/Min/Max settings4/5-Way RebootAdded a sub-menu to “Reboot” menu: Normal, Quick, Recovery, Bootloader, Switch System (only on Mi-1 and Mi-2).Smooth ScrollingIt disables the scrolling cache thru out the entire OS which in return it supposes to make scrolling smoother in all apps.CRT-Off Animation (only works on some devices)An old tv off effect during turning off the screen.VolumePlus (only for GT-I9100)Skipping music track: long press when screen off.Adjusting volume: single press when screen on.Reduce Home/Power button lag (only for GT-I9100)Reduce single click lag of the home button to show home screen from any apps.Reduce long press lag of the home button to show recent apps.Reduce long press lag of the power button to show power menu.Landscape mode SMSEnable landscape mode of SMS app". Aqui el enlace: http://goo.im/devs/fusionjack/Contro...jb-2.12.14.zip. Os dejo enlace al hilo de Miui Australia. http://www.miuiaustralia.com/?p=358. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto es para el N7100?? |
|
|
||||
|
||||
|
Según Miui Australia,vale para todas las roms de Miui, y para los modelos especificados.Si te metes en el enlace,viene para unos cuantos entre ellos el Note 2.No lo he probado porque llevo otra rom.Recomiendan hacer un backup por si las moscas o por si no te gusta(No soy responsable de lo que pase,solo del mío.Tú del tuyo)
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 16/12/12 a las 19:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe donde esta el supermarket.apk que venia instalado en la anterior versión? Estaba muy bien ya que podias descargarte cosas de pago de otros markets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún modo tablet para poner los iconos más pequeños?
Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Patxa71, si no hubieran alternativas... pero en android vamos sobraos
Mersi |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se solucionaron los fallos con los widgets?
Porque la anterior daba siempre un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug yo ya he cambiado a la omega esperando salga otra version y se corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo es el de los widgets?
Así voy probando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher como apex y adw ex no se pueden agregar widgets
Pero ayer meti apex xon root explorer en system/app y le di permisos de set uid y ya puede agregar widgets |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con esta ROM, teniendo el bloqueo slide down, y ademas patron de seguridad, es que muchas veces se queda tonto y se queda la pantalla de bloqueo solo con el fondo, y ni se ve el "boton" para desbloquear ni sale el patron... Sacando y metiendo el S-pen consigo que me salga para meter el patrón y desbloquear, pero es un porculo...
A alguien mas le pasa o sabe la solucion (si es que la hay). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sin tener el patrón de seguridad activado, a esta rom le falta que la acaben de pulir, a ver si en la proxima actualización la dejan sin bugs.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el Changelog de la ROM de esta semana.
Cita:
Edit: Pues ya esta disponible la versión 2.12.21 Link: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...jb-2.12.21.zip Última edición por Jugul Día 21/12/12 a las 15:55:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jugul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version 2 12 21 tiene el idioma español o va aparte
Y que paquete de gapss hay que meterle |
|
|
|
|
|
Aparte. Actualizado el primer post con mirrors y pack multilenguaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»