ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
¿Habéis entrado en la página de MODACO ultimamente? Navego con firefox y me salta un aviso (del navegador, no del antivirus) de que la página es potencialmente peligrosa y que está demostrado que contiene "badware" o algo parecido, en fin, la primera vez que lo veo.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
Una ayudita please, si cambio de sd, osea ahora tengo 16, si me pongo 32, basta con copiar y pegar el contenido y todo funcioonará ok ? o debo hacer todo de nuevo, partition, rom... etc... ?
Yo creo que deberé hacerlo todo de nuevo... pero nose seguro.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Haz un backup de la rom, copia la carpeta clockworkmod al pc y metela en la sd nueva . Apaga el movil y cambia la sd. Entra en el recovery vol - y power y prueba a restaurar el backup. No he probado nunca, pero debe funcionar...

Última edición por porrillosanchez Día 18/12/12 a las 15:54:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Haz un backup de la rom, copia la carpeta clockworkmod al pc y metela en la sd nueva . Apaga el movil y cambia la sd. Entra en el recovery vol - y power y prueba a restaurar el backup. No he probado nunca, pero debe funcionar...
gracias, pero yo pienso que quizas no por el tema del links2sd ... y la particion... eso si copio y pego no existirá en la nueva sd.... perdona que no me fie, pero sino lo se al 100% seguro, ya lo haré de nuevo cuando "pete" la H3 actual k tengo, pq de momento me va perfecta la 2.1 y no quiero tocar ni lo mas minimo. jeejjeeje
cuando lo haga... si nadie me lo confirma antes al 100 %, ya comentaré que pasó...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Sigo con la 2.1 y cada vez la bateria me dura menos...algo tiene esta rom q me gusta y no quiero cambiar pero el tema de la duracion de bateria me va fatal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355845938300.jpg (61.3 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aklamath Ver Mensaje
gracias, pero yo pienso que quizas no por el tema del links2sd ... y la particion... eso si copio y pego no existirá en la nueva sd.... perdona que no me fie, pero sino lo se al 100% seguro, ya lo haré de nuevo cuando "pete" la H3 actual k tengo, pq de momento me va perfecta la 2.1 y no quiero tocar ni lo mas minimo. jeejjeeje
cuando lo haga... si nadie me lo confirma antes al 100 %, ya comentaré que pasó...
Aver...yo restauro roms a las que le pongo en int2ext asi que eso no es ningun problema.Eso si, antes hazle la misma particion que tenga la otra sd. El cwm te lo restaura TODO, TODO TAL Y COMO LO TIENES AHORA. TODO LO QUE HAYAS ENLAZADO A LA EXT, TE LO VA A DEJAR COMO LO TIENES AHORA. Yo probaria sin borrar la tarjeta vieja y si no funciona, se la pones otra vez y aqui no ha pasao nada.
Qué poca fe teneis, coño!!

Última edición por porrillosanchez Día 18/12/12 a las 17:21:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porrillooooo, jejeje, fijate como en tu segunda respuesta me has dicho que particione la sd y en la 1a respuesta no, yo es que sin hacer particion lo veia raro... ya que segun creia entender el link2sd enlaza a esa particion hecha a la sd, ahora ya me cuadra un poco mas... (soy novatillo por aqui).
osea solo haciendo la particion, sin wipes ni na, copio solo la carpeta de cwm de la sd vieja a la nueva y listo.
bueno y las carpetas correspondientes de los programas, como pueden ser sygic,DCIM (para tener las fotos), whatsapp y tal... pero quiero decir nada de las carpetas de android y data, no ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto..no copies ninguna de esas.... Particionar la tarjeta sd es lo primero que se hace ...lo siento, pero creia que se sobreentendia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

porri, y si lo que kieres es restaurar la rom antigua pero con mas particion d sd??
es decir tenia la skatemania con 512 ext, le meti la lewa y no m fue bien
y aora kiero restaurar pero previamente le he particionado 1GB ext
me ha ido bien pero cosas que antes no me fallaban ahora van raras
nose xq
el BT del coche se queda pillado, alsphalt 5 no carga,...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Pues a mi ultimamente me va mal. Me enciende mal, y no me sale la pagina de poner el pin. Se queda el bichito azul...y le tengo que dar a la pantalla para que se quite y me deje poner el pin. Es una cosa muy rara la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Pues a mi ultimamente me va mal. Me enciende mal, y no me sale la pagina de poner el pin. Se queda el bichito azul...y le tengo que dar a la pantalla para que se quite y me deje poner el pin. Es una cosa muy rara la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por josmorbor Ver Mensaje
y aora kiero restaurar pero previamente le he particionado 1GB ext me ha ido bien pero cosas que antes no me fallaban ahora van raras nose xq
Yo es que no se qué deciros sobre los fallos de esta rom. La ultima versión la tuve puesta 2 o 3 dias e iba perfecta, lo que pasa es que yo sin la comodidad que da el int2ext.....

Yo no he probado a hacer eso (qué burro eres)..seguramente algo tendrá que ver restaurar una ext de 500mb sobre una de 1gb
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Yo es que no se qué deciros sobre los fallos de esta rom. La ultima versión la tuve puesta 2 o 3 dias e iba perfecta, lo que pasa es que yo sin la comodidad que da el int2ext.....

Yo no he probado a hacer eso (qué burro eres)..seguramente algo tendrá que ver restaurar una ext de 500mb sobre una de 1gb
Cuál llevas ahora, alguna de los chinos ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Cuál llevas ahora, alguna de los chinos ?
Pues mira, ya que lo dices, ayer estuve probando esta que va muuuucho mejor que la gingerlewa. Es una CM7. (mis preferidas) y va como un tiro, con el tsf shell de launcher y una interfaz e iconos en la barra de estado preciosos....las contras: esta en chino o inglés y el wifi conecta con la red pero no puedo abrir nada...o sea que engancha pero no abre nada. Ahi la teneis por si alguno que no le importe tenerla en ingles y que use solo 2g o 3g o 4g o 5g o 6g Si hay alguien que la quiera probar o quiere arreglarla para nuestro uso y disfrute, aqui estamos pa lo que haga falta!!
Solo os digo que en los menus va más rapido que la Skatemania, que ya es decir!!!

Ir al link original: http://www.shendu.com/android/rom-697.html

Vamos valientes!!!

Última edición por porrillosanchez Día 20/12/12 a las 16:21:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
Viejo 20/12/12, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Pues mira, ya que lo dices, ayer estuve probando esta que va muuuucho mejor que la gingerlewa. Es una CM7. (mis preferidas) y va como un tiro, con el tsf shell de launcher y una interfaz e iconos en la barra de estado preciosos....las contras: esta en chino o inglés y el wifi conecta con la red pero no puedo abrir nada...o sea que engancha pero no abre nada. Ahi la teneis por si alguno que no le importe tenerla en ingles y que use solo 2g o 3g o 4g o 5g o 6g Si hay alguien que la quiera probar o quiere arreglarla para nuestro uso y disfrute, aqui estamos pa lo que haga falta!!
Solo os digo que en los menus va más rapido que la Skatemania, que ya es decir!!!

Ir al link original: http://www.shendu.com/android/rom-697.html

Vamos valientes!!!
JA! No me tientes!!!

Dentro de un rato te comento
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Acabo de probarla y va realmente fluida, pero es por el launcher que lleva, yo siempre lo llevo y es el más fluido que he probado. Lo tengo en chino, a ver si aprendo algo Y no tengo datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el menu qué? envidia algo a la skatemania en fluidez y rapidez? y los colores? y los iconos? no digas que no es chula...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Y el menu qué? envidia algo a la skatemania en fluidez y rapidez? y los colores? y los iconos? no digas que no es chula...
Porrillo, podrías traducirla y arreglarla un poco y tendremos otra rom bastante buena
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mejor se lo podemos ofrecer a fblack o eloimuns que están más estudiados (si ellos quieren, claro). fblack ha traducido la HoneyBlack-3.0.1-rom base CM7 y Qissme_Skate ICS4.0.4 y seguramente se podrá aprovechar algo, y eloimuns la paranoid. Ademas hay que arreglarle el problema del wifi...esto les viene bien para el proyecto android libre...aqui hay 2 buenos cocineros en ciernes.

Última edición por porrillosanchez Día 20/12/12 a las 21:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Eso mejor se lo podemos ofrecer a fblack o eloimuns que están más estudiados (si ellos quieren, claro). fblack ha traducido la HoneyBlack-3.0.1-rom base CM7 y Qissme_Skate ICS4.0.4 y seguramente se podrá aprovechar algo, y eloimuns la paranoid. Ademas hay que arreglarle el problema del wifi...esto les viene bien para el proyecto android libre...aqui hay 2 buenos cocineros en ciernes.
@fblack @eliomuns si tenéis un poco de tiempo libre, podríais trabajar en esta gran rom, es un pepinón y la verdad esque va muy muy bien. En antutu me ha dado 3011 y los iconos y el sistema en general va increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Esa rom sera mi siguiente. Perdonad que me salga del tema. Jaja. Porrillo! Llevo tu mod para esta rom , pero quiero quitarle lo de SkateMania de la barra, es un poco tonto verlo. Quiero hacerlo desde el móvil, pero dudo que pueda modificar un aplica tan fácilmente. Espero tu ayuda, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 20:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /