|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que están 10 horas al día con el móvil, solo decirles que tienen un gran problema, por mucho que usen el móvil para trabajar, eso para mi es no tener vida social, pero haya cada uno...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos 10h con el móvil encima no es raro si te quieres enterar cuando te llaman
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo quedándole el 38% de batería:
15h 3min 2s de batería 3h 2min 12s de pantalla Lo he puesto a cargar porque salgo dentro de un rato y no vuelvo a casa hasta mañana, pero para mi uso está genial. A ver si con estos datos os sirve para verificar si vuestra batería está bien o mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de media en 18-20 de uso con 3-3:30 de pantalla (el s3 lo alargaba con el mismo uso hasta las 4:30-5 de pantalla).
Ahora mismo es el fallo mas grabe del móvil junto con el termal throlling y estoy seguro que lo 2 tienen que ver con el kernel o con 4.2 que aun estan muy verdes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora mismo llevo una hora y media de pantalla con 20 horas de uso total y me queda todavia 53% asique calculo que me puede llegar a las 3 horas facilmente.
La verdad que yo estoy bastante contento con la bateria a falta de mejorarla un poco con 3g y en uso. En reposo va perfecta. Última edición por xino22 Día 23/11/12 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora mismo llevo una hora y media de pantalla con 20 horas de uso total y me queda todavia 53% asique calculo que me puede llegar a las 3 horas facilmente.
La verdad que yo estoy bastante contento con la bateria a falta de mejorarla un poco con 3g y en uso. En reposo va perfecta. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto un dato, un amigo tiene un jiayu g3 (creo que tiene la misma batería) y tenía 5 horas usando wifi y solo whatsapp y le quedaba el 39%
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo poneís en modo avión? no puede ser que en 3 horas gaste 0% y en casi 7 un 2%, por muy bueno que sea en reposo. Salvo que no tengáis programas de mensajería instantánea, sincronizaciones, correo push....conexión a internet permamente ya sea wifi o 3g....
Yo es que en este hilo me está dando la sensación de que tenemos móviles diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo deje completamente cargando pero al metrme un par de veces en wasap y en la galeria ya me iba por el 98% en reposo el movil no consume nada como le pasaba a mi s3 pero usandolo pfff como comentan arriba traga como un asqueroso supongo que es lo que tiene estrenar version de Android yo recuerdo que mi s3 en cuanto le meti JB tragaba como condenado.
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba, lo dejé al 100% antes de acostarme, y cuando me he despertado estaba al 96%
Con WiFi y sin desactivar la sincronización. Lo que si he de decir que la localización la tengo desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
12h 6min y 58%
pantalla 29min si gasta el jodido si,,, porque hoy me he propuesto tocarlo lo menos posible... Lo mismo al estar todo el rato cambiando entre 3G edge gprs y tal... consume mas.. me viene a durar lo mismo que mi nexus 1 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, así es inutilizable... se podría pensar que 12 horas y 58% es razonable, porque supondría que la batería dura todo el día, pero es que 29 minutos de pantalla....vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado si cn el tiempo los procesos Android SO y Sistema android van gastando menos?
Me gustaria k la pantalla se llevara minimo un 40% d pantalla... Y parece imposible. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo toqueteas chupa, pero en reposo y modo avión tan solo un 2% en más de 8h. Lo veo muy bien. Con tapatalk no consume en exceso, o eso me parece.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo poneís en modo avión? no puede ser que en 3 horas gaste 0% y en casi 7 un 2%, por muy bueno que sea en reposo. Salvo que no tengáis programas de mensajería instantánea, sincronizaciones, correo push....conexión a internet permamente ya sea wifi o 3g....
Yo es que en este hilo me está dando la sensación de que tenemos móviles diferentes. ![]() por eso me sorprendia el segundo dia que en 5 horas solo me bajara un 1% la bateria en reposo... Eso si he desactivado todo lo relacionado con google como google+, books,music en aplicaciones. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||