|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff le he instalado como 10-15 ROM a mi movil de GB,ICS,JB.. (sin que se vuelva loco si
D), me quedan por probar 3, y de momento esta, junto a CM10 Alpha4 y la Jelly Bam son las que mejor Benchmarks me ha dado... asi que se la dejare puesta a mi mvl a esperar a que aparezca alguna que me de mejores resultados. Se acabo el cambiar de ROM como de gayumbos
Última edición por SergioPC92 Día 15/01/13 a las 15:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta la he instalado y no encuentro la barra de busqueda de google ni google now, no estan o esque no los veo. si no estan podria ponerlos???
Última edición por huvima Día 17/01/13 a las 01:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] NEW !!!
Me podías decir, sí funciona la grabación de vídeo hd
???? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] NEW !!!
Hola buenas ya esta la v3 ahora pongo el link
http://d-h.st/LWb Here's your baby JellyPrime I hope you enjoy it Changelog version 3 - New base PA 2.99 (seriously modified) - Based on CM10 Alpha 4 (Dhiru our god) - Adding Tweaks init.d (tested on last slimbean) - Added functionality data/app to optimize the installation and the system - Adding taskmanager - Kenel choice original Dhiru or Crackrizer recommended (Sorry Kernel siri does not work on this rom) - Various changes in aroma - Camera 4.2 without photosphere - Further details later in OP Caution Do not install any applications proposing in AROMA I moved all apps possible in data / app for example If you are not using googlechorme, maps and Svoice not install it because it takes too in space in the system How to install - If you are already on a CM10 Alpha 4 I think that just wipe data factory reset - If You are on a CM10 Alpha 3 you need to make a return to a full KPE As always, have fun [AROMA]JellyPrime-v3.0.0.zip - 495.87 MB
Última edición por maquea Día 17/01/13 a las 20:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va de lujo. Sin duda es la mejor de JB que he probado, va muy fluida, tengo el Kernel Revolution y el Nova launcher y va como la seda. Intento no tener muchas aplicaciones innecesarias instaladas para que no se trabe. Aunque tiene los bugs que todos sabemos, para mi que soy un usuario normal me sobra, no necesito que el video vaya perfecto porque apenas lo uso. El wifi y bluetooth no me han dado problemas. No puedo decir nada del gps pues no lo suelo usar, y respecto a la bateria, al ser JB tienes la opcion de usar datos 2g y eso es lo que yo hago a no ser que sea necesario usar 3g y la verdad que el movil me tira el dia entero sin problemas.
En resumen, que si os gusta JB, eres un usuario que no necesita mucho y a esto le sumas todas las posibilidades de PA, AOKP y CM10, esta ROM es perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||