|
||
|
|
||||
|
||||
|
KIVU G FIVE A86, UN DUAL-CORE DE 4 PULGADAS POR POCO MAS DE 100 EUROS
Kivu acaba de sacar al mercado una nueva versión de uno de sus terminales más vendidos, el G Five A86, un smartphone que originariamente venía con un procesador MTK6575 de un solo núcleo, y que ahora regresa mejorado con una CPU MTK6577 dual-core. El Kivu G Five A86 viene en un modelo en colores blanco y negro, con una muy buena presencia y una carcasa de 120 x 65 x 10.8 mm. En la parte frontal inferior lleva los 4 botones habituales y el logo de "G5". La pantalla IPS es de 4 pulgadas con una resolución VGA de 800 x 480 píxeles. Por detrás nos vamos a encontrar una excelente cámara de 8 megapíxeles, con flash LED y además dice que trae el módulo de Sony AF HD. Incorpora también soporte para captura de vídeo de 720 p. La cámara frontal es muy básica con solo 0.3 MP. Otra característica especial del G Five A86 es que integra la tecnología G-Cloud, que le da derecho a un almacenamiento en la nube de 5.5 GB, para utilizar diferentes aplicaciones. Su procesador de doble núcleo MTK6577 tiene una velocidad de 1.2 GHz y lleva 512 MB de RAM, mientras que la ROM es de 4 GB. El A86 de Kivu funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) y está alimentado por una batería de 1600 mAh. KIVU G FIVE A86, UN DUAL-CORE DE 4 PULGADAS POR POCO MAS DE 100 EUROS.jpg KIVU G FIVE A86, UN DUAL-CORE DE 4 PULGADAS POR POCO MAS DE 100 EUROSS.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
9 de cada 10 smartphones vendidos en china llevan android
9 DE CADA 10 SMARTPHONES VENDIDOS EN CHINA LLEVAN ANDROID SON EN PORCENTAJE LA MAYOR POBLACION DE USUARIOS Y FABRICANTES DE ANDROID EN EL MUNDO
Android sigue arrasando en todo el mundo, cosechando un éxito sin precedentes. Según los últimos estudios de mercado realizados en China, el popular sistema operativo móvil de Google es líder absoluto, estando presente en el 90,1 % de los terminales vendidos en el último trimestre, muy por encima del iOS (Apple) con el 4,2 % y de Symbian con el 2,4 %. Esto quiere decir que 9 de cada 10 teléfonos adquiridos en China llevan Android. La progresión de Android en China ha sido espectacular, teniendo en cuenta que en el último trimestre de 2011, las ventas de smartphones con Android eran de "solo" el 58,2 %. Esta progresión de Android en el gigante asiático tiene varios motivos: el principal es que los fabricantes y operadores de telefonía chinos han apostado decididamente por Android, gracias a la inteligente estrategia de Google de abrir el sistema a los diferentes fabricantes, de manera que cubría así las distintas necesidades que existían en el mercado. Esto ha hecho que el volumen de ventas se haya disparado y ahora Android ocupe el Nº 1 sin discusión. 9 DE CADA 10 SMARTPHONES VENDIDOS EN CHINA LLEVAN ANDROID.jpg Otros datos que confirman estas excelentes perspectivas para Android, son las informaciones que ha hecho llegar el Ministerio de Industria y Tecnología de China, comunicando que en el mes de octubre de este año, se realizaron cerca de 1,1 millones de suscripciones a teléfonos móviles y se enviaron 71.830 millones de SMS. Una cifra que llama también poderosamente la atención, es que el 80,6 % de la población tiene móvil. Igualmente tiene mucho que ver la estrategia de precios que han llevado a cabo las compañías chinas, ofreciendo terminales con muy buenas prestaciones a precios bastante asequibles. Mientras que los teléfonos chinos con Android tienen un precio medio aproximado de 175 euros, los terminales de Apple ya se disparaban por encima de los 500 euros por no decir ya los 600 . Veremos a ver si en los próximos meses el iPhone y el Windows Phone logran restar cuota de mercado a Android. Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 20:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me preocupa una cosa: la garantia, porque no tienes importador y si te se jode (por poco probable que sea) te lo comes con patatas
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , riesgos claro que si , pero para eso esta la garantia de donde lo compras y ahi donde la comprara yo , claramente que me especifique que se hacen cargo ellos de los portes ... Y si no no lo compro asi de facil ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 23:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería aparecer en todos los subforos con una estrella Gigantesca.
Menudo trabajo se ha estado currando el amigo El Navegante Celular. Enhorabuena, gracias a tí, quizás mi madre cambie su Zte Blade! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y a ti por leerlo ... Y si quieres otro gran post ... El del enlace de mi firma , el que pone TODO PARA EL HTC ONE S s4 .. ya me cuentas !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/12/12 a las 02:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera el Oppo listo me lo compraba ya, pero creo que hasta enero-febrero no se pone a la venta.
El Droid DNA todavía me sale muy caro traerlo de USA, así que al final o el Nexus 4 o el Xiamoi Mi Two, que también está sin stock. Caerá el primero que llegue, a no ser que para cuando salga el Oppo aún no estén, entonces voy por ese. Qué pantallón dios mío !! Y que haya gente que paga 600/700/800 euros por un iPhone con los pepinazos que hay por la mitad y menos... Última edición por perfectslim1 Día 13/12/12 a las 02:34:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguna tienda de ebay o algun importador trae algunos modelos a españa,por que la verdad que hay algunos muy interesantes.despues de verlos, el oppo y el mi two a mi gusto los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos móviles se comercializan en España y las marcas se someten a la ley de garantía ten por seguro que no los íbamos a comprar a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razon , pero pasaria como el nexus 4 , que no se venderian ni por 500 ni 600 € , si no a un precio mas logico , alomejor q encareciera unos 50 € por terminal ... Pienso yo , compra una escoba curiosa en un chino y una de vileda ... , pues aqui lo mismo , lo raro es que todabia los chinks no hayan metido modelos curiosos en sus tiendas , claro un chino elegante , profesional , no cochambroso , eso es como todo ... Pero creo yo que en unos meses en cuanto vean que esto es pasta , por que esta gente es asi y lo veo logico , lo mismo pegan una bomba al mercao que da gusto , ahora seria que se quitaran la mania de si pasara algo el ; " NO CAMBIO " jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de números, en China son mil millones, si contamos Asia entera unos cuantos más. No creo que se enmerden para vender "cuatro" móviles fuera de china. Crea una distribución continental, distribuciones nacionales, etc. Y luego que no creo que pasen por el aro de perder más dinero en servícios técnicos que lo que le ganan al móvil (pobre HTC). A no se que algún valiente se lance a la importación no creo que la marca se moje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno y por esa regla de tres ... empezadon a vender hace 20 años navajas de china y teniendo nosotros aqui de albacete ... opino yo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y seamos realistas , pobre htc ? por que ? ,la industria es la industria , haber si te crees que no cuentan ya con ese factor , y todas la devoluciones , cambios y reparaciones , alomejor solo le esta costando un 5 % de sus ganancias ( y me gustaria saber en dato real ) ... esto es la pura industria , por ejemplo nokia no esta muriendo , sino que esta reestructurando su empresa , porque antes vendia 5 x y ahora solo 1 x , y mientras no restaure su empresa y gasto a la produccion y ganancias de fabricar y vender solo 1 x , perderan dinero , y eso es asi . y sino mira B.B. que nunca es que haya tenido una ventas a nivel mundial y dominio de mercado de mas del 3 % y ahi han estado , estan y mañana estaran , y mira que se repartieron bien a nivel mundial ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/12/12 a las 17:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia hace años que está quebrada, la UE le estaba dando fondos para que siguiera con el desarrollo de Symbian, algún iluminado pensó que si EEUU tenía Google y Apple nosotros no íbamos a ser menos.
¿pobre HTC?, sí, pobre..., porque tiene el mejor servício post venta y la gente abusa, mandando el móvil siete veces si hace falta por cualquier gilipollez. Págale a Apple 800€ por un sifón y entonces si tendrás derecho a mandarlo siete no, catorce veces. Y los del iphone 5 que le reclamen a Apple por el descascarillado y recibirán un rotulador negro para que lo pinten. Estoy muy quemado con cosas que estoy viendo, por un lado dando palos a HTC y por otro abusando de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , my bueno lo del rotulador de apple y claro que htc tiene el mejor servicio ... Por que que yo sepa y de este foro , nadie a mandado su htc sin razon ... Y que parece una gilipollez , pues por eso htc es buena , por que parezca o no , su obligacion es arreglar cualquier problema dentro de la garantia , pues zumbaria los güevsss , jiji , haber si ahora se va a tomar como un problema que en algun aspecto nos traten como tiene que ser ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia hace años que está quebrada, la UE le estaba dando fondos para que siguiera con el desarrollo de Symbian, algún iluminado pensó que si EEUU tenía Google y Apple nosotros no íbamos a ser menos.
¿pobre HTC?, sí, pobre..., porque tiene el mejor servício post venta y la gente abusa, mandando el móvil siete veces si hace falta por cualquier gilipollez. Págale a Apple 800€ por un sifón y entonces si tendrás derecho a mandarlo siete no, catorce veces. Y los del iphone 5 que le reclamen a Apple por el descascarillado y recibirán un rotulador negro para que lo pinten. Estoy muy quemado con cosas que estoy viendo, por un lado dando palos a HTC y por otro abusando de la garantía. ![]() Como ya he escrito aquí varias veces... (y lo voy a escribir de nuevo). El HD2 es el mejor móvil que he tenido "en su época". Es sin duda el móvil que "mejor sabor de boca" me ha dejado. Y mira que el S2 lo tengo en un pedestal... Sin embargo en su día HTC hizo un gran trabajo y dio a los usuarios lo que pedíamos (y se reflejó en las ventas... Aunque en la calle la mayoría de personas ni lo conocían). Fíjate, que ni tenía Android, ni buen altavoz trasero, ni almacenamiento interno. Sin embargo, cualquiera que lo hubiese tenido en sus manos, se dio cuenta de que "ese hardware" estaba bien hecho, y su velocidad (primer 1ghz, "la bicha") asombraba. Hasta unos meses después no salió el iphone4, que para mi, es el único que le hizo sombra (y no del todo... Porque al meter Android... La HD2 pegó otro subidon). Luego, como HTC no tenía "un HD2" oficial con Android... Van y sacan la Desire HD. Una decepción... Sobre todo comparandola con el HD2. Y así... Con toda su mala gana... Van y sacan un HD7 con mejores prestaciones y calidades que las expuestas para Android en "su equivalente". Inconscientemente, muchos de nosotros ni nos dimos cuenta, pero claramente HTC apostaba más por microsoft que por google... Y justamente eso, unido a no escuchar a los clientes, creo que ha sido la causante de que "una marca muy buena" y con "excelentes calidades de fabricación" esté perdiendo ventas. Añoro poder ver un HTC que me atraiga tanto que no sepa sí elegirlo antes que un Galaxy (por ej). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo todas la opiniones ; pero hoy a la novia de mi cuñao la cancele su pedido xperia u por 9 € mas htc desire x , y ya ha dejao dos samsung , claro que no eran el s3 , terndre alguna a htc , pero siempre caigo con el , para mi y para los demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo todas la opiniones ; pero hoy a la novia de mi cuñao la cancele su pedido xperia u por 9 € mas htc desire x , y ya ha dejao dos samsung , claro que no eran el s3 , terndre alguna a htc , pero siempre caigo con el , para mi y para los demas...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||