|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que se ha dicho en otras ocasiones, de hecho me pasó también al pasar de 4.0.4 a 4.1, pero no recuerdo que hice al final para poder actualizar, y he estado mirando por ahí y no lo he encontrado. Alguno podría echarme un cable? Por cierto, tengo actualizado el CWM a 6.0.1.5. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi también me ha saltado el androide con la exclamación al reiniciar tras la OTA, y no tengo el programa de aumento de volumen.
Chicos, ya se que se ha dicho en otras ocasiones, de hecho me pasó también al pasar de 4.0.4 a 4.1, pero no recuerdo que hice al final para poder actualizar, y he estado mirando por ahí y no lo he encontrado. Alguno podría echarme un cable? Por cierto, tengo actualizado el CWM a 6.0.1.5. Gracias! ![]() Si tienes el Recovery modificado no puedes instalar la OTA. Para solucionarlo deberás volver al Recovery de serie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=523 Cita:Me ha llegado pero me ha dado un error quedando el muñeco tumbado en rojo, pero ya sabía que me iba a pasar por el parche del sonido, así que he seguido estos pasos:
1.- Desinstalar el parche del sonido de Veloz46, arrancar en Recovey, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, UnFix-Sound-Galaxy- Nexus-4.1.1-CWM.zip, yes y reboot, forzar la actualización con el truco, el movil se reinicia en el recovery CWM. 2.- Yes - Install untrusted zip. 3.- Reboot system now. 4.- Yes - Disable recovery flash. 6.- Yes - Fix root (system/bin/su), el movil se reinicia. 7.- Actualizando Android - Optimizando aplicación 1 de 43... 8.- Pide PIN SIM con una pantalla nueva. 9.- Listo. Se me ha actualizado el Lucky y me ha salido una pantalla en la que me decia que si quería que Goole comprobase las aplicaciones, le he dicho que nó. Y de momento todo bien, ahora a comprobar aplicaciones y demás. No he perdido el root (comprobado con el Titanium). Un saludo. Pd. Para que me volviera a salir la actualización despues del error, he tenido que usar el truco del Marco de servicios de Google. ![]() Última edición por rugalcs Día 28/11/12 a las 23:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me ha saltado la OTA sin truco ni nada. La he usado poco pero me va igual de bien que la 4.2 y además no viene el mes de diciembre en los contactos así que ocupa unos bits menos en memoria que la 4.2
|