![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya salió la del s3 y después de esa viene la del s2 asi que no debe tardar mucho. A la tarde o mañana tengo fe! ;)
|
|
|
|
|
|
Ah salido en Polonia en España todavía no. Mínimo para la semana que viene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez que salga, si yo soy de movistar y actualizo por kies, actualizare a la room d movistar no? por kies podria actualizar a una limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una roms timostar por lo menos echale 5 meses más de espera para tener Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿que debemos hacer para tenerla cuando salga oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga movistar, puede instalar por Odín la versión sin tocar por las operadoras no? La que viene directamente de Samsung. Al menos creo que eso es lo que yo hice cuando salió la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no decían que sacarían la 4.1 para SGS2 en noviembre? de momento solo veo que sacan nuevas versiones para SGS3, primero la 4.1.1 y ahora la 4.1.2 (aunque los Nexus ya van por la 4.2).... así que dentro de medio año, si ha salido el SGS4, volverán a dejar tirados a los usuarios del SGS3?
Espero que algún día cambien este sistema de actualizaciones, porque me parece una tomadura de pelo. Última edición por Awesoft Día 05/12/12 a las 15:17:51 |
|
|
|
Google libera una nueva versión de android. Y hasta que los fabricantes lo actualizan pasan unos meses. Para eso están las Roms basadas en el nexus.
En este caso samsung hace lo mismo que otros fabricantes. Mirad el htc desire que es similar al s2 ni siquiera a actualizado a android ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la que tengo es la 4.0.3 si paso la que tengo actualmente a una room limpia, despues podre actualizar a la 4.1.2 desde kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra jodr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peña. sigo sin entender lo de los firmware por paises. Yo compre el s2 en italia, libre. Al encenderlo por primera vez, en italia claro, con operador español claro, cargo idioma español y funcionando en roaming. al llegar a españa sigue funcionando... hasta la fecha. Alguien me aclara para que coño son los firmaware por paises, vale el modem el ... he actualizado los firmware y el s2 sigue funcionando. Saludos colegas
|
|
|
|
Los firmware tiene un codigo que hace referencia a pais y/o operador
normalemnte en todo el mundo existen cuatro bandas, actualmente casi el 99.99% son cuatribanda, a excepcion de la conexion LTE |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces me bajo el firm de uk selecciono idioma español y a funcionar. claro deberia ir en roaming cuando voy a uk. por lo tanto deberia funcionar en cualquier pais de UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeajhhh siempre que el movil sea libre. si es de un operador ... ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando jelly beam leak y muy buena excelente para no ser la final
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dura muy poco la batería?
|
|
|
|
Pues a mi me va bien con la batería, pero aquí el problema es que queremos todo, hay muchas nuevas funciones que obvio consumen batería pero pues o se renuncia a ellas o se es consciente de que la batería dura menos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de KIES aparentemente para NADA
|
| Tema Cerrado |