![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún mod para la multiventana que funcione con esta ROM? Instalé esta mañana uno que ví en otro hilo y funcionaba pero al entrar en Ajustes en el móvil, daba siempre FC y tuve que reinstalar todo. Básicamente lo que más me interesa es para tener Plume y WhatsApp a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para las stock roms usa odin (preferible el odin mobile al de pc, ya que p.ej. te mantiene el root cuando cambias de rom) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya .. no sabía que note2 tuviera siempre recovery de stock ( vengo de xperia ) ..
En este caso como se entra al recovery de stock ?,, ahora tengo instalado el de CWM que entro mediante botones vol+, power y home ... el de stock sería igual ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Recovery tienen todos los Android, solo que según que marca se entra de una u otra manera Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2 preguntas:
1. Tengo DBT. Se la puedo poner? 2. Como se la pongo sin perder configuraciones ni nada? Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me dispongo a meter este último leak descargado desde sammobile, esperemos que vaya bien!
![]() Ya me la he puesto, incluye los extras que todos conocemos y la instalación no ha durado más de 10 minutos. Le he pasado el pit porque hay cambio de base y no se sabe si el sistema tiene las particiones hechas de la misma manera de una versión a otra... El efecto tinta de desbloqueo de pantalla es genial ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 03/12/12 a las 18:22:23 |
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme?
|
|
Con odin, sin pit, con el .tar en pda.
Te actualizará sin perder apps ni configuraciones. Aunque se recomienda un full wipe por cambio de base, tampoco lo veo super importante. Mi hermano compró el galaxy nexus con ics, pasó a 4.1.1, luego a 4.1.2 y la semana pasada recibió la actualación a 4.2.1 y sin problemas oiga. Lo mismo millones de usuarios de galaxys que no ha rootedo nunca y les llegan actualizaciones y no saben lo que es una rom. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas una consulta si le pongo por odin la stock roteada que hay unos mensajes atras, pierdo el CWM
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo me la descargue ayer a la tarde lo hice por primera vez esto de flashear y cargue esta rom y de momento va fino fino el note 2 q tiene solo una semanita jejeje. M sale a cuenta volver a poner el superU o lo dejo y espero a recibir actualizaciones?? Saludosss |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No. Por? Creí que no era necesario ponerlo
|
|
||||
|
||||
No es necesario pero como decian que cambia de basa, aunque si te va bien perfecto
Pd. Has hecho el root al final? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habéis visto al pasar por encima de una carpeta el s pen la animación de las aplicaciones mostrándose? Qué guapo
![]() Estas cosas, la tinta en la pantalla de desbloqueo, las diversas animaciones... cuidan bien los detalles ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El root no lo he hecho. Es aconsejable q se lo haga ?
Ara lo unico que me falta es poner mi memoria sd de memoria principal del telf. Es complicado jejeje Última edición por Ivan306portege Día 05/12/12 a las 19:17:12 |
|
||||
|
||||
alguien ha puesto la roteada que hay algunos post mas atras o habeis puesto la normal y luego habeis roteado
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD de que enlace te la has bajado? |
|
||||
|
||||
El enlace ? El primero de todos q ocupa el archivo novecientos setenta y cinco megas. Pero claro si rooteo no me llegaran actualizaciones de software. Por otro parte tengo acceso a todo eso si pero no se....
|
|
||||
|
||||
el que son once archivos de 94mb
|
|
|
||||
|