ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:20:41
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Que novedades traes¿
No hay grandes novedades, sobre todo son algunas optimizaciones y correciones que he detectado. Yo diría que va algo más suelta

Pues si ahora tienes la oficial, lo que deberias hacer es un backup completo de todas las aplicaciones, asi luego si vuelves a poner la Rom, restaurar las aplicaciones que te interesa tener lo harás en un momento.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 14:29:22
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Mencionado: 0 comentarios
Oye pero el tema del correo y demas,no crees que es de interes general?? es decir,es algo que usa to dios,sea pop imap,exchange o lo que sea,y no se puede configurar de ninguna de las maneras...
Porque nadie mas se ha "quejado" de esto? no lo entiendo XDD

El time scape ya he conseguido ponerlo bien,pero el tema del correo y el widget del tiempo,no hay manera. No sabrias decirme que elimiaste que corresponda a dichas apps para hacerlas funcionar??

Sino pues me bajare a la 303,hare una copia con titanium backup e intentare ponerlo en la tuya a ver...pero no se si sbare hacerlo XD
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:21:56
Cocinero veterano

Cita:
Oye pero el tema del correo y demas,no crees que es de interes general?? es decir,es algo que usa to dios,sea pop imap,exchange o lo que sea,y no se puede configurar de ninguna de las maneras...
Porque nadie mas se ha "quejado" de esto? no lo entiendo XDD
Creo que te estas liando, una cosa es hotmail y otra exchange. La Rom ya trae una aplicacion de correo electronico, y funciona correctamente. Lo que pasa es que si quieres configurarle una cuenta de hotmail, los datos de configuración que vienen por defecto no estan actualizandos. Busca por google para ponerselos a mano y te funcionara. Aparte de eso, tienes en el Play Store un puñado de aplicaciones de email que funcionan muy bien, probablemente mejor que la de viene de stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:27:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Creo que te estas liando, una cosa es hotmail y otra exchange. La Rom ya trae una aplicacion de correo electronico, y funciona correctamente. Lo que pasa es que si quieres configurarle una cuenta de hotmail, los datos de configuración que vienen por defecto no estan actualizandos. Busca por google para ponerselos a mano y te funcionara. Aparte de eso, tienes en el Play Store un puñado de aplicaciones de email que funcionan muy bien, probablemente mejor que la de viene de stock.
es posible que me este liando,pero en la 303 puedo configurarla de la misma manera que lo hago en la tuya,que no va,pero bueno no importa,ya mirare a ver que hago.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:40:57
Cocinero veterano

Cita:
es posible que me este liando,pero en la 303 puedo configurarla de la misma manera que lo hago en la tuya,que no va,pero bueno no importa,ya mirare a ver que hago.
Si lo pruebas de la misma manera y no te funciona, intentalo de otra. Yo lo he configurado antes para probar y no he tenido problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:02:20
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Gracias Recoba23,

La semana pasada cambie mi iphone4 por el xperia T (espero haber hecho buen cambio...). Lo compre liberado de Vodafone asi que venia con un monton de "morralla galactica" de la compañia asi que gracias a tu manual lo deje perfecto. Tengo el Bootloader bloqueado asi que no llego a ciertos puntos (por otra parte me da apuro).

Aun asi, la verdad es que fue muy sencilla la instalacion de tu rom.

Todavia no me hago bien a lo que es cada cosa.... llevo 5 años y pico en el mundo de apple y pf... vaya maravilla el no tener que depender del asqueroso itunes para absolutamente todo!!!

Aun asi alguna cosilla ya echo de menos....

Lo que me deja un poco molesto es la pantalla, que pensaba que seria parecida o acaso mejor que la de el i4 y no la veo tan nitida en detalles y tan bien graduada de color....

Por lo demas el telefono es un bicho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 18:03:47
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
el xperia t biene de fabrica con un protector de pantalla seguramente sea eso lo que hace que no se vea tan bien
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:27:51
Miembro del foro

No se... la pantalla del iphone daba igual cambiarle el angulo y en esta pantalla cambiando el angulo de vision los colores cambian. Y si, el protector de pantalla puede que le haga algo pero no creo que influya en demasiado.

Me di cuenta que la aplicacion ALBUM que viene con esta exquisita rom saturaba mucho las imagenes y que he quedado con la de QuikPic que tambien viene con la ROM.

A la camara le cuesta un poco enfocar y el enfoque no es siempre perfecto, a veces hay que reenfocar varias veces. Claro que cuando enfoca bien, la nitidez no tiene color respecto de otros moviles.

La verdad es que estoy muy agusto con el movil. Todavia me estoy haciendo al Android pero me encanta!! Quitarme la mierda del itunes.. pff... es lo mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:26:49
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
No se... la pantalla del iphone daba igual cambiarle el angulo y en esta pantalla cambiando el angulo de vision los colores cambian. Y si, el protector de pantalla puede que le haga algo pero no creo que influya en demasiado. Me di cuenta que la aplicacion ALBUM que viene con esta exquisita rom saturaba mucho las imagenes y que he quedado con la de QuikPic que tambien viene con la ROM. A la camara le cuesta un poco enfocar y el enfoque no es siempre perfecto, a veces hay que reenfocar varias veces. Claro que cuando enfoca bien, la nitidez no tiene color respecto de otros moviles. La verdad es que estoy muy agusto con el movil. Todavia me estoy haciendo al Android pero me encanta!! Quitarme la mierda del itunes.. pff... es lo mejor!!
Pues bienvenido por aqui. Creo que la gran mayoría estamos bastante contentos con el terminal, y para mi es el gran "tapado". Es curioso lo poco que se conoce en comparacion con otros modelos tan cacareados, con lo bien que va y lo poco que tiene que envidiarles.

Sobre la app Album, es la oficial de Sony, y le tienen echa algunas correcciones. Sobre todo tira del Bravia Engine, que se supone que mejora ciertos aspectos de la imagen al visualizarla. Si no te van estas modificaciones puedes desactivarla directamente en los ajustes. Yo tambien soy partidario de ver las cosas sin retoques, y utilizo más QuickPic.

Sobre la pantalla, como en la mayoría de los LCD, en cuanto te desvías algo del ángulo habitual cambian las cosas. De todas maneras, si quieres dejarla fina fina, te recomiendo que mires el otro hilo de mi firma para calibrarla y solucionar sus pequeñas desviaciones

Última edición por recoba23 Día 07/12/12 a las 11:28:53
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:27:57
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Lo he puesto en el hilo del kernel pero lo pongo aquí también, ya que la rom que llevo es la Curiosity aunque aún no he actualizado a la última versión, prefiero cebarme bien con las pruebas con la que tengo y cuando tenga claro lo que me conviene o no ya actualizaré a la última, por ahora muy contento con el resultado.

Esto es con kernel Siyah Alpha 0.2, Rom Xperia Curiosity v1.1 y SetXperia para bajar voltajes y frecuencia con dos perfiles, uno para uso normal y otro en reposo cuando la pantalla se apaga. Uso al 90% red de datos 3g/2g y el resto wifi, sincronización contínua de una cuenta de correo, mucho whatsapp, algo de música navegación y correo, el resto isntalando, desinstalando y haciendo ajustes.

Ahora voy a hacer pruebas usando Juicedefender haber qué consigo.

Última edición por luismax Día 07/12/12 a las 23:30:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 23:30:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo he puesto en el hilo del kernel pero lo pongo aquí también, ya que la rom que llevo es la Curiosity aunque aún no he actualizado a la última versión, prefiero cebarme bien con las pruebas con la que tengo y cuando tenga claro lo que me conviene o no ya actualizaré a la última, por ahora muy contento con el resultado.

Esto es con kernel Siyah Alpha 0.2, Rom Xperia Curiosity v1.1 y SetXperia para bajar voltajes y frecuencia con dos perfiles, uno para uso normal y otro en reposo cuando la pantalla se apaga.

Ahora voy a hacer pruebas usando Juicedefender haber qué consigo.

5 horas de pantalla y 2 días!!! Impresionante

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:34:10
Usuario muy activo

Cita:
5 horas de pantalla y 2 días!!! Impresionante

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Si, lo suelo toquetear bastante, no lo puedo evitar jiji

Por cierto también bastantes fotos y algún vídeo, que ya no me cabe duda que cuando usamos la aplicación nativa de cámara SIEMPRE se queda pillado el servidor de medios, y en cuanto se elimina la aplicación de las últimas abiertas se para el jodio
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:56:31
Cocinero veterano

Cita:
Vaya, no esta nada mal compi, más de dos dias con 5h de pantalla no se ve muy a menudo

Buena idea, sigue haciendo las pruebas que te parezcan y asi luego podremos comparar mejor con la v1.2 y ver si se ha mejorado.

Lo de la cámara, en la v1.2 he vuelto a la aplicacion original (en la v1.1 era la del GX), ya probaras a ver si tambien te pasa lo que comentas. De todas maneras hay que tener en cuenta que aun estamos en el segundo firmware oficial, y es una pasada como va ya el movil, a poco mas que afinen...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:16:32
Usuario muy activo

Cita:
Vaya, no esta nada mal compi, más de dos dias con 5h de pantalla no se ve muy a menudo

Buena idea, sigue haciendo las pruebas que te parezcan y asi luego podremos comparar mejor con la v1.2 y ver si se ha mejorado.

Lo de la cámara, en la v1.2 he vuelto a la aplicacion original (en la v1.1 era la del GX), ya probaras a ver si tambien te pasa lo que comentas. De todas maneras hay que tener en cuenta que aun estamos en el segundo firmware oficial, y es una pasada como va ya el movil, a poco mas que afinen...
Lo de la cámara y el servidor multimedia no es de tu rom desde luego, ya pasaba desde la 303 que venía al principio que se disparaba el consumo del servidor multimedia y no sabía porqué, es más es un problema que ha dado muchos quebraderos de cabeza en otros terminales de Sony como el Xperia ARC, y gracias a whatchdog he confirmado mis sospechas, por lo menos en el XT en cuanto haces una foto con la aplicación de Sony y te sales al home directamente, al rato salta el aviso en whatchdog, si eliminas la cámara de las aplicaciones recientes no salta el aviso, creo que está claro. Lo que no consigo es encontrar cual es el proceso que corresponde al servidor multimedia para "congelarlo".

Se me ha llevado un 13% de batería en dos días, yo creo que es demasiado.

Por cierto te has fijado en la gráfica del consumo los picos hacia arriba, como si conectara el cargador, pero no es por eso, yo creo que es por el undervolt que al ir haciendo los cálculos y estar tocados los voltajes se vuelve como un poco loco.

Última edición por luismax Día 08/12/12 a las 01:18:58
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:58:33
Cocinero veterano

Cita:
Por cierto te has fijado en la gráfica del consumo los picos hacia arriba, como si conectara el cargador, pero no es por eso, yo creo que es por el undervolt que al ir haciendo los cálculos y estar tocados los voltajes se vuelve como un poco loco.
No creo que sea por eso, a mi tambien me pasa algunas veces. Probablemente el servicio de medición aun no esta muy afinado, o sino es que lo esta demasiado. Supongo que en futuras actualizaciones lo revisaran.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:00:28
Cocinero veterano

Cita:
en cuanto haces una foto con la aplicación de Sony y te sales al home directamente, al rato salta el aviso en whatchdog, si eliminas la cámara de las aplicaciones recientes no salta el aviso,
Yo suelo salir de la cámara con el botón retroceso, prueba de esta manera a ver si cambia o se mantiene el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:57:01
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Original Vodafone 2.3.3
Versión de Radio: 2.12
Tu operador: Vodafone
Cita:
Hola,
pues resulta que a mi no me deja configurar la cuenta Exchange, creí que era un tema de la empresa pero la verdad es que me pasó al cambiar de la 195 stock a esta rom. He intentado configurar la app K9 mail y tampoco consigo conectarme...alguna solución?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:07:44
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Hola,
pues resulta que a mi no me deja configurar la cuenta Exchange, creí que era un tema de la empresa pero la verdad es que me pasó al cambiar de la 195 stock a esta rom. He intentado configurar la app K9 mail y tampoco consigo conectarme...alguna solución?
Y has instalado la app de Exchange del pack como se indica?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:24:35
Usuario muy activo

Cita:
Y has instalado la app de Exchange del pack como se indica?
ya somos 2

yo meti todo lo metible,y no habia manera de configurar una "cuenta de trabajo" que es como se llama en android.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 02:10:19
Miembro del foro

Una cosa, es que estoy bastante pez....

Si ya tengo la 1.1, para poner la 1.2 tengo que empezar desde 0? metiendo primero la 303 y luego la 1.2??

Si no hace falta meter la .303 como se hace?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Reglas de Mensajes