Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Si que la lleba se puede acceder desde configuracion pantalla o directamente desde el reloj tiene una opcion que dice rotacion automatica si/no pero da igual a lo que le des a mi me gira igualmente tambien le `puedes poner los grados que quiers que te gire yo ya le puse todos inluso 0 y sige girando que dig yo que 0 es nada pero da lo mismo se gira y es u rollo por eso era interesante que algien mas la instalase para que contrastemos detalles.Yo la intale para cerciorarme que funcionase y ver como es de operatiba pero le falta un pelin abe en nuevas actualizaciones como va.
Pues a ver si saco 10 minutos y la pruebo.

Tengo mi MK802II muerto de risa, porque al no poder reproducir con el xmbc videos con links rtmp estoy haciendo servir mi Raspberry Pi.

Viejo 29/01/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
kabbbal kabbbal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gv-16
Tu operador: Movistar
Hola

Quisiera , saber si mi GV-16 es compatible con estos firmwares, o si hay algun foro para este modelo ? saben como busco actualizaciones de firmware ?, es decir es clone de que equipo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Probada la Cyanogen en un Z902 con problemas y se queda en el logo de arranque, intentare otra vez y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
 Cita: Originalmente Escrito por kabbbal Ver Mensaje
Quisiera , saber si mi GV-16 es compatible con estos firmwares, o si hay algun foro para este modelo ? saben como busco actualizaciones de firmware ?, es decir es clone de que equipo, gracias
te recominedo que le instales el androidsysteninfo y mires que caracteristicas tiene tu aparato y tambien que crees un hilo en general minipc que lo puede ver mas gente y ayudarte mejor
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Probada la Cyanogen en un Z902 con problemas y se queda en el logo de arranque, intentare otra vez y os cuento
El creador dice que puede ser compatible tambien con uHost U1A que digo yo que el z902 a ser un clondel mk802II tambien deveria de ir pruebalo otra vez y comenta que tal.
Viejo 29/01/13, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
goreman goreman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Buenas, después de probar la ROM compatible Justop, tengo que decir que no me convence.
Ya que no tiene apagado ni ocultar barra "se soluciona con aplicaciones de terceros" y además como las ultimas Roms oficiales cuando amplio la pantalla con la opción Screen trimming ya que se me ven dos barritas negras al lado de la pantalla, al reiniciar, no guarda dicha configuracion y tengo que volver a entrar en esa opción para que me llene la pantalla, tanto en 720p como en 1080p.

De momento la que mejor vibración me ha dado es la Uhost, aunque sea una ROM compatible esta si me mantiene la pantalla con la configuracion que le pongas.
La desventaja que tiene esta ROM es que el puerto OTG no funciona. Pero por lo demás va de lujo.
La play store reconoce programas como full¡screen que sirve para ocultar la barra y me gusta mucho. También incorpora apagado y reinicio directamente desde la barra sin aplicaciones de terceros.
Otro punto a su favor, es que el reproductor que incluye TdvPlayer viene mejor que con las versiones oficiales de Ricomagic ya que incorpora subida y bajada de volumen desde el propio programa, este reproductor es altamente recomendable para ponerlo como reproductor externo en XBMC, pues me ha dado mejores resultados que el MXPlayer.
También quiero destacar que este ultimo firmware es el que mejores resultados me ha dado a la hora de hacer streaming con XMBC y el reproductor externo TvdPlayer y mi dreambox 500, configurado con tuxbox, hace el cambio de canales muy rápido y la señal es muy estable, todo un lujo¡¡¡¡

Bueno, pues de momento me quedo con la Uhost y perdón por la chapa que acabo de soltar.

PD: gracias a Litry por este pedazo de post y por darnos a conocer todas esas Roms que de otra forma creo que no hubiera conocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buen analisis ciertamente no recordaba lo del apagado de justop aunque va bastante fina lo de apagarlo a las brabas no mola lo de la barra es secundario porque se corrige facilmente con alguna app no comprobe si valia alguna app para apagarlo,la uhost la probe bastante mas tiempo y tambien me dio buenas sensaciones el temas es probar y que cada uno se quede con la que mas le interese y por supuesto comentar lo bueno de unas y de otras.Ahora ando con la oficial 3110 pero en cuanto tenga tiempo la quitare.
Viejo 30/01/13, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
kabbbal kabbbal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gv-16
sigo sin saber que dispositivo tengo

Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
te recominedo que le instales el and sys info y mires que caracteristicas tiene tu aparato y tambien que crees un hilo en general minipc que lo puede ver mas gente y ayudarte mejor
Gracias y ultima pregunta si sabes , ya instale es androidsysteminfo y dice
cpu ABI: armeabi-v7a
Hardware:sun4i
Device:crane tvbox
Brand :Softwinners
esto que significa es clone de alguno conocido? gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kabbbal Ver Mensaje
Gracias y ultima pregunta si sabes , ya instale es androidsysteminfo y dice
cpu ABI: armeabi-v7a
Hardware:sun4i
Device:crane tvbox
Brand :Softwinners
esto que significa es clone de alguno conocido? gracias de nuevo
No es un mk creo que es un CS102 echale un vistazo a esto haber si te coincide de ser asi no podras instalar ninguna ron del mk802II ni del mk802/+ porque se te brikeara
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
darth maul darth maul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Hace unos días recibi mi MK802II y, la verdad es que es una mierda (perdonad la expresión)...me explico:

1-En la descripción dice que reproduce todos los formatos de películas pues bien, le metí varias de las que tengo en el PC, la mayoría DIVX y solo reprodujo un documental de Discovery channel, las pelis decía que no se podían reproducir ninguna.

2-El sistema arranca bien, la wifi cojonuda, la pilla y demás la configuras, conecta, abres una página de internet y no navega, se queda en cargando....

3-Al intentar flashear para meterle otra ROM descargada de este hilo, la luz no se apaga ni aunque pasen dos semanas y no hace absolutamente nada (ya he probado diferentes ROMS)

4-NO HAY COJONES de instalar el driver en windows XP para que cuando inserte mi MK en el PC tenga acceso al mismo...lo he probado todo y nada, ni me salen en la lista desplegable para instalar manualmente Aplicaciones ADB
Lo he intentado todo y no hay manera...ahora ando buscando como meterle el opera browser desde la minisd (he leído por ahí que va mejor que el que ya tiene de fábrica)...al explorar la mini sd desde el file manager no aparece la aplicación opera.ppk bajada de internet...o sea que tengo un pen pisalibros muy bonito que no sirve "ni pa tacos de escopeta"...¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He podido instalarle el Opera, pero sigue igual, las páginas se quedan en cargando y ya esta..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Asegurate que es un mk802II puede ser un clon pasale el androidsysteninfo todas las roms puestas aquí funcionan perfectamente usando el método de phenixcard menos la de cm10 que tiene el suyo propio y yo tengo instalado los driver adb y me funcionan aunque me dio bastante guerra ten paciencia y no te desesperes supongo que el led de tu mk802II es azul
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litry su comentario:
Viejo 17/02/13, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si que lo es, compañero de gremio (yo tambien soy litri)...he contactado con el vendedor para descambiar el dispositivo...me han decepcionado un monton...el plato fuerte para mi, era poder navegar por internet en la tele y ver pelis desde internet y esta claro que el punto debil de estos aparatejos es precisamente el wifi...paso de Android

Este es exactamente el que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/321066189521?...#ht_1417wt_932

y este el teclado que aun no me ha llegado

http://www.ebay.es/itm/251135843298?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lamento comunicarte que tu aparato no es un mk802II el de la foto del enlace es un CX-01 y no monta el procesador alwiner sino telechips ya bastante desfasado por eso no te funciona ninguna rom si te fijas en la tabla de mas abajo dice las especificaciones reales lo único es que están poniendo un nombre que no es el real NO es un MK802II ademas ese en concreto es normal que no te vaya bien ya que no es precisamente una joyita.Has echo bien devolviéndolo y no estaría de mas que pusieses una disputa en paypal si lo has pagado por ahí por vender un producto que no es.
Ese vendedor en concreto no vende ni uno original por lo que he visto

pd:Pocos se dan cuenta del nick malos tiempos para tirar de cable ;)

Última edición por litry Día 17/02/13 a las 21:56:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Litry.....
¿Donde podría pillarme un MK802II auténtico 100% y baratito?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 07:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y otra cosa....la verdad es que estoy hecho un lio y no se cual comprarme. ¿Cual es el mejor segun ustedes?

Yo busco uno para navegar sin problemas por internet, si puede ser que reproduzca pelis de internet sin problemas y que reproduzca todos o la mayoria de formatos de pelis que yo le meta desde una tarjeta externa...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno lo que te dije en el mp el minix x5 o el mk802IIIs es lo que mas soporte esta teniendo aqui en el foro de rocchip puedes leer sobre ellos pero perfecto perfecto de momento no hay ninguno aunque van bastante bien el mk802II puede que no te interese pillartelo por que los hay mas avanzados.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, dos cosas:

1-Ya no vendo mi MK802II porque ni es ese modelo (me la metieron doblada) ni dispongo de el, ya que lo he devuelto y el vendedor me ha devuelto el dinero por miedo a un voto negativo.

2- Al final he comprado un MK802IIIs de 8 Gb de RAM, soporte para bluetooth y procesador de doble núcleo por recomendación y ayuda de mi amigo "litry". Gracias por tu ayuda...ya os contaré cuando me llegue que tal
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya puestos, voto por aprovechar el hilo para recomendar programas para nuestros dispositivos...aunque en las 8 páginas de este hilo se hablan de algunos, creo que sería una buena idea, hacer una recopilación de lo mejor por categorías...por ejemplo:

-MEJOR REPRODUCTOR DE VIDEO: MX Players Pro 172 (pongo este porque lo probé y va mucho mas fluido que el reproductor de serie)

-MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA:¿¿??

-MEJOR PROGRAMA PARA PELIS EN INTERNET:¿¿??

-MEJOR PROGRAMA PARA VIDEOS DE YOUTUBE: ¿¿??

-MEJOR NAVEGADOR WEB:¿¿??

-MEJOR EMULADOR DE CONSOLA: ¿¿??

-MEJOR/ES PAGINA/AS PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LOS EMULADORES:¿¿??

-MEJOR/ES PAGINA/AS PARA JUEGOS ANDROID:¿¿??

Esperamos las recomendaciones de los expertos

Última edición por darth maul Día 18/02/13 a las 17:54:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

T e he mandado un privado si quieres habré un tema en el hilo de aplicaciones ya que alli estara mejor en este se trata solo temas del mk802II

subforo aplicaciones
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 14:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /