|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese ruido, en estático es muy leve, hay que acercar el altavoz delantero al oído para percatarse, pero cuando se enciende la pantalla comienza a notarse sensiblemente y sobre todo es más evidente en las llamadas que con el uso normal porque es obvio que nos tenemos que acercar el teléfono al oído para poder tener la conversación.
En cualquier caso yo quiero cambiarlo, pero es porque la batería me dura anormalmente poco, de 10h a 12h de uso no intensivo con brillo automático, el 3G activado y la pantalla encendida de 1h30 a 2h40. ¿Podría decirme alguien si me tengo que dirigir al teléfono de Google Play o si es por correo electrónico y cual es este número de teléfono o dirección mail por favor? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ruido con el móvil desbloqueado, pero con el móvil bloqueado y cuando llamo no lo tiene, de echo puede ser el teléfono que he tenido que mejor se oye y he tenido muchos móviles
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tramitado el cambio y les ha venido sin zumbido y sin maraca, querra decir eso que tanta demora con los pedidos es que google cerrara stock y liberara una pequeña remesa para el reporte de fallos? Yo he pedido un reemplazo porque el zumbido es constante y con interferencias y si yo pago 350 pavazos es para exigir lo minimo de calidad y si el reemplazo me llega tocado, pues a pedir otro.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que ver como van saiendo las nuevas ventas, por que podria ser que los que salgan de fabrica ahora sean mejores que los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el zumbido. En casa es totalmente perceptible, pero en la calle con el ruido ni rastro.
Seguramente pida el reemplazo.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.
En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.
En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio? ![]() Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si ocurría eso que les llamase, pero que al ser el RMA que te envían para el teléfono "antiguo" que seguramente haya que entregar el primero que te llegó. Pero vamos, yo tengo muy claro que como me llegue uno peor paso de quedarme con el.
Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Me sorprende la cantidad de gente incapaz de aceptar que esto es un problema del teléfono, y que te contestan que no es para tanto o que para que vas a ponerte a escuchar el teléfono cuando esta bloqueado, que si eres muy quisquilloso...
Yo casi no llamo nada y en caso de que fuera inevitable me quedaría con el teléfono con el zumbido, pero pudiendo tener uno perfectamente bien, no veo porque la gente no pide reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?
![]() A ver si se confirman nuevas remesas sin el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al SAC de Google Play para dispositivos comentándoles este problema y me han dicho que me van a enviar un teléfono nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pedido remplazo, cuanto os ha tardado en llegar?
yo es que me voy a alemania el 13 de este mes y si me llega antes igual si lo pido por el zumbido, si no me aguantaré ya que no me es muy molesto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale al final supongo que tramitare este para devolucion tambien ( en cuanto robe un banco y consiga otros 350 euros XD) ya que es algo raro pero al comparar los blancos y tonalidades mi primer nexus son como mas apagados pero mas saturados y el reemplazo es como con mas claridad pero a la vez los blancos no parecen tan blancos si no mas bien un tono mas claro y me tiene completamente rallado pero bueno he llamado a google, me ha atendido una tal raquel tartamuda como ella sola me tenia de los nervios y nada, que tengo que mandar por cojones mi primer nexus y por cojones ingresar oootros 350 pavazos para el tramite con lo cual ya tendrian congelados unos riquisimos 700 lereles por la patilla asi que nada espero que alguien me comente lo de la pantalla no puedo hacer fotos porque no tengo con que hacerlas XD. Por lo tanto tiro por la culata y google mamonazos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pedido en el wallet. La chica que me atendió me dijo que el teléfono llega en unos 2 días. Veremos cuanto en realidad. Su me lo envían hoy o mañana podría llegar el miércoles. Si no el viernes o lunes por el puente.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||