Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magal321 Ver Mensaje
Yo tengo ese ruido, en estático es muy leve, hay que acercar el altavoz delantero al oído para percatarse, pero cuando se enciende la pantalla comienza a notarse sensiblemente y sobre todo es más evidente en las llamadas que con el uso normal porque es obvio que nos tenemos que acercar el teléfono al oído para poder tener la conversación.
En cualquier caso yo quiero cambiarlo, pero es porque la batería me dura anormalmente poco, de 10h a 12h de uso no intensivo con brillo automático, el 3G activado y la pantalla encendida de 1h30 a 2h40.
¿Podría decirme alguien si me tengo que dirigir al teléfono de Google Play o si es por correo electrónico y cual es este número de teléfono o dirección mail por favor?
800-900-549 y diles que quieres un reemplazo y ya ellos te mandan a tu correo electronico las instrucciones pertinentes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 03/12/12, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo tengo el ruido con el móvil desbloqueado, pero con el móvil bloqueado y cuando llamo no lo tiene, de echo puede ser el teléfono que he tenido que mejor se oye y he tenido muchos móviles

Viejo 03/12/12, 05:22:09
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Hay gente que ha tramitado el cambio y les ha venido sin zumbido y sin maraca, querra decir eso que tanta demora con los pedidos es que google cerrara stock y liberara una pequeña remesa para el reporte de fallos? Yo he pedido un reemplazo porque el zumbido es constante y con interferencias y si yo pago 350 pavazos es para exigir lo minimo de calidad y si el reemplazo me llega tocado, pues a pedir otro.

Eso quiere decir que hay cambios de hardware entre unos y otros claramente.

Hay que ver como van saiendo las nuevas ventas, por que podria ser que los que salgan de fabrica ahora sean mejores que los primeros.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene.

Viejo 03/12/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el zumbido. En casa es totalmente perceptible, pero en la calle con el ruido ni rastro.

Seguramente pida el reemplazo.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene.

A ver si tienes suerte y te llega uno sin nada de zumbido. Ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo el jueves pedí el reemplazo por pixels muertos pero también tengo el dichoso ruidito, así que si hoy me llega (pone en reparto también) ya os comentaré los resultados.

Salu2!

Viejo 03/12/12, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.

En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.

En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio?
A mi me dijeron que si ocurría eso que les llamase, pero que al ser el RMA que te envían para el teléfono "antiguo" que seguramente haya que entregar el primero que te llegó. Pero vamos, yo tengo muy claro que como me llegue uno peor paso de quedarme con el.

Salu2!

Viejo 03/12/12, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
A mi me dijeron que si ocurría eso que les llamase, pero que al ser el RMA que te envían para el teléfono "antiguo" que seguramente haya que entregar el primero que te llegó. Pero vamos, yo tengo muy claro que como me llegue uno peor paso de quedarme con el.

Salu2!

Pues si. En este foro he visto alguien que había recibido uno con el ruido y además manchas en la pantalla. En ese caso tocará batallar, pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.
Viejo 03/12/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sorprende la cantidad de gente incapaz de aceptar que esto es un problema del teléfono, y que te contestan que no es para tanto o que para que vas a ponerte a escuchar el teléfono cuando esta bloqueado, que si eres muy quisquilloso...

Yo casi no llamo nada y en caso de que fuera inevitable me quedaría con el teléfono con el zumbido, pero pudiendo tener uno perfectamente bien, no veo porque la gente no pide reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.
Lo de la pegatina con código viene en todos no? pero nada pintado a boli, aunque no se en los reemplazos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?
Viejo 03/12/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?
En mi caso el reemplazo fue exacto al original, no tenia nada pintado a boli. Mi reemplazo (de la semana pasada) sigue haciendo el dichoso zumbido con la pantalla apagada, aunque suena menos que le primero.

A ver si se confirman nuevas remesas sin el problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo a mi mismo. La caja si que tiene una pegatina con un código de barras, aunque no tiene nada pintado a boli.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
He llamado al SAC de Google Play para dispositivos comentándoles este problema y me han dicho que me van a enviar un teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
A los que habéis pedido remplazo, cuanto os ha tardado en llegar?

yo es que me voy a alemania el 13 de este mes y si me llega antes igual si lo pido por el zumbido, si no me aguantaré ya que no me es muy molesto.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale al final supongo que tramitare este para devolucion tambien ( en cuanto robe un banco y consiga otros 350 euros XD) ya que es algo raro pero al comparar los blancos y tonalidades mi primer nexus son como mas apagados pero mas saturados y el reemplazo es como con mas claridad pero a la vez los blancos no parecen tan blancos si no mas bien un tono mas claro y me tiene completamente rallado pero bueno he llamado a google, me ha atendido una tal raquel tartamuda como ella sola me tenia de los nervios y nada, que tengo que mandar por cojones mi primer nexus y por cojones ingresar oootros 350 pavazos para el tramite con lo cual ya tendrian congelados unos riquisimos 700 lereles por la patilla asi que nada espero que alguien me comente lo de la pantalla no puedo hacer fotos porque no tengo con que hacerlas XD. Por lo tanto tiro por la culata y google mamonazos.

Viejo 03/12/12, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo tengo pedido en el wallet. La chica que me atendió me dijo que el teléfono llega en unos 2 días. Veremos cuanto en realidad. Su me lo envían hoy o mañana podría llegar el miércoles. Si no el viernes o lunes por el puente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /