|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues le haré un factory reset si me sigue dando ese problema. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas te diria que hicieras una instalacion limpia con 3 wipes y fueras instalando las app poco a poco. Para descartar cual es la que falla Repecto al Kernel prueba otros para ver que tal, a mi por ejemplo con el Notecore no me funciona el Led
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ROM V03 stock kernel + soporte init.d MODEM Stock. LJ2 Deodexada. Zipalineada. Recovey TWRP. Añadido opción en Aroma CF-ROOT / TWRP recovery Wipe cache y dalvik-cache automático en la misma instalación Añadido Superuser.apk. MOD TW Launcher 4x5-5x5 SMS no se registran. CallLog. Mod Version Settimgs.apk Rom y el theme. Rolletube (descarga videos del youtube en SD-Card/downloads). Host actualizado para evitar Publicidad. Teclado ICS AOSP. AppWidgetPicker (grupos widgets por APP). Añadido Menú apagado Extended Power Menu. Añadido CallRec . No incremental tono en la llamada. Substituido el pulsador video "button Call" y la llamada para los SMS Salta de canciones musicales pulsando y manteniendo los pulsadores de volumen Desactivado scrolling cache SecMMS MOD (no hay conversión MMS + ilimitados SMS en lista y más) * [MOD] Mega Bass Beats! [DSPManager] Ilimitadas apps en el Multi-Windows APP Añadido DownloadAll.apk app (navegador permite descargar todo tipos de archivos). AOSP Theme por Criskelo Añadido Sony Bravia Engine Añadido Sony Playstation Certified Actualizado Gmail.apk V4.2 [HACK] Eliminado keyguard y otras seguridades de restricción en Email.apk [MOD] Eliminado icono de notificación Modod Bloqueo MOD 24 Wallpapers (fondos de pantalla) Mod volumen para Audio Añadido Flash Player apk Añadido Init.d Script Auto BackUP EFS (sdcard/ efs.criskelo.tar.gz) By Criskelo Añadido StatusBar 15 toggles (Stock, Iconos azules y stock StatusBar – en idiomas EN/ES/FR) en Aroma . Y más. Última edición por eldelcairo Día 28/11/12 a las 13:01:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he traducido a la lengua de Cervantes.
Si veis algún error, comentármelo gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ROM V03 stock kernel + soporte init.d MODEM Stock. LJ2 Deodexada. Zipalineada. Recovey TWRP. Añadido opción en Aroma CF-ROOT / TWRP recovery Wipe cache y dalvik-cache automático en la misma instalación Añadido Superuser.apk. MOD TW Launcher 4x5-5x5 SMS no se registran. CallLog. Mod Version Settimgs.apk Rom y el theme. Rolletube (descarga videos del youtube en SD-Card/downloads). Host actualizado para evitar Publicidad. Teclado ICS AOSP. AppWidgetPicker (grupos widgets por APP). Añadido Menú apagado Extended Power Menu. Añadido CallRec . No incremental tono en la llamada. Substituido el pulsador video "button Call" y la llamada para los SMS Salta de canciones musicales pulsando y manteniendo los pulsadores de volumen Desactivado scrolling cache SecMMS MOD (no hay conversión MMS + ilimitados SMS en lista y más) * [MOD] Mega Bass Beats! [DSPManager] Ilimitadas apps en el Multi-Windows APP Añadido DownloadAll.apk app (navegador permite descargar todo tipos de archivos). AOSP Theme por Criskelo Añadido Sony Bravia Engine Añadido Sony Playstation Certified Actualizado Gmail.apk V4.2 [HACK] Eliminado keyguard y otras seguridades de restricción en Email.apk [MOD] Eliminado icono de notificación Modod Bloqueo MOD 24 Wallpapers (fondos de pantalla) Mod volumen para Audio Añadido Flash Player apk Añadido Init.d Script Auto BackUP EFS (sdcard/ efs.criskelo.tar.gz) By Criskelo Añadido StatusBar 15 toggles (Stock, Iconos azules y stock StatusBar – en idiomas EN/ES/FR) en Aroma . Y más. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Changelog de la v.03 traducido, ya que en el post #001 sólo está el de la v.02.
Disculparme si os he confundido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para ser la primera custom rom que voy a meter, me ha convencido lo que decís de bajo consumo y el theme aosp!
Ya comento! Gracias Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún problema y restauradas apps (no de sistema) con Titanium.
En un plis todo hecho (antes hice todos los wipes más el format system). Ahora a ver qué tal se comporta, de momento todo parece correcto y funcional y el tema AOSP una chulada!! Intrigado a ver si mejora la batería con respecto a la stock 4.1.1. jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa. Pero los de tu rom trae debajo de la señal de wifi, gps, etc... una barrita azul cuando esta activado o desactivado. Y el de cristelo es un puntito en azul. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cocinero tiene su propia personalización, no por eso menos legítima
![]() Fusionando todas las cosas de cada cocinero tendríamos la rom perfecta, pero eso parece una utopía. Lo que gusta de una, quizás, haría funcionar mal la otra. Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
criskelo
pregunta este rom de v 3 es compatible con el note de at&t sgh-i317 |
|
|
|
|
||||