|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo unas cuantas preguntas que después de leer me quedan, por si alguien ame puede ayudar. Yo en principio solo quiero rootear el teléfono, pero sin meter de momento ninguna ROM (me vale la 4.2.1 stock que tengo ahora) Segun lo que he leído lo que hay que hacer primero es instalar los drivers ADB después desbloquear el bootloader y por ultimo hacerse root. Estoy en lo cierto. Si hago solamente esto podré seguir reciviendo nuevas OTAS. Voy a perder los datos que tengo en el teléfono (agenda, calendario ..) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, instalas los drivers en tu pc, desbloqueas el bootloader y hacer root.
Desbloqueando el teléfono te borra todo. Y creo haber leído que si no instalas un custom recovery te deberían seguir llegando las OTA's. |
|
||||
|
||||
yo soy de la JOP40D y mi version no sale...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir como hago para ponerle al móvil el recovery de stock? Creo que hay una opción en el toolkit para ponerle el recovery de stock sin problemas...¿pierdo datos?¿Si pongo la stock recibiré OTAs, no?
Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Si en el toolkit con la opcion 6 creo q es puedes flashear el stock, no pierdes nada y en teoria te deberian de llegar las otas de google ya que tienes el recovery stock jeje
|
|
||||
|
||||
eso quiere decir, que yo solo e echo la opcion 2 i 3 creo que eran, que eran abrir bootloader y rootear, si solo e echo estas 2, me deben de seguir llegando las OTAS? (actualizaciones oficiales verdad?)
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho la opción 6, se me "instala" el recovery stock, todo bien y tal, pero cuando accedo al recovery desde el bootloader me sale un androide con el triángulo rojo y de ahí no paso...no puedo acceder al recovery.
¿Alguien me sigue ayudando? ¿Como diantres instalo el recovery de stock? No hay manera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por icemigue Día 02/12/12 a las 11:28:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no, ni pulsando VOL+ con Power ni nada....¿es así como debe ser? Muchas gracias! ayudáis mucho a un novato como yo ![]() |
|
||||
|
||||
SORRY, esq no te he entendido bien, que es lo que quieres? quieres tener un recovery para poder instalar rom y flashear programas o quieres el recovery stock que solo sirve para recibir OTAS oficiales de google?
|
|
||||
|
||||
El de stock para recibir OTA's de Google. Lo he hecho con el toolkit pero cuando accedo al recovery (se supone que el de stock, instalado desde el toolkit) me sale un androide con la exclamación en rojo y no tengo ninguna opción ni comando ni nada. He leído que si en esa pantalla pulso VOL+ y el botón de Power deberían salir los comandos, pero tampoco......¿cómo puedo instalar el recovery de stock?
Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, el stock recovery... o si queréis llamarlo recovery original, no tiene ninguna opción para flashear archivos, hacer backups ni nada de eso.... Eso lo hace el CWM que es un recovery modificado precisamente para eso...
Para recibir e instalar otas hace falta el stock instalado... Lo que no estoy seguro es que si para instalar la ota hacia falta cerrar el bootloader porque creo recordar que en mi HoS si hacia falta... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo queria saber como guardo todos los datos de los programas, configuracion y demas con el toolkit antes de abrir el bootloader, se puede? si me podeis ayudar... porque estoy muy verde, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|