![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto algo más arriba un enlace a mi dropbox con la nueva. 55 WORLD
|
|
|
|
|
nadieeeee?? con bootloader Desbloqueado que la haya probado? y que pueda decir si no hay problemas para recuperar el root con fastboot e incluso si ha podido probar este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 para quitar la R de las OMV como pepehone?
Última edición por Himpostor Día 17/11/12 a las 19:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kicir, de donde la has sacao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de xda sólo que resubida para bajarlo más cómodamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho un flashtool y se esta instalndo otra vez todo ,cambian algunas aplicaciones pero por lo demas es lo mismo.la bateria hay que mirarlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado... ¿se sabe algo del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he echo es meterle el kernel de la 55 a la 50 de naturexperiav2 haber que tal,recordare que soy bootloader blokeado.
Última edición por pompas81 Día 17/11/12 a las 20:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Seran estas actualizaciones (.50 y 55) para regiones especificas del mundo con telefonos con problemas de señal?
Porque a un mes de la salida de la .50 aun ni el 50% de las operadoras portan dicho firmware, es cosa de ver el tema del "numero SI" en el foro de sony y ver que la mayoria sigue en la .45, es mas, sony aun en su pagina de xperia S, sale como ultimo firmware el .45 Sea como sea el caso, igual me bajare la 55 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me paso el otro dia lo mismo y para forzar el apagado lo que hize fue apretar el boton de endencido , los 2 del volumen y el de la camara ala vez. un saludo y espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conservas el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me dura mucho mas la bateria, 1 hora de pantalla y va por el 90% de bateria..... antes ya iria por un 60-70
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Nature, la rooteo e instalo la actualización .55 ¿pierdo el root?
Por cierto con la actualización me dá esto sin tocar apenas nada (ROM recién instalada): ¿Alguien con la anterior me dice su puntuación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he enterado de como va más o menos el tema de roms... estoy pensando sin probarla o no...
Última edición por unlimits Día 18/11/12 a las 00:40:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»