|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pasa algo donde se manda?
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice de la funda de la Pipo que antes comenté que la tenía muerta de risa en un cajón:
- Soft leather case for PIPO M1 and other 9.7 inch Tablet PC - Funda de cuero suave para la Pipo M1 y otras tablet de 9.7 pulgadas. Más abajo dice: - Also fit for other 9.7 inch tablet PC, such as Teclast A10T, AMPE A90, CUBE U19GT, FreeLander PD80, Ramos W22Pro, ONDA VI40, Ployer MOMO11 etc. - También apto para otras tablet de 9.7 pulgadas como Teclast A10T, Ampe A90, Cube U19GT, FreeLander PD80, Ramos W22Pro, Onda VI40, Ployer Momo11, etc... Yo creo que los orificios de la cámara no coinciden al menos el de la frontal porque la pipo la tiene arriba a la derecha y la PD80 abajo a la derecha. Bueno ya veremos. Sacado de Pandawill (lo siento no me deja incrustar el link) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pep, sigo saliendo dos veces en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo con la funda.
Si se puede que quite la funda y nos rebaje el precio o que meta la de la pipo m1 y quite esa, aunque nos suba un pelin! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice de la funda de la Pipo que antes comenté que la tenía muerta de risa en un cajón:
- Soft leather case for PIPO M1 and other 9.7 inch Tablet PC - Funda de cuero suave para la Pipo M1 y otras tablet de 9.7 pulgadas. Más abajo dice: - Also fit for other 9.7 inch tablet PC, such as Teclast A10T, AMPE A90, CUBE U19GT, FreeLander PD80, Ramos W22Pro, ONDA VI40, Ployer MOMO11 etc. - También apto para otras tablet de 9.7 pulgadas como Teclast A10T, Ampe A90, Cube U19GT, FreeLander PD80, Ramos W22Pro, Onda VI40, Ployer Momo11, etc... Yo creo que los orificios de la cámara no coinciden al menos el de la frontal porque la pipo la tiene arriba a la derecha y la PD80 abajo a la derecha. Bueno ya veremos. Sacado de Pandawill (lo siento no me deja incrustar el link) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podrias poner en la lista una (*) de todos los que dispongas de sus datos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón global, no son iguales por eso no puse la palabra Vogue en ningún sitio y dije que no coincidían los orificios.
Yo aún no me veo en la lista y ya mande los datos y me confirmaron la participación en la conjunta. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizará Pep17 la lista con los que ya le hemos mandado nuestros datos. De la funda no se si pillarme alguna con teclado físico. El tema de la posición de las cámaras limita el abanico de posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas fundas genéricas que cogen la tablet con una especie de pinzas en los laterales, como las de teclado, pero no sé yo hasta que punto la sujetará. Hombre mejor que un pouch siempre será no crees.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pouch sacas la tablet y si se te cae ya no tiene ninguna protección. Yo prefiero una funda ke se quede fija con la tab sin entorpecer su uso. En la página de Pandawill donde está la Pd80 Vogue te sugieren una ke no tiene mala pinta, es la ke se ha pillado jos789.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá ke hacerle el agujero de la cámara frontal abajo a la derecha. No me queda otra a menos que encuentre una funda específica de éste tipo para la Pd80 Vogue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pouch sacas la tablet y si se te cae ya no tiene ninguna protección. Yo prefiero una funda ke se quede fija con la tab sin entorpecer su uso. En la página de Pandawill donde está la Pd80 Vogue te sugieren una ke no tiene mala pinta, es la ke se ha pillado jos789.
![]() Al final yo no coji la funda utilizo una del ipad que le va de lujo