|
||
|
||||
|
||||
Que tal veis esto con el cargador independiente para baterias o creeis que me sale mejor una bluestar mas el cargador independiente (di alguoen pueee que me ponga un link con un cargador independiente muy barato pero fiable)
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=260678188729 |
|
|
||||
|
||||
Yo tb me la he pillado. Me ha tardado una semana y media en llegar.
El tema es que yo pensaba que habia que descargarla entera mejor y así lo hice, y ahora leo que no es lo recomendable ![]() Lo que me he dado cuenta es que al meterme a calibrarla con el battery calibration me sale como máximo 4190 mv, igual que con la antigua, eso tiene que ser así o debería ser mayor al ser de 1900? ![]() |
|
||||
|
||||
Subo capturas
uploadfromtaptalk1355383410153.jpg Como ya se ha dicho antes, me da entre un 25-35% más de batería No sé por qué me salen más capturas. Las válidas son las dos de abajo EDITO: medio arreglado, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pucio Día 13/12/12 a las 08:27:58. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, mi impresion sobre estas baterias es muy buena, 16 horas aprox. con pantalla a mitad de brillo, wifi activado y trasteando descargando y demas. Contando que la bateria de serie y otra guarrindoga que compre duraban en las mismas circunstancias un par de horas haciendo el mismo uso, pues la verdad que se nota. Falta probarla con los datos activados y un uso normal, debido a que tengo otro cacharrin para el dia a dia, pero de momento, son bestiales. Hoy le paso una a un colegui que tiene un galaxy s plus para que me cuente que tal le va. Informare, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazona su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la pedi el viernes en el link del primer post y el martes la tenia en casa.. asique todo muy rapido
|
|
||||
|
||||
la pedi hace un par de dias y ya la tengo chicos, los q tengais problemas de tiempo, hablar con el vendedor...ya os dire que tal, tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
¡¡¡No os lo vais a creer!!!
ME HA LLEGADO LA BATERÍA :eek: Después de tanto esperar (casi un mes) al fin me ha llegado la batería y por fin! Estoy muy contento. Ya mismo la voy a poner en mi teléfono y cuando llegue al 15% mas o menos la pondré a cargar a full. Os dejo unas fotillos de ahora mismo desempaquetándolo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la pedí ayer, espero que no tarde mucho en llegar.
|
|
||||
|
||||
Yo, el lunes, pero hará dos semanas que la pedí y aun no me ha llegado. :banghead:
Y la batería que tengo ahora me dura menos que una pompa de jabón... |
|
||||
|
||||
Sin exagerar, estoy esperando a que se me descargue ara ponerla a cargar a tope, pero esque esta bateria aguanta un montón, lleva en 30% mas de 20 minutos y lo estoy usando todo el rato, escuchando musica a la vez :O
|
||||
|
||||
Desde el Marte día 4 y nada no me llega
|
|
||||
|
||||
Me ha tardado una semana en llegar y decir que vaya cambio. Me dura todo el día sin problemas, y como el comentario de arriba, me cuesta gastarla para dejarla al 15% y dejarla toda la noche cargando. Muy contento con la compra
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de pedir. Estoy a la espera de que me faciliten el número de cuenta para pagarla por transferencia. Sé que es buena compra y estoy deseando recibirla. Así podré dejar ROMs que son más tragonas sin preocuparme
![]() Saludos y gracias por compartir información y comentar vuestras impresiones. |
|
||||
|
||||
Bueno pues os pongo un ciclo y aun no lo he terminado, aun estoy en un 34%
Qué os parece? Lo unico que al dejarlo por la noche mientras dormia me ha consumido entre un 10 y un 15% allá van esas capturas, ¡comentad! ¡Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he hecho el pedido, a ver cuanto me tarda. Viendo la experiencia de los demás users estoy deseando probarla y que la batería me aguante mas de 1hora xddd
|
|
||||
|
||||
Ave si me llega
|