![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora hay un menu desplegable a la izquierda y otro a la derecha modo apaisado. Mola.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y t todo perfecto de momento.
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis? Yo estoy con la rom oficial ni root ni nada... Y no me sale para actualizar me dice que tengo la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, vía ota con el truco de los marcos de google
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también con la rom oficial y tampoco soy root , como puse atrás no hice eso de los marcos ni nada y esta madrugada me ha llegado. Animo que pronto lo tendrás actualizado. De momento aparte que hay dos cortinillas de notificaciones donde antes había una y que Firefox Beta se me ha cerrado cada vez que lo abro no encuentro novedad relevante. Lo de que lo puedan usar varios usuarios no le doy uso. También tengo que decir que la anterior actualización me llegó cuando le había llegado a casi todo el foro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin marcos ni nada la enciendo y voy a ajustes y buscar actualizaciónes y me a salido. En 5 minutos actualizado y funcionando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo puedo aclarar cejudin pero en la anterior actualización , cuando a algunos no nos llegaba via OTA, algunos compañeros borraron "unos marcos" de Google y así les llegó la actualización más rápidamente. Busca los post de la anterior actualización que creo allí lo explicaban...
De todas formas no trae nada significativo , yo esperaría que te llegará en cuetión de horas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va...
Por cierto desde ayer no hay manera de actualizar ninguna app de Google Play me da este error: "No se puede descargar la actualización de Dropbox debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]) Os ha sucedido algo parecido alguna vez?? SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
Acabo de actualizar vía OTA en 5 minutos y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA
![]() Nexus Ftw!
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 actualizado, ahora le toca al galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, para solucionar el problema creo que puede funcionar el quitar tu cuenta de google de la tablet y vuelver a ponerla. Entonces debería sincronizar todo de nuevo y desaparecer tu problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado normal, borrando los marcos y nada de nada
no me sale la dichosa OTA seguire esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS Y GRACIAS Última edición por Squadralfa Día 14/11/12 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mia ni con truco ni sin truco, no le sale los huevos de pillar por OTA, paciencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando marcos me salta la actualización. Al intentar instalar tanto automáticamente y también intentado manualmente flasheado el zip se me para la actualización y sale el jodido error Status 7. He leído por aquí que es debido a un fallo de la firma y aportaba las soluciones de los marcos y flasheado el kernel original. Ninguna de las dos me funciona. Alguien me puede echar una mano?. Y que conste que actualicé en su momento a 4.1.2 sin problemas. Muchas gracias de antemano
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»