|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última comunicación con GooglePlay:
"Venga va, mandadme el bumper, que para cuando llegue ya voy a tener el nexus 4 rayado por todos los sitios. Ese departamento que se encarga de procesar los pedidos, que se enrolle un poco." Y me contestan: "... Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos tus comentarios acerca de este proceso. Compartimos esto frecuentemente con nuestro equipo de desarrollo, así que nos aseguraremos de informar sobre tu descontento. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Fermín El equipo de Google Play ..." jajaja Cuanto hay que esperar para cancelar pedido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo me estaba pensando si pillarmelo pa reyes pero si no evita que se resbale... es la primordial causa por la que la compraria para que no se resbalase...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las dos cosas que me echan un poco para atrás a la hora de comprar el bumper son:
1ª - el teléfono de por sí es grande ya, y si le añadimos el bumper...no se ![]() 2ª - el precio... 20€ me parecen una pasada para un bumper, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
El bumper original... el único problema que tiene es que el teléfono por tamaño ya está al limite para utilizarlo con una sola mano.. y con el al menos en mi caso se me hace incomodo.
El precio si bien es caro... la calidad del mismo no tiene nada que ver con los chinos, su ajuste en impecable y tiene partes de metal, demás de los botones. No es un regalo pero la relacion calidad/precio es buena (aunque no tanto como la del nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper original... el único problema que tiene es que el teléfono por tamaño ya está al limite para utilizarlo con una sola mano.. y con el al menos en mi caso se me hace incomodo.
El precio si bien es caro... la calidad del mismo no tiene nada que ver con los chinos, su ajuste en impecable y tiene partes de metal, demás de los botones. No es un regalo pero la relacion calidad/precio es buena (aunque no tanto como la del nexus4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara puesto este video pero queda genial el bumper yo me lo pillo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un vídeo con el bumper puesto. No se como se inserta youtube aquí...os dejo directamente el enlace:
Nexus 4 + bumper
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el bumper, haber cuando empiezan a trabajar los chinos en bumpers alternativos, deben de estar al caer, raro es que no hay ninguno alternativo ya .. y lo bueno es que habran muchisimos distintos, por muy poco precio, ya vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma crítica. El bumper es espectacular, pero a mi con el puesto también me resulta mas incomodo de manejar semejante bicho
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 5 días con el nexus y el bumper y no me arrepiento, el bumper eleva un poco el telefono, evitando que el cristal toque las superficies y mejora el agarre, y ese bordeado metálico le da un aspecto mucho mas bonito, ademas que esta hecho tan bien que la gente que me lo ha visto no sabían que lo llevaba y lo he tenido que quitar para que lo vieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 5 días con el nexus y el bumper y no me arrepiento, el bumper eleva un poco el telefono, evitando que el cristal toque las superficies y mejora el agarre, y ese bordeado metálico le da un aspecto mucho mas bonito, ademas que esta hecho tan bien que la gente que me lo ha visto no sabían que lo llevaba y lo he tenido que quitar para que lo vieran.
![]() La negra cuando llegue le metere manos de tijera ya vereis...Quería comprarme un bumper pero no quedan de momento ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado la fecha del pedido del bumper, del 20 de noviembre al 3 de diciembre (hoy) en Google Play - Mis Pedidos
Por supuesto sigue "pendiente" Pero esto que es lo que es?????? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... menudo frustre... suena bajito como para dificultar el modo despertador o el uso en manos libres?
Si es asi creo ue es de las cagadas mayores en cuanto a diseño... a estas alturas y poniendo altavoces ue se autocensuran... joder... ue pretenden? ue dejemos el movil levitando por las noches? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. A ver si hay suerte y pronto recibimos nuestros bumpers
![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2