|
||
|
|
||||
|
||||
|
se trata de abrir el cacharrito, separa las dos carcasas con cuidado y aparecerán unos cables sueltos, acabados en un trozo de papel/plástico pequeño, eso es la antena.
Por mi parte ya he conseguido aplicar la actualización. también era problema de haberse copiado mal el fichero a la SD. A simple vista no es más que un restyling y un rooteo del stick (por defecto ya está instalada la aplicación superSU) No he podido apreciar nada sobre si mejora el wifi, pues al comprarlo como no cogía la señal cambién el router y ahora está casi al lado, por lo que el update no es significativo. Pero mi problema, con la conexión de almacenamiento externo por USB sigue igual, sigo sin poder conectarle un PEN de 16GB, ni un HDD de 1TB ni nada. He probado un montón de cosas y no hay forma, incluso me he bajado la aplicación "Conector USB OTG" y tampoco. Me tiene ya muy hartito el tema. Por otro lado estoy probando y muy satisfactoriamente el servicio DLNA, desde el móvil SGS 3, desde el portátil con Win7 y va bastante bien. No he encontrado un reproductor decente, eyecon es un poco arcaico y malillo, pero el tema promete. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien ha probado el UG007?
Lo de la antena, la releche, ahora va como un tiro. La actualización no hacía nada con el wifi, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy incapaz de bajarme la ROM y eso que me he registrado. Agradeceria que los que la habeis bajado dijerais como se hace o la pusierais en otro servidor. Poco a poco entre todos mejoraremos nuestro cacharrito Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que lo tengo abierto pongo una foto en la que se ve la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente problema
![]() Con el sopcast, que es para lo que compré el cacharro, la imagen se congela a los dos segundos y el sonido sigue funcionando, Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi problema, con la conexión de almacenamiento externo por USB sigue igual, sigo sin poder conectarle un PEN de 16GB, ni un HDD de 1TB ni nada.
He probado un montón de cosas y no hay forma, incluso me he bajado la aplicación "Conector USB OTG" y tampoco. Me tiene ya muy hartito el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado varias apps para detectar unidades y no me encuentran nada, entonces ni siquiera puedo intentar montar la unidad a mano. No he metido esa ROM, ninguna vaya. Le he metido la actualización que hay en este hilo, eso sí. Pero tampoco he conseguido nada. Ya sólo me queda probar a sincronizar un ratón bluetooth (es complicado?) y dejar el puerto USB para el disco duro, sin que pase por un hub. Aunque tampoco tengo esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido probar a hacer el mount, porque ni siquiera ve un dispositivo conectado.
le he pasado varias apps para detectar unidades y no me encuentran nada, entonces ni siquiera puedo intentar montar la unidad a mano. No he metido esa ROM, ninguna vaya. Le he metido la actualización que hay en este hilo, eso sí. Pero tampoco he conseguido nada. Ya sólo me queda probar a sincronizar un ratón bluetooth (es complicado?) y dejar el puerto USB para el disco duro, sin que pase por un hub. Aunque tampoco tengo esperanzas. ![]() lo que si me ha acurrido ahora al pincho esque derrepente el aparato se ve encendida la luz azul pero no se ve en la tele como si se hubiese muerto pero estando encendido, a alguien mas le ha acurrido esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te comento que un raton por Bt no es nada complicado yo uso un Logitec que hay aluz y se empareja sin nada de complicacion.
lo que si me ha acurrido ahora al pincho esque derrepente el aparato se ve encendida la luz azul pero no se ve en la tele como si se hubiese muerto pero estando encendido, a alguien mas le ha acurrido esto? gracias. ![]() Lo de la muerte súbita esa q comentas no puedo decirte nada, no me suena. A mí no me ha pasado, pero tampoco he escuchado nada. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido probar a hacer el mount, porque ni siquiera ve un dispositivo conectado.
le he pasado varias apps para detectar unidades y no me encuentran nada, entonces ni siquiera puedo intentar montar la unidad a mano. No he metido esa ROM, ninguna vaya. Le he metido la actualización que hay en este hilo, eso sí. Pero tampoco he conseguido nada. Ya sólo me queda probar a sincronizar un ratón bluetooth (es complicado?) y dejar el puerto USB para el disco duro, sin que pase por un hub. Aunque tampoco tengo esperanzas. ![]() Voy a probar colocando directamente el HD en el puerto USB que viene en el aparato... Lo de la antena tambien lo voy a probar, gracias a la persona que lo posteo!
|
||||
|
||||
|
Tupez, has probado el HD directamente en el puerto que trae el Aparato? (Yo probé ayer colocando el HD en un HUB USB y no lo detecto por nada del mundo)... Pero si le coloco una USB en cualquier puerto del HUB USB eso si lo detecta.
Voy a probar colocando directamente el HD en el puerto USB que viene en el aparato... Lo de la antena tambien lo voy a probar, gracias a la persona que lo posteo! ![]() Es lo único que me queda por probar. Si tampoco lo consigo sale el aparato por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar el ug007 a casa y lo enchufo al hdmi , lo enchufo a la corriente y se me queda en la pantalla de inicio enganchado!!! con el logo de R-BOX cogido..
Podéis ayudarme? GRACIAS de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto conectándolo con el alargador HDMI, como directamente. He probado en dos televisores distintos, también con distintos cables USB y con la fuente de alimentación de un teléfono. En el manual, en preguntas y respuestas, dicen: Can not start device: please download OS file from official website to refresh the device OS. Si no puedes iniciar el dispositivo: por favor descarga el fichero del sistema operativo desde la página web oficial para actualizar el dispositivo. Donde puedo bajar el firmware oficial? Funcionará? A alguien más le ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
A este cacharro se le puede poner la ROM de Finless 1.5 para el imito mx1, creo que se llama. A lo mejor así resucita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no está muerto... si lo conecto a un monitor Dell, sí funciona.
El problema es que no va con un plasma Panasonic, aunque sí con un monitor Dell. Le he puesto el que creo que es el último firmware oficial, de 30/11/2012 y he probado poniendo lo a varias resoluciones 720p 60Hz, 720p 50Hz y 576p 50Hz y nada. Alguien a quien no le funcionase en un televisor lo solucionó cambiando de firmware? Última edición por Ble Día 21/01/13 a las 22:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la carcasa y efectivamente tengo un cable que parece la antena pero está soldado a la placa y una placa de metal que está pegada a la tapa. Vosotros también la tenéis así o tenéis el extremo del cable suelto??? Qué raro que estén diferentes. Yo estoy teniendo un huevo de problemas con el wifi porque tengo el router en el salón y esto lo quiero para mi dormitorio. Lo curioso es que tengo 2 o 3 rayas pero tiene como microcortes la conexión. Tengo puesto el update.zip de fenghuang v04 pero la verdad es que no noto demasiado a parte de ser root. ¿Recomendáis alguna otra ROM? Saludos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola joseett.
He abierto la carcasa y efectivamente tengo un cable que parece la antena pero está soldado a la placa y una placa de metal que está pegada a la tapa. Vosotros también la tenéis así o tenéis el extremo del cable suelto??? Qué raro que estén diferentes. Yo estoy teniendo un huevo de problemas con el wifi porque tengo el router en el salón y esto lo quiero para mi dormitorio. Lo curioso es que tengo 2 o 3 rayas pero tiene como microcortes la conexión. Tengo puesto el update.zip de fenghuang v04 pero la verdad es que no noto demasiado a parte de ser root. ¿Recomendáis alguna otra ROM? Saludos por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jocani19. La verdad es que no he probado eso porque en ese caso me quedaría sin poder manejar el android. Estoy pendiente de coger un ratón bluetooth a ver si pudiera conectarlo y así dejar el puerto USB principal libre par enchufar ahí el HD.
Es lo único que me queda por probar. Si tampoco lo consigo sale el aparato por la ventana ![]() ![]() Yo tambien tengo un HD de 1TB que no logro que el aparato lo reconozca, pero lo tengo en NTFS... Tendre que conseguir uno más pequeño para probar con FAT32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi en todos mira la foto que he puesto mas arriba y haz lo que te dice Joseett
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||