![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Ya tengo BB XD Entre ayer y hoy he tenido que flashear 3 veces la V28G jejejeje. Por cierto por último metí esta versión:
LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DEODEXE D_moreWidgets_NVFlash.7z ¿Qué diferencia hay entre esta y la v28G anterior? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primeramente el Kernel es distinto y no es el de GB vale, segundo por nvflash no se instala ninguna BB. y si con algunas baseband en GB te podía ir peor y con otras mejor. El mismo caso tenemos con CM10 que con la 725 no cogía red o la cobertura o el comsumo de bateria era elevado, pero si tenias la baseband de la SU660 o la ultima 20s, se mejoraba algo pero no mucho. El caso es que en esta version hay que poner primero la Nueva Baseband 28e o 28g y despues flasher con el nvflash. o si ya instalaste la version filtrada por smartflash y después la de nvflash para que te haga el recovery y el root mejor asi no tienes problemas por que es raro que algunos que los tenemos instalados no tenemos muchos bugs.
|
|
Pues que bueno que funciona la solución de viajar al pasado, instalar BB/RIL y regresar V28G . Mucha vuelta para la tontería que es.
El que actualizo BB de esta manera a notado mejora en la conexión wifi y datos? Alguien puede aportar un link con una stock rom GB por NVFLASH? gracias... Última edición por DonRamon Día 13/11/12 a las 16:48:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
antes de flashearla modifica la partición! en este mismo foro de roms de lg 2x hay un tutorial para modificar la particion. luego flasheas, luego flashea la BB optimizada para la 28G, y luego flasheas la rom 28G. saludos! |
|
||||
|
||||
debo decir que llevo casi 2 horas con la BB instalada y la bateria perfecto, ha bajado 2% con un uso normal (wahstapp, facebook, twiter y reproductor de musica)
han hecho un gran trabajo! creo que me quedo con esta rom hasta que jubile al telefono o hasta que LG publique la oficial. ya basta de rom cocinadas ! |
|
|
Cita:
Kien te crees que ha hecho la que llevas en el mobil????? |
|
||||
|
||||
Jajajajja, Y además si va bien esta, que no deja de ser una stock y que va que te cagas, imaginate una cm9 o cm10 o una miui con esta base... y que empiecen a sacar mods y kernels...que ganas!!!!
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y tampoco queda nada para Photo Sphere, dos dedos para accesos directos, ... este bicho se resiste a morir jajaj ![]() ![]() Última edición por Tablerone Día 13/11/12 a las 19:34:43 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema,el enlace de la bb v28g no funciona y no la puedo descargar.Alguien la podria subir al dropbox o algo y pasarmela?? Gracias
Vale ya la he encontrado en otro sitio,dejo el enlace por si alguien lo necesita http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/...V28G_00_CP.fls |
|
|
Cita:
Aquí la tienes: http://d-h.st/ubK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicen que esta puede ser la version final, v28g, no lo creo pues si así fuera estarían sacando una version con un bug importante, pues la transición wifi/datos va de pena, empieza bien pero a la segunda o tercera cuando pierede wifi no hay mas datos si no pasas por modo avión. Conste que llevo la BB V28G igual que la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wenas amigos un pregunta instale la version v28G por CWM y me sale aplicación aLogcat instalada que nunca la instale XD, la tenéis todos?. Solo se ve como genera los logs de todo lo que hace el movil.
|
|
|
Cita:
![]() Con la segunda leak 28E si tuve problemas pero con la 28G ya no. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje lo digo para quitarlo si no hace falta. También veo que no se puede desinstalar solo deshabilitar nada mas, le haré una copia con titatium y me la cargo o la congelo XD a ver si no explota el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||