|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, gracias por el aporte, pero tengo unas dudas:
1.- Ya he conseguido los archivos: system_rooted.tar.md5 y csc.tar.md5 Tal y como dice el aporte los flaseo con odin, pero hay una linea al final con la que no me termino de aclarar y es esta: After flashing phone will boot in recovery mode to apply csc, then reboots automatically to normal mode. ¿Qué es lo que significa? Al no entender esta linea no me animo a probar el método. Y la otra pregunta: ¿Perderé datos y a aplicaciones al realizar el rooteo? Gracias por todo y un saludo. ![]() Dispongo de Ace 2 que es de mi novia (lo digo pues en el perfil aparece que tengo un mini 2 y no quiero que penséis que me he equivocado de foro) Última edición por buhosjg Día 17/01/13 a las 15:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Vmos a ver si me aclaro.
¿El CSC tiene algo que ver con la región del firmware para todo lo relativo a actualizaciones? Si yo me he bajado el firmware de sammobil y es el de España y el número de versión es el de mi terminal, ¿Tendré problemas con el CSC y las actualizaciones?: Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin leyendo y mirando y buscando he creído entenderlo casi todo y me he animado a instalarlo. Todo ha ido bien (eso creo) y más feliz........que un regaliz.
Gracias a todos aquellos que comparten conocimiento pues el conocimiento nos hará libres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dado que mí impaciencia me podía , use un poco la lógica y por suerte me ha funcionado para solventar mi problemilla. Os cuento mi experiencia por si le pasa a más gente: Hice un Wipe data/Factory Reset y flashee con Odin con el siguiente firmware: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296 PD: esto lo hice porque pensaba que era la manera de recuperar el CSC, teniendo el mismo PDA y PHONE. El proceso salió perfecto, recupere el CSC poniéndome lo que tenía que poner CSC: I8160OXXLK1 y no el Unknown. Bien ahora lo que faltaba era ser root. Seguí las indicaciones del post de Soraxxx al que quiero agradecer su aporte, utilizando esta versión, ya que es el mismo CSC y PHONE que la versión de sammobile: Versión España Libre con actualización. PDA: I8160XXLK6 CSC: I8160OXXLK1 Región: (PHE) Enlace: http://d-h.st/ZII Todo salió bien y funcionando . Muchas gracias a todos ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del CSC, PDA por lo que he entendido y recopilado (sin que este seguro al 100%) es:
PDA: es un dispositivo que permite tener las mismas aplicaciones aunque cambies de equipo. Esto lo identificas porque es la memoria de aplicaciones en donde tienes las aplicaciones en tu teléfono y si cambias de teléfono, permite pasarlas al otro móvil. CSC: "Country Specific Code" guarda la configuración de datos de APN, MMS, etc...de cada país y las aplicaciones es como el PDA, nada mas que mucho mas completo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Soraxxx
Te comento mi problemilla. He seguido tus pasos. Mi configuración inicial es: PDA: I8160XXLK6 PHONE: I8160XXLK6 CSC: I8160XENLI1 He intentado poner esta, que es la que tienes en tu post: Version España Libre con actualización. PDA: I8160XXLK6 CSC: I8160OXXLK1 Región: (PHE) Enlace: http://d-h.st/ZII Después de que hiciera automáticamente esos pasos el teléfono con Odin, me ha puesto instalación abortada y me ha dado por mirar la versión y ahora mismo me pone esto: PDA: I8160XXLK6 PHONE: I8160XXLK6 CSC: Unknown Me deja iniciar bien el teléfono, aparentemente no hay ningún problema, pero como recupero o pongo el CSC y qué importancia tiene este. Edito: o algún firmware para este, si eso lo solucina: PDA: I8160XXLK6 PHONE: I8160XXLK6 CSC: I8160XENLI1 Un saludo. Gracias adelantadas ![]() Bueno, tiene solución. A mi me ha pasado cuando se me ólvido flashee el csc Dentro de un rato subiré el csc holandés. No hará falta que pongas el system.tar.md5 otra vez, solo flashea el archivo que te subo a la casilla CSC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre. Ya que había creado el CSC holandés ahora me doy cuenta que el usuario lo ha resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zanovix Día 20/01/13 a las 10:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soraxxx, fue todo muy facil y va genial en I8160P NFC de movistar..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿el modo depuración USB para que hace falta activarlo? si al entrar al modo flasher ya este se activa automáticamente, yo de hecho, nunca he usado el modo depuración USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pasos realmente sencillos.
Probaré a ver qué tal anda, aunque tengo una duda. Supongo que después de rotear de este modo no habrá problemas para actualizar a JB el día que salga ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar esto mismo, tras haber seguido los pasos se dejan de recibir actualizaciones vía OTA?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda: I8160XXLI2
PHONE: I8160XXLI2 CSC: I8160DBTLJ1 Build info: Thu Sep 20 08:42:04 KST 2012 Son los datos del *#1234# en mi móvil, lo flasheé ya creo que con la alemana, pero me da fallos (se reinicia de vez en cuando solo) y me gustaria que me aconsejaran cual ponerme. Gracias de antemano, era de Movistar contrato. Lo rooteé y lo flasheé en plan rápido y ahora quiero hacerlo con mas calma y mejor, por favor, consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorax al actualizar la PHE se pierde el root, comprobado.
Me queda: PDA: I8160XXLL2 CSC I8160OXXLL2 Mira si la puedes prerootear o vuelvo a lo anterior :elrisas: |
|
|
||||
|
||||
|
PHONE: I8160XXLI2 CSC: I8160DBTLJ1 Build info: Thu Sep 20 08:42:04 KST 2012 Son los datos del *#1234# en mi móvil, lo flasheé ya creo que con la alemana, pero me da fallos (se reinicia de vez en cuando solo) y me gustaria que me aconsejaran cual ponerme. Gracias de antemano, era de Movistar contrato. Lo rooteé y lo flasheé en plan rápido y ahora quiero hacerlo con mas calma y mejor, por favor, consejos. ![]() No se ha publicado la ROM. Ya lo he comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
PHONE: I8160XXLI2 CSC: I8160DBTLJ1 Build info: Thu Sep 20 08:42:04 KST 2012 Son los datos del *#1234# en mi móvil, lo flasheé ya creo que con la alemana, pero me da fallos (se reinicia de vez en cuando solo) y me gustaria que me aconsejaran cual ponerme. Gracias de antemano, era de Movistar contrato. Lo rooteé y lo flasheé en plan rápido y ahora quiero hacerlo con mas calma y mejor, por favor, consejos. ![]() Se ha publicado ayer. En los próximos días cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo único - Procedimiento de rooteo Avanzado y ROMS Prerooteadas
Gracias, quedamos a la espera de esa rom prerooteada.
Se qué aún no se sabe mucho sobre las mejoras, y nadie nota nada a destacar. Pero alguien menciono la optimización del consumo de la batería. Es cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soraxxx;7323314]De momento la Version España Libre con actualización, pero acaba de salir otra y si pudieses esperar...
Esperaré, pero por favor si puedes enviame un privado cuando tengas la nueva, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|