Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo no sabia que la N7 se vendio a las 00:01 asi que si eso es asi creo que esta claro que este N4 deberia pasar igual no??

Viejo 11/11/12, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo no sabia que la N7 se vendio a las 00:01 asi que si eso es asi creo que esta claro que este N4 deberia pasar igual no??
Sí, sería lo más lógico.
Viejo 11/11/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Dónde está la oficina central de Google, en Los Ángeles o en San Francisco? Por curiosidad sólo, no porque tenga relación con esto (de hecho creo que se abrirá antes de las 9 casi seguro).
Segun wikipedia que es donde lo mire yo, en Mountain View, Santa Clara, California.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 11/11/12, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Menudas pajas mentales que os estáis haciendo

Nadie a podido confirmar ni desmentir que se vayan a vender a partir de las 00:00, por lo que estaros tranquilos, cuando llegue la hora lo sabremos todos.
Viejo 11/11/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Cada uno es un mundo.

A mí el terminal, en todos los aspectos me parece bastante bien, salvo en uno, en memoria interna (ojo, es mi opinión, a mucha gente como están diciendo incluso les vale con 8 Gb, pero a mí no).

Actualmente tengo un terminal con 16 Gb de interna + microSD de 32 Gb y me sobran 4 Gb y mira que no soy de juegos, pero sí que me gusta llevar mucha música, fotos, videos, pero es que además como me gusta flashear, y esto creo que a muchos les pasa, pues también guardo varias copias nandroid de diferentes Roms que ocupan lo suyo, otra cosa que normalmente se suele hacer es un backup para las aplicaciones+datos, etc. y eso suele ocupar también.

Quiero decir que con 16 GB para mí se queda un poco justito, pero a otros les sobrará con 4.

La historia de pillartelo pronto y como están los modelos que están es que si te lo pillas ahora y dentro de un mes y poco sacan otro modelo con más memoria interna, pues a mí, personalmente, me jodería un poco.

Y, por supuesto, evidentemente no valdrá igual uno de 16 que uno de 32, eso con un poco de lógica se sobre entiende, pero en mi caso no me importa pagar 50 euros más por tener algo que me convenza más.

Además siempre me gusta ver los comentarios de los usuarios para hacerme una idea del terminal en mano, no me gusta ser conejillo de indias, por muchas reviews que saquen previamente.

Un saludo

P.D.: Te pido disculpas si te has sentido herido por mi anterior comentario. Creo que no ha sido ofensivo para nada, pero aún así me reitero en mis disculpas. Ya ni se pueden hacer bromas con determinados asuntos por dios, qué suspicaces están los ánimos
No hay fallo. No ma faltaste al respeto para nada. lo que pasa es que vi varios comentarios que iban en una linea parecida, y teniendo en cuenta que el nombre del hilo es Confirmar hora de compra dia 13 del Nexus 4, pues como que se me hacian un poco fuera de lugar.

Peron nada, Buen rollo ante todo
Viejo 11/11/12, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
no se que manía con compralo en el primer momento...por comprarlo un día después no os vais a morir XD.
Me recuerda a cuando las tiendas de móviles abrieron a las 12 de la noche para poder vender los Iphone 5.
Os habéis convertido en fanboys.
Considero fanboy a aquel que compra productos de una marca, solo por que es Fan de la marca, sin pararse demasiado a mirar el mercado, y ver si hay otras opciones. O aquel que sin mayor idea de lo que dice, considera que su producto es inigualable y que no hay nada a la altura.

Comprar un producto que te gusta por que cumples tus expectativas y sabes que te lo puedes permitir, y por lo tanto quieres ser de los primeros en tenerlo, no lo considero Fanboy.
Viejo 11/11/12, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Sabéis la manera de hacerme alguna tarjeta virtual VISA o Mastercard para poder usar Google Wallet?

Es que mi tarjeta es Maestro y no funciona y la opcion que tenia el banco de hacer una Mastercad virtual la han desactivado porque estan fusionandose con LaCaixa

Vaya tela cuando tiene que pasar esto...
Viejo 11/11/12, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Sabéis la manera de hacerme alguna tarjeta virtual VISA o Mastercard para poder usar Google Wallet?

Es que mi tarjeta es Maestro y no funciona y la opcion que tenia el banco de hacer una Mastercad virtual la han desactivado porque estan fusionandose con LaCaixa

No se que coste tendra una tarjeta de prepago en Bbva yo utilizo se denomina Antes y la puedes ir recargando. Yo es que tengo nomina alli y es gratuita, ademas es fisica. La uso sobre todo para internet. aunque en google tengo enlazada la de debito. Mas que nada por si las moscas ..

Usando Tapatalk.
Viejo 11/11/12, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2

si se han fusionado con la caixa, la caixa tiene tarjetas de prepago, es decir una visa a la que tu le recargas el dinero que quieras y asi sabes que no te pasas de la ralla, se usa mucho para compras online o para novias caprichosas, jajajaa

Un saludo
Viejo 11/11/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si tú estás tan seguro de que a las 10 de la mañana vas a poder comprarlo, perfecto.

Pero sólo tienes que darte una vuelta por los grandes foros de Internet (Forocoches, Mediavida, EOL, GSMSpain...) para darte cuenta de la cantidad de gente que va a comprarlo el mismo martes nada más ponerlo a la venta.

No se sabe la cantidad de stock que habrá y no me arriesgo a quedarme sin él ni de coña, así que a las 00.00 lo estoy pidiendo.
a ver no me refiero a eso, lo que quiero decir, es que es un poco absurdo iniciar un hilo preguntando la hora a la que se va a vender, eso no lo puede saber nadie que no sea de google, y estamos hablando de comprarlo a las 0.00 de la noche, sin saber si realmente se pondra a la venta a esa hora, eso es lo que quiero decir.

Y como ya digo, a mi me da mucho mal rollo el dia de huelga
Viejo 11/11/12, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
si se han fusionado con la caixa, la caixa tiene tarjetas de prepago, es decir una visa a la que tu le recargas el dinero que quieras y asi sabes que no te pasas de la ralla, se usa mucho para compras online o para novias caprichosas, jajajaa

Un saludo
Segun me comentan me tendre que acercar a la Caixa y sacarme una cybertarjeta.

Cobran un 1% de lo que recargues, pero mejor que a quedarme sin el nexus...jejej
Viejo 11/11/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
ManuPrimpe ManuPrimpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Cobran un 1% de lo que recargues, pero mejor que a quedarme sin el nexus...jejej
Si ya eres de la Caixa y usas Linea Abierta creo que te puedes hacer una cibertarjeta entrando con tu cuenta y yendo a tarjetas desde ahí en el momento, me suena haberme hecho una así, en 5 minutos y por internet.
Viejo 11/11/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

Un saludo
El problema es que los antiguos clientes de CajaSol, estamos actualmente entre CajaSol y La Caixa. Cajasol tenía las tarjetas virtuales ViniPaga, pero no funcionan porque se está integrando con La Caixa y las han desactivado, pero ahora ni estamos en la Caixa (por lo que no podemos usar las tarjetas de La Caixa Wallet) ni podemos usar las ViniPaga de Cajasol, así que no sabemos muy bien qué hacer. Yo a unas malas pediré prestada una MasterCard a un familiar, pero la verdad es que vaya telita con La Caixa, si están integrando la plataforma deberían darnos alguna alternativa a los clientes, como podría ser el poder usar las tarjetas de La Caixa Wallet y no dejarnos vendidos con una tarjeta Maestro con la que no podemos comprar nada.
Viejo 11/11/12, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
joscasjim1
Usuario invitado

Os recuerdo que a las 12 de la noche del martes aquí, en EE.UU es lunes...... Yo lo tengo para que me lo notifiquen cuando esté disponible paso de estar atento sabiendo que tarde o temprano pondrán más.
Viejo 11/11/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
El problema es que los antiguos clientes de CajaSol, estamos actualmente entre CajaSol y La Caixa. Cajasol tenía las tarjetas virtuales ViniPaga, pero no funcionan porque se está integrando con La Caixa y las han desactivado, pero ahora ni estamos en la Caixa (por lo que no podemos usar las tarjetas de La Caixa Wallet) ni podemos usar las ViniPaga de Cajasol, así que no sabemos muy bien qué hacer. Yo a unas malas pediré prestada una MasterCard a un familiar, pero la verdad es que vaya telita con La Caixa, si están integrando la plataforma deberían darnos alguna alternativa a los clientes, como podría ser el poder usar las tarjetas de La Caixa Wallet y no dejarnos vendidos con una tarjeta Maestro con la que no podemos comprar nada.
Se puede comprar usando una tarjeta de alguien???

O el titular del terminal debe ser el mismo que el de la tarjeta?
Viejo 11/11/12, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pide un Caixa Wallet que es lo mismo y sin comisiones, además se puede asociar a una CC o tarjeta normal o el saldo propio virtual a tu elección, se puede cambiar esto cuando quieras desde internet al igual que las recargas o la recuperación de saldo. Está muy bien, yo de hecho di de baja la cybertarjeta cansado de las comisiones con cada recarga (que eran 1.50 € mínimo hasta 100 € y luego más, 3 € por 200 €, 4.50 € por 300 €, etc, vamos un robo). De todas formas si no tienes cuenta en la propia Caixa igual no puedes hacerlo (aunque ese banco sea propiedad de La Caixa) y sólo te vale la cybertarjeta (que no necesita tener nada con ellos).
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se puede comprar usando una tarjeta de alguien???

O el titular del terminal debe ser el mismo que el de la tarjeta?
El titular del terminal? No tiene por qué, puedes tener una dirección de facturación y otra de entrega, no creo que haya ningún problema por usar una tarjeta de un familiar, mientras tenga todos los datos para añadirla a Google Wallet.
Viejo 11/11/12, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Banco Santander tiene algo para esto.

https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral
Viejo 11/11/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Banco Santander tiene algo para esto.

https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral
También en BBVA tienen tarjetas prepago, se puede pagar con ellas como con cualquier otra visa.

Viejo 11/11/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
yo quiero comprar dos unidades del 16 gb... y quisiera saber si tendre que pagar los dos portes o con un solo porte sera suficiente. y otra pregunta el f5 para que es que lo estoy leyendo y no me entero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:44:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /