![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con Rom Manager, abajo del todo donde pone TODOS LOS CLOCKWORKMOD RECOVERY'S
|
|
¿Todavía no se ha podido rootear? Es que me tienta pero sin root paso, quiero meterle todas mis apps con sus datos.
|
|
bueno, y ahora si quiero poner otra cosa, no puedo rootear, ni cambiar la rom???
|
|
||||
|
||||
hola! esto es para hacerlo directamento con smartflash??gracias
|
|
||||
|
||||
Instalas con smartflash por ej la 10d que es rooteable y luego instalas el recovery, y por último restaura el backup
|
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que se ha podido rootear. en el primer post de XDA explica cómo hacerlo. Y además, parece que han confirmado que funciona. En los últimos posts del mismo hilo se está hablando de ello.
|
|
Ni papa idea de como rotearla... vaya ingles mas penoso que tengo XD
|
|
Cómo está la situación no va a tardar mucho así que me espero, pero sigo leyendo vuestros comentarios con agrado porque tiene muy buena pinta, y radio fm halaga
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede rootear pro no se puede instalar un recovery porque el bootloader está bloqueado
|
|
||||
|
||||
ya la estoy probando y esta chulisima pero me parece a mi o es un poco lenta?
|
|
||||
|
||||
Alguien con un p990h (para latinoamerica) lo ha probado?? me leí todo estas 8 páginas y realmente no sé que equipo tienen, y si nadie con un p990h lo ha probado, ¿debo meter la v28E o la V28T? ya leí que la v28E es para Europa, la v28T ¿para qué región es?...Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
ICS roteada
Es muy fácil, y la verdad es que me ha sorprendido lo bonita que es. Ahora ha trastearla. Para ponerla es muy fácil:
Bajas este archivo que tiene el AP y CP para flashear por smartflash. http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA Un vez flasheada la ICS bajar este archivo https://docs.google.com/file/d/0B82z...S00/edit?pli=1 Descomprimes este ultimo archivo y conectas el teléfono al pc para flashear por NVFLASH. (sin bateria y pulsando VOL- y VOL+) y pulsáis el archivo que hay dentro de ROOTED_SYSTEM llamado FLASH.BAT . Dejáis que termine y listo. OJO QUE PARA USAR NVFLASH SI NO LO HABEIS USADO ANTES, PRIMERO ESTO QUE TENER LOS DRIVERS APX INSTALADOS. ¿COMO HACERLO? (Bajad este archivo http://djmcnz.batteryboss.org/stuff/nvmobileboot.rar quitáis la batería del teléfono y lo conectas por usb al ordenador mientras pulsas VOL+ y VOL- a la vez. El pc dira que va instalar un dispositivo nuevo. Ami personalmente me da error buscando el driver, asi que vais al administrador de dispositivos y veréis un dispositivo con una advertencia. Pulsáis sobre él y actualizais controlador buscándolo en el archivo que os he puesto para bajar NVMOBILEBOOT.RAR) Ya tenéis listo para usar NVFLASH. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os carga bien? yo lo tengo conectado al ordenador e indica que esta cargando pero realmente me está bajando el porcentaje! me consume mucha bateria, a vosotros que tal? quizas deberia calibrar la bateria? con que programa que no se necesite ser root?
|
|
A mi me funciona excelente :d
|
|
yo me regrese a froyo segun porque iban lanzar el flasheable con el viejo bootloader, flasheo la nightly de hoy 9 de noviembre CM10 y mi sorpresa es que todo me funciona súper!!! cuando digo todo es todo creo que ya no voy a necesitar el flasheable bienvenido CM10.. saludos a todos!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Edito: pero la quitare. voy a colocar CM10 nuevamente.. el tema de no poder tener recovery no me gusta, y CM10 ahora es que tiene futuro.. ademas que la Stock es mas lenta que la CM10.. Última edición por kako142 Día 10/11/12 a las 02:28:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«