|
|
||||
|
||||
|
yo tb necesito liberar un tipo de vodafone,alguno me recomienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia tipo de prepago de yoigo apunto de adquirir, donde liberar que no me claven 25 pavos. Que lo ke me ahorro (a 89€ lo tienen) no me lo metan x otro, ya que la otra opcion kw barajo es el huawei y3oo ke me sale liberado y todo 112, y el tipò en rojo es el ke se le a antojao a la parienta jaja. Gracias.
|
|
|
|
Acaban de mandarme un correo, con la siguiente información
Atencion a la noticia: Prácticas abusivas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo Tras la denuncia de FACUA, Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que se trata de una práctica abusiva y sancionable. Advierte que las compañías deben liberarlos gratis y sin necesidad de que finalicen los compromisos de permanencia. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476 Supongo que habra de esperar a como se acaba este asunto. Antes de comprar un movil nuevo, no se si merece la pena esperar o bien las compañias liberaran sus moviles tal y como parece, es de ley |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito liberar un sony xperi tipo de yoigo. Alguein que me pueda dar una solución rápida y económica por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesados enviar correo a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, querría que alguien me envíe el enlace de la web que libera el xperia tipo de vodafone por 5 euros, muchas gracias.
Última edición por pepelgrillo Día 28/06/13 a las 03:40:13 |
|
|
|
Que alguien me la pase a mi también. Gracias
|
|
|
|
Hola, me pasais la pagina esa maravillosa para liberar un xperia tipo prepago de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Tipo Vodafone ES
Leo en el foro que se liberan a 5€ o menos?
Me interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa liberarlo por 5 euros de Vodafone. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?!?!?!
|
|
|
|
Alguien me puede decir aunque sea por MP esa famosa web que liberan vodafone sony xperia tipo por 5 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os lo puedo liberar yo mismo por IMEI, estos son los precios:
Movistar: 6€ Vodafone: 20€ Orange: 18€ Yoigo: 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis pasar la pagina para liberar xperia tipo vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los libero por 6 movistar
Vodafone 17 Orange 10 Yoigo 22. Contactar por correo. [email protected] Libero en más foros. Si por correo pedís referencias de usuarios satisfechos se os manda enlace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb los puedo liberar, pedidme precio por privado, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero liberar 2 xperia tipo, me podeis pasar esa famosa web? gracias.
Última edición por _______Alex___ Día 16/08/13 a las 15:54:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»