![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
en la rom anterior tenia cortes de datos (como la mayoría). con la actualización del día 17 todavía no he tenido cortes de datos. recomiendo poner las 3 apps. el no signal alert para comprobar si realmente hay cortes o no, y si los hubiera, el signal reset hace solo el paso de poner el móvil en modo avión y volver a conectar los datos. Junto con el 3g reconect para cuando falla al pasar de wifi a 3g. no es una solución,es un apaño. a ver si esta rom trae corregido el bug de la perdida de datos y no son necesarias las apps. pero no esta demás probar la no signal alert. saludos |
|
|
Que nadie instale este parche:
Duración de batería, gestión de memoria,arranque mas rápido,mejora en la respuesta general del sistema, calidad de foto y vídeo, sensor de proximidad, respuesta de llamadas, y algunas mas.) Gracias a Dacecar: http://www.mediafire.com/download.php?4htq14hl8b2wed1 eso era solo para la del dia 7, para esta ultima no vale. quitalo cuando puedas manuel.saludos |
|
Ya he puesto tu nueva ROM + activar ext4, por ahora todo bien
![]() No he puesto ningún parche, si hace falta algo ya contarás. Pensaba que no hacia falta ningún extra jijiji Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, bueno para mis amigos de la maquina ,ientras que bluenes actualiza la nueva version que ya estan en ello aqui les dejo esto jiji se trata del nuevo kernel mejorado del 18 y tambien de la actualizacion del 18 y mejoras XD por cierto dacecar muy bueno el consumo de la bateria gracias
Última edición por Wind (Aqui el amigo Wind recordandonos que sigue en pie, este tio es un crack) Q grande Cong Templo editado 11/19/2012 17:13 anoche actualizado el sentimiento no puede mantener su ritmo .. ir a casa a mediodía cepillo decisivo en la fluidez casi igual a 2,3. Kernel personalizado, con independencia de la cabeza de color rojo, verde, sin importar bl través del cepillo cepillo cepillo de la segunda pantalla de la ROM otro Discover Card por favor, pulse la tecla de volumen + botón de encendido apagado funcionario estatal doble w re-cepillo ROM (no es necesario que vuelva a doble w) puede arrancar un fallo conocido el interruptor Bluetooth fc solución de hardware para agregar atribución de arreglar gracias a Magic Fun Yuのtapada http://bbs.mfunz.com/space-uid-349445.html actualizado extraer el núcleo en la memoria ROM de agradecer la 18a al interés magia xiaozhuzhuxitgy http://bbs.mfunz.com/space-uid-478005.html de registro de actualización de aplicaciones de un gran número de optimización: el uso de las últimas herramientas de Linaro cadena de GCC-4.7 compilación Android con Linaro cadena de herramientas GCC-4.5.4. compilar el kernel , reparaciones menores WIFI. Coloque unas cuantas fotos link original: http://www.miui.com/thread-858626-1-1.html Aqui las mejoras del 18: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3892319672 Aqui el kernel del 18: http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=304235443 Última edición por manuelamadeo Día 19/11/12 a las 10:30:22 |
|
|
Cita:
Aquí dejo la blueness en mediafire para el que quiera probarla (personalmente prefiero la versión de dacecar pero para gustos...): http://www.mediafire.com/?vnwk3639gyh7wn0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamiq su comentario: | ||
|
Tengo desde ayer la versión de dacecar y como se nota el cambio. Va todavía mas fluida que antes y gasta menos bateria., un lujo.
No se me han cortado los datos por el momento jijiji Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
creo que ya comente que para esta iría algo mejor por los archivos de la MS2 ginger. yo si que tengo cortes de datos. sigo investigando el tema... saludos
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguno os da problemas al añadir la cuenta de google.
Pone esto "No se puede establecer una conexion de datos confiable con el servidor Es posible que se trate de un problema temporal o que tu telefono no haya sido establecido para los servicios de datos. Si esto continua, comunicate con el servicio de atencion al cliente. " Es tan "sencillo" como abrir el root explorer y borrar el fichero /etc/hosts Pongo "sencillo" xq me costó 3 horas averiguar por que cojones pasaba esto. Por lo demás la rom va muy bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola actualice la versión y no me vibra el teléfono en notificaciones ni llamadas, en la versión anterior a veces y ahora nunca, cuando pulso las teclas físicas si vibra pero solamente asi
|
|
|
Cita:
No se puede descargar debido aun error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RPC:S-5:AEC-0]) ¿Alguna solución? gracias por vuestro aporte y tiempo. |
|
||||
|
||||
bueno vamos aver e puesto como dos veces la version original y tres la de dacecar y tengo bl7 y ninguna vez me ocurrio eso. La mejor opción que veo para eso es que cojas y vayas al recovery original hagas un wipe data desde hay y reinicies, seguidamente entres en el recovery de la rom y hagas dos veces wipes data y otro cache particion ok. instales la rom y reincies, y si quieres sin dejarle reinciar o dejandole como prefieras, cojas y le hagas lo del ext4 osea entras en file sistem y le das despues a wipe data cache ext4 en el primer post pongo bien como hacer.. no recuerdo ahora los nombres exactos. seguidamente reincias, aqui si que es recomendable que le dejes inciar. y despues si tienes un avanced backup de data lo instalas, y sino lo tienes pues instala primero todas tus app y cvuando tengas todo listo, entras a recovery y haces un avanced backup solamente de data ok reincias y vuelves hacer el paso anterior de ext4 ( en este caso que tedigo no hubiera sido necesario hacerlo la primera vez pero bueno tampoco pasa nada) te borrara tus datos ok. reincias cuando acave y entras deneuvo al recovery y ahora si restauras con avacned backup tu data ok. se te quedara todo igual que tenias pero con el sistema nuevo ext4 ok. Nota tambien puedes instalar tanto el kernel del 18 como las mejoras que tengo mas arriva, sin wipes ni nada los instalas y listo.
|
|
Menuda movida Manuel jejeje pero funcionando todo con kernel del 18 y perfecto de momento sin problemas muchas gracias a ti como a Dacecar por vuestros aportes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desliza hacia la izquierda donde se ven TODAS las aplicaciones. Busca todo lo que tenga que ver con Google , y en cada app de google le das a borrar datos (NO ELIMINAR APP). Reinicias y vuelves a probar Sino prueba a borrar la cuenta de google. La vuelves a añadir y si te pregunta si hacer copia de seguridad sobre tu cuenta google no lo marques. Y vuelta a probar Última edición por r4yv3n Día 19/11/12 a las 23:47:04 |
|
||||
|
||||
Una duda, al instalar la nueva ROM hace falta hacer los wipes?o instalando encima y cambiando el ext4 vale?
Gracias y enhorabuena por vuestro gran trabajo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gente a que se refiere el paso
3 Instalar el nuevo paquete del dia xxx.. 4 Instalar el update del dia xxx.. pd: amigo saben porque no puedo añadir mi cuenta google para entrar a play store? de antemano gracias! Última edición por SergioNRoses Día 20/11/12 a las 02:57:26 |
|
|
pd: amigo saben porque no puedo añadir mi cuenta google para entrar a play store?
de antemano gracias! Sino leemos lo anterior.......... Cita:
|
|
|
nueva actualización
cocinando, la pruebo a lo largo del día y esta tarde la subo saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«