![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Así que poco se podrá hacer,a ver. Si ya teníamos antes un poco cara de tontos ahora la tenemos de verdad. Estas cosas o se hacen bien o no se hacen, pero que creían, que dando un regalo la gente no se apuntaría o que? Y más teniendo en cuenta la comunicación que hay hoy día con Internet y eso lo saben de sobra. No digo que nos tengan que compensar pero que si lo haces lo hagas bien. Saludos. |
|
|
|
|
|
El buzón está petado.
PD: creo recordar haber leído "asus se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier instante" por algún lado XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de registrar ahora sin problemas, me ha llegado el correo del 10% pero del correo del 30% ni rastro.
Por cierto os paso otro enlace para poder entrar a la página de la promoción, está en inglés pero cuando pinchas para registrarte ya se pone en español. http://event.asus.com/2012/tablet/nexus_7
|
|
|
||||
|
||||
|
unos post más arriba, he puesto que mi compra fue el 1-9-12.... espero que te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me llego ningún cupon, les mande e-mail y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta es un timo la verdad... les he enviado factura y nada. Si entras en el link del primer post en castellano ahora sale otra página diferente con una oferta de un teclado! En ingles quitando el /es final sale todavía... no se estos de ASUS van a quedar muy mal.
Si la gente ya estaba mosca ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darles un boto de confianza... al menos unos días de margen
|
|
|
|
manda webs el dichozo serial no hay manera de registrarlo grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio una empresa tan grande como Asus tiene esa m*erda de web?
Y me recuerda a Dell con tantos departamentos, envié un email a Asus Shop y resulta que la promoción la ofrece Asus directamente, les mando otro mail y resulta que la ofrece Asus nosécuanto, no ellos, mando otro mail a donde me indican y me sale lo de post fail notification. Por último envié uno con el formulario de la web y sin respuesta hasta ahora....Creo que estas empresas tan grandes tienen tantos departamentos, comerciales, etc y les falta comunicación. No encuentro otra explicación. PD: Y paso de comentar el diseño de la web de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Imposible registrarme me da error en la página 'Join U ser Member ' desde luego la web de A sus es una auténtica m..... con perdón ..por cierto que en el enlace de la primera página del post sale una promoción que no es la de la Nexus! Le quitas un '/' y ya aparece ...un poco raro. Y digo yo ¿vale para distribuidor es en España, como El Corte Inglés? A ver si va a ser solo para UK ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado mi nexus 7 pero no he recibido correo alguno. Ni en no deseados ni en ningún lado. A alguien le ha llegado? Es automático? Tarda? Hay que hacer algo para que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rellenar un formulario en su pagina web, conforme no recibia el descuento.
A mi me han constestado esto: Lamentamos informar pero esta promoción solo es valida para Nexus 7 comprados en los canales de distribución físicos de ASUS y sus portales online. Los equipos comprados en la Play Store de Google no estan incluidos en esta promoción. Y una advertencia .... AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que lo comunicara inmediatamente al remitente y que procediera a destruirlo. Asi que ajo y agua... Ni siquiera me puedo quejar de su servicio, pues estoy fuera de la ley por divulgarlo. Bien por ASUS!!! por este camino vamos bien... MALDITAS PROMOCIONES y PUBLICIDAD engañosa. En el formulario de la web lo tengo registrado, como comprado en "google" a secas y no llega nada. Ahora que vengan y me casquen, por divulgacion ilicita etc etc.... con detalles como este se define una marca, para muestra otro boton http://www.asusprensa.com Yo los tenia por serios.... Todo un detalle lo de la promocion, pero no asi.... Última edición por sysco Día 08/11/12 a las 16:23:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esto es verdad menuda mierda, que mas les da a ellos donde la compramos, como si no hubieran cobrado igual. |
|
|
|
Entonces, que entra y que no?
Hacemos una lista? |
|
|
|
a mi tampoko me a llegado el correo y se supone que han suspendido la promocion
Última edición por KaiDr Día 08/11/12 a las 17:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Envie un correo a Asus España, para informarles de esto, y me han respondido, que se han puesto en contacto con el departamento en cuestión y que tenían problemas técnicos, pero que ya estaban resueltos. Que reenviase el mail.
Así lo he hecho y por ahora no me ha llegado ningún mail de error. |
|
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de registrarme en la web de asus, he recibido el correo de confirmación de registro, a través del enlace he accedido de nuevo a la web de asus, una vez allí he registrado mi nexus 7 (comprada el 26/10/2012 en Telecor) y ya no he recibido ningún correo más.
Supongo que he llegado tarde a la promoción, una pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y me recuerda a Dell con tantos departamentos, envié un email a Asus Shop y resulta que la promoción la ofrece Asus directamente, les mando otro mail y resulta que la ofrece Asus nosécuanto, no ellos, mando otro mail a donde me indican y me sale lo de post fail notification. Por último envié uno con el formulario de la web y sin respuesta hasta ahora....
desde luego la web de A sus es una auténtica m..... con perdón ..por cierto que en el enlace de la primera página del post sale una promoción que no es la de la Nexus! Le quitas un '/' y ya aparece ...un poco raro. Y digo yo ¿vale para distribuidor es en España, como El Corte Inglés? A ver si va a ser solo para UK ...