|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sobre las 5 me avisaba de una actualización:
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]La actualizacion a 4.1.1 ha sido exitosa y las app tambien funcionando. operador YOIGO. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me ha llegado, lo tengo libre, cuáles se suponene que son las novedades de esta versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la notificación (Soy Yoigo) Voy a meterla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Va mucho más fluído que antes.Lo único malo es que creo que el teclado es algo más pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo de fluido, porque por lo demás yo lo veo igual
azules en vez de verdes y alguna cosa más pequeña, fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A Vodafone le llega JB, bonito, inmaculado, sin basura. Fijaos la cantidad de basura que le meten que no tienen eggs de hacerlo funcionar, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ORANGE para cuandoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han actualizado, graba video en 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar y estar trasteando le veo cosas buenas y malas.
Empezaré por las malas: -El menú de ajustes, antes me iba fino fino y ahora va a trompicones al hacer scroll de arriba a abajo. -La pantalla de desbloqueo, el anillo que se abre también ha perdido fluidez y cada vez que desbloqueas se ve feo. -El scroll del navegador boat browser era de lo mejor, es mi navegador favorito y ahora es horrible va todo a cachos. Desinstalado. -Ha desaparecido la apli de la radio. Ahí la han cagado. -La lista de app recientes también ha perdido fluidez. No todo iba a ser malo jeje: -Teclado: si, es algo más pequeño pero escribo igual de bien. Se añaden teclas de dirección (arriba abajo derecha izq.) para dirigir el cursor sin tener que andar poniéndolo a pulso con el dedo al momento de corregir algo. Aparte de eso veo que tiene menos lag al escribir. Más rápido. Se añaden emoticonos. Navegador web nativo: Ha mejorado bastante en fluidez, se hace más cómodo su uso y ya no tiene ese efecto feo de que haciendo scroll, se ve como se va cargando el resto de la página a cachos, por decirlo así. No se si me hago entender. Un detalle, me gustaba más cuando la barra de carga de la página era la propia barra de búsqueda. Ahora está debajo y es fina, no se ve muy bien. Juegos 3D: He notado mejoría en los dos que he probado. El primero el Temple run (el uno). No iba totaalmente fluido en el momento de coger las monedas, ahora va perfecto. El otro juego es el G-bikes, que aunque sigue con lag tiene menos. Benchmark: Me ha subido casi 200 puntos el antutu en el resultado final. Exactamente en gráficos 3D y en coma flotante es donde hay diferencia. No significa nada, pero concuerda con la mejoria que he mencionado de los juegos. Opciones de desarrollo: hay un puñado más de ajustes pero yo sólo he tocado al que afecta a la animación de rotación de pantalla y a la transición porque me parecía demás de rápida. Lo tengo en escala 1.5x y ahí se va a quedar. Youtube versión PC: Antes al reproducir videos a 480p empenzaban a laguearse bastante a los pocos segundos (5-10) y tenías que bajar la calidad del video a 360p para verlos bien. Después de actualizar ha pasado bien la prueba tragandome un video oficial de musica a 480p. Estoy contento jeje. _________ Aparte de todo esto, el cajón de aplicaciones se abre más rápido que nunca. Y en el admin. de tareas aparece el tamaño total de la Ram, 768Mb. Se abren mas app en segundo plano por lo que cuando normalmente tenias 200 y pico megas libres ahora apenas tienes 200. Si lo cierras todo de golpe tienes que darle 2 segundos o algo menos al movil para que cargue otra vez el launcher. Antes no pasaba. Cambios estéticos que ya comentaron mas arriba y poco mas que decir. Vale la pena actualizar aunque tenga esos problemillas que he dicho. Saludos.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 07/05/13 a las 22:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es lo demenos tio te la vuelves a bajar de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ni la uso. Digo que es una cagada porque deberia ser una app de sistema y no de usuario. El que la use mucho y salga a la calle y se de cuenta de que ya no esta tiene que andar en google play buscarla y bajarla. En el peor caso no se la podra bajar en ese momento si no tiene tarifa (raro seria pero hay de todo). Cagada pequeña pero cagada al fin.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La gran cagada fue cuando actualizaron la wildfire s que quitaron la linterna y claro esa app es exclusiva de htc y no habia manera de encontrarla.Por otro lado no veo mal que cada uno instale las app que quiera no las que nos obliquen a comernosla tipo operadoas que yo tengo todas las de vodafone deshabilitadas menos un par
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, de yoigo...de momento todo bien, va más fluido y los pequeños cambios parecen a bien...iremos comentando la jugada. Contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así o estoy equivocado? Edito: he probado la aplicación de serie de la radio en modo avión y también sin conexión de datos, y no funciona. En mi anterior Xperia Arc S si funciona la radio sin datos. Disculpad Última edición por iLog Día 08/05/13 a las 09:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión es entendible que no funcione puesto que le cortas al movil toda la conexión, ya sean datos, o cobertura, y la radio necesita señal. Lo que me parece raro es que no te deje sin conexión de datos. No deberías de tener problemas ya que según tenía entendido lo único que le hace falta a la radio para oirse son los cascos (estos hacen de antena).
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión es entendible que no funcione puesto que le cortas al movil toda la conexión, ya sean datos, o cobertura, y la radio necesita señal. Lo que me parece raro es que no te deje sin conexión de datos. No deberías de tener problemas ya que según tenía entendido lo único que le hace falta a la radio para oirse son los cascos (estos hacen de antena).
![]() Entonces por lo que dicen los compañeros, en jelly bean han quitado la app de la radio, y si hay que descargarse una de la store, utilizará la conexión de datos, tipo Tunein Radio, o funcionara sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero despues de un dia de actualizar cambio de opinión. Para el dia a dia no me gusta. Tengo lag en el escritorio y el cajon de aplicaciones, y más todavia si me da por activar el wifi desde el widget en el escritorio. Tarda como 10 segundos hasta que se estabiliza y empieza a ir fluido.
Si, que han mejorado cosas y rendimiento en juegos, navegador, etc. Pero antes me iba mejor para el uso que le daba al movil. Me estoy planteando seriamente rootear el telefono y volver a la RUU de ICS. Hasta me la estoy descargando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.y si liberamos nustro orange por imei al ser libre no nos dejara actualizar?
|