|
|
||||
|
||||
|
CURSILLO FACIL PARA INSTALAR CUALQUIER RADIO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SE ACLAREN, VOY A CONTAR COMO LO HE HECHO:
1- PRIMERO TE VAS A LA CARPETA "MIS COMPARTIDOS" QUE TIENE VAUSS ( GRANDE VAUSS) Y DE HAY TE BAJAS LA RADIO QUE QUIERAS Y DE LA CARPETA INSTALADORES COJES EL INSTALADOR 1, DONDE VIENE EL ARCHIVO DiamonCustomRUU.exe, 2-A CONTINUACION LO COPIAS EN UNA CARPETA VULGAR Y CORRIENTE Y COJES EL ARCHIVO Diamond_1.00.25.08.nbh QUE ESTA EN DENTRO DEL ARCHIVO .RAR Y LO COPIAS TAMBIEN DENTRO DE LA CARPETA ANTERIOR 3- POR ULTIMO EJECUTAS EL ARCHIVO DiamonCustomRUU.exe QUE ESTA EN EL LA RADIO QUE HAS ELEGIDO Y SOLO HAY QUE SEGUIR LA INSTALACION; SE TE PONDRA LA PDA EN MODO BOOT Y YA TIENES NUEVA RADIO. HE INTENTANDO EXPLICARLO CLARA Y SENCILLAMENTE, CADA UNO DE LOS PASOS, ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN, SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante mas la bateria con la 08 que con la 05, bastante bastante mas, ahora la cargo casi cada dos dias. Contentisimo con la radio 08.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion aviso a navegantes: Al instalar la 08 me he dado cuenta que el programa nodata habia activado el solo el wap y el gprs. Desconectarlo cuando os cambieis de radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresion que la radio 1.00.25.08 funciona correctamente en todos los aspectos incluido la duracion de la bateria, mejor que la tan aclamada 05.
La recomiendo (1.00.25.08)
Última edición por axpion Día 08/09/08 a las 18:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.00.25.08 es la que yo tengo junto con la última ROM de Vauss la v3.1 y de momento muy bien. Pasaré una buena temporada antes de cambiar a otras versiones.
Saludos. |
|
|
|
Hola, oye, yo tengo la 07 y creo que me ha activado la banda de 3G de los EEUU, creo que habia un post por hay que decia que no.
|
|
|
|
Pues yo tenia la 1.20 de olinex, y el TT no iba ni con ruedas, todo ha sido poner la 05, y en unos 5/10 segundos conecta, desde el mismo lugar (la terraza de casa), tengo además la v 3.1.
miedo me da ahora probar la 08 , pues me funciona tan requetebien, que casi no quiero probar nada mas. Genis |
|
|
|
Update ROM 1.93.707.1 WWE to ROM 1.93.412.1 ESN
Hola me gustaria saber si alguien me podria aclarar algunas dudas que tengo. Mi Diamond tiene la ROM 1.93.707.1 WWE de Asia y quiero pasarla a español, creo que la unica que viene en español es la 1.93.412.1 ESN. Mi duda es la siguiente, por lo que he leido no se puede hacer una adaptacion de la ROM en ingles a esta en español directsmente, seguramente me tira error porque es dintinto "code". Que deberia hacer?
ACLARO QUE MIS CONSULTAS NO SON POR ARAGAN SI NO ES PORQUE HE LEIDO VARIOS TUTORIALES Y THREAD ENTEROS DE DISTINTOS FOROS Y REALMENTE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA CLARA A MIS DUDAS. FOROS CONSULTADOS: HTCMANIA.COM, XDA-DEVELOPERS.COM, MODACO.COM, MODMYDIAMOND.INFO, HTCLIVE.ES, ETC..... Preguntas: 1- Existen distintos SPL para cada idioma? Por ej. existe un SPL 1.93 para la ROM 1.93.707.1 y existe otro SPL 1.93 para la ROM 1.93.412.1, o es el mismo? 2- En caso de existir un SPL distinto para cada idioma como hago para cargar un SPL original (stock) distinto al que ya tengo en mi Diamond, para asi luego cargar la ROM correspondiente a ese SPL? 3- La solucion seria cargar un HardSPL 1.93 original (stock)? Este al ser original es signed (firmado) o tambien lo hay unsigned (no firmado)? Cuando se refieren a signed o unsigned, se refieren a firmados por HTC o a firmados por OLINEX, siempre hablando de SPL Stock (originales) osea para poder cargar ROM originales de HTC. 4- Y por ultimo y en conclusion, cual seria el procedimiento o los procedimientos posibles (en caso de haber mas de una alternativa) a seguir para mi caso, osea pasar mi ROM WWE (ingles)a la ROM ESN (español) y que quede la posibilidad de poder cambiar la version de la Radio (esto lo menciono por si sale una version de Radio que trabaje en 850/1900 MHz en 3G (Red HSDPA/WCDMA), ya que vivo en Argentina y aca las frecuencias de 3G son las mismas que en USA. AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTAS DUDAS. [email protected] ARGENTINA HTC Diamond (libre de fabrica) ROM: 1.93.707.1 WWE (de fabrica) RADIO: v1.00.25.05 (de fabrica) SPL: 1.93.00.00 (de fabrica) |
|
|
||||
|
||||
|
CURSILLO FACIL PARA INSTALAR CUALQUIER RADIO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SE ACLAREN, VOY A CONTAR COMO LO HE HECHO:
1- PRIMERO TE VAS A LA CARPETA "MIS COMPARTIDOS" QUE TIENE VAUSS ( GRANDE VAUSS) Y DE HAY TE BAJAS LA RADIO QUE QUIERAS Y DE LA CARPETA INSTALADORES COJES EL INSTALADOR 1, DONDE VIENE EL ARCHIVO DiamonCustomRUU.exe, 2-A CONTINUACION LO COPIAS EN UNA CARPETA VULGAR Y CORRIENTE Y COJES EL ARCHIVO Diamond_1.00.25.08.nbh QUE ESTA EN DENTRO DEL ARCHIVO .RAR Y LO COPIAS TAMBIEN DENTRO DE LA CARPETA ANTERIOR 3- POR ULTIMO EJECUTAS EL ARCHIVO DiamonCustomRUU.exe QUE ESTA EN EL LA RADIO QUE HAS ELEGIDO Y SOLO HAY QUE SEGUIR LA INSTALACION; SE TE PONDRA LA PDA EN MODO BOOT Y YA TIENES NUEVA RADIO. HE INTENTANDO EXPLICARLO CLARA Y SENCILLAMENTE, CADA UNO DE LOS PASOS, ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN, SALUDOS Hola a todos, A ver quien puede ayudarme, estoy intentando descargar radio 05, (htc movistar con 04) y tras intentarlo varias veces siempre da un error y no cambia nada. Utilizo una signed, de momento no quiero trastear cambiando nada por si hay que devolverla, porque hasta ahora no me esta resultando nada practica. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie puede darme una pista del problema?, tal vez no lo explique bien. Intento instalar en un terminal de movistar con radio 04 la version 05 que he bajado de Vauss, signed pq no quiero tener problemas si al final decido cambiar terminal por otro. Cuando lo intento como inidcaba jagger, siempre da un problema de conexion (262) y vuelve a quedarse como estaba. Tengo instalado la room original de movistar, despues de intentar conseguirla en htc, movistar me rindo y no quiero instalar otras de momento por lo que he dicho anteriormente. Uno de los motivos de su posible devolución es este, la dificultad para conseguir actualizaciones, me cabrea mucho y me hace perder mucho tiempo. Llevo tiempo leyendo htcmania aunque es la primera vez que me atrevo a preguntar porque también soy novato en estas lides.
Reitero mi agradecimiento a quien pueda hecharme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda : En la ROM no está incluida la radio? Al cambiar la ROM no cambia también la radio? Estoy hecho un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias shedad por contestarme, además funcionó. Reconozco que puede que sea un poco/bastante torpe con estos temas pero tu sistema me funcionò. Veremos a ver como va ahora, porque como decia anteriormente estoy bastante descontento de como funciona, el rollo de las actualizaciones, etcccc. Insisto, gracias, y gracias tb a los creadores/colaboradores de htcmania, algunas cosillas las he ido arreglando siguiendo vuestras indicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando la 1.00.25.08, anteriormente tuve la 05 pero solo un rato, la verdad es que en mi caso y desde el mismo lugar donde vivo cambiando una u otra en tema cobertura no he visto grandes cambios, por no decir ninguno. Todo el mundo aconseja la 05, pero claro estoy pensando que a lo mejor la 05 en su dia era la bomba, pero que actualmente la 08, la puede superar o sea que a ver quien tenga la 08 que podeis aportar de bueno o de malo?? Tengo el tomtom y he leido en el hilo que a alguno se le ha cortado la señal, a alguien mas le ha pasado??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en publicar una encuesta para que los usuarios de este magnifico foro opinemos sobre la mejor radio, la teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12860 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo de la 08? Es que el enlace no funciona.
O que alguien lo arregle porfa! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera en enlace de la 08, que al parecer , el archivo ya no esta donde el enlace refiere.
La 05 me tiene contento, pero quiero probar la 08 para ver si la bateria mejora. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de Vauss encontrareis todas las radios y todo lo necesario. Un saludo.
http://vauss.4shared.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como prueba, podrías seleccionar esa configuración. Si pierdes señal (el Diamond intentará cambiar la config si pierde señal, pero igual podrás notarlo, tardará más que por ejemplo cuando haces un cambio de bandas dentro de las bandas soportadas en España) significa que realmente estaba transmitiendo/escuchando las bandas 850/1900!!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he conseguido que funcione el 3G aqui en Mexico, ahora tengo la radio .08 me muesta en el icono grande 3g, pero al conectar se va por edge.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»