![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se nota mucho el cambio con los obejtivos o solo es pura apariencia¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de Ojo de Pez uploadfromtaptalk1356749402886.jpg
Ejemplos de Macro uploadfromtaptalk1356749450003.jpg uploadfromtaptalk1356749512436.jpg Las fotos han sido retocadas con Snapseed. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada!!! Dan ganas de pillarse los de eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los de ebay? me acabn de llegar los mios y quiero venderlos,
para hacerme una idea de a cuanto ponerlos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, me acaban de llegar los mios, hice la solicitud el mismo día 10 de diciembre, ya subiré algunas fotos con cada una de la lentes.
Cita:
Saludos, |
|
|
|
A mi también me acaban de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si te fijas bien, al final pone HTC, son todos iguales ya que van imantados con una arandela que se pega al móvil/funda y los objetivos van a a esa arandela. Son los mismos que mandan HTC, solo que estos no ponen en el propio objetivo las letras de la marca.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el tamaño que pone, si el tamaño de la lente de tu camara es el mismo le vale, estan diseñados para poder ponerlo en una camara digital si es necesario y la lente es del mismo tamaño.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque traen tantos aros imantados?
esque a mi se me despego el del macro,y no se si puedo "repararlo" poniendo otro de los que traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay unos que son para pegar en las cuerdas que son los que llevan una especie de "mordisco" y luego los que son como "o" que se pegan al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlos en casa esta mañana, si alguien esta interesados en ellos que me lo diga porque estaría interesado en venderlos.
|
|
|
|
yo quiero unos, pero no va esa promo con migo. Tengo un sensation buaaaa.... alguien que los tenga tirados y sea piadoso??'
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para hacerme una idea de a cuanto ponerlos jejeje.