![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que finalmente, paso de benchmark e historias y me voy a comprar la n10. Creo que tiene una potencia más que sobrada, que estoy seguro que una vez esté afinado el SO para esta tablet (y seguro que algún buen cocinero sacará una rom mejor que la de stock), se acercará más de lo que se dice al Ipad4, y aunque no se acerque tanto, la diferencia de precio y libertad, de sobras lo compensa.
Así que esta noche, a hacer guardia jaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antendiendo a mi experiencia, la de 16 GB se quedará en unos 14conpoco y la de 32GB en 29conpoco. Pero bueno depende del tamaño de SO que no se de cuanto será... El tema es que son 100 euros más, hoy en día por 100 euros te compras un disco duro externo de + de 1 TB o un disco SDD de + de 100GB, vale que tienes que andar cargando con otro aparatito pero esa diferencia de precio que te meten por 16GB hay que tenerla muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
A ver, ya se ha dicho, no es lo mismo una SD o Pendrive que una memoria interna. Estas suelen ser de mayor capacidad, por lo que no es descabellado pensar que sea exponencialmente más cara de producir que la de 16. Obviamente no habrá 100€ de diferencia, pero ninguna marca nos va a vender una mejora a precio de saldo, están para ganar dinero, no para "hacernos un favor". Por decir algo, lo mismo una de 16gb le sale 10 y las de 32gb, 10€+10€ por ser doble memoria, y 5€ más para poder igualar el funcionamiento mejorando algo, por decir algo vaya.
De todas formas, yo creo que me pillaré la de 16gb + un disco de 1tb conectado a la red de casa, que siempre está encendida, así cuando llego al trabajo, o a casa de mi chica, o a cualquier sitio con internet (y si no, tethering), me conecto a ese disco si necesito algo en específico, aunque creo que por ahora con 16gb me irá bien. Última edición por DavidTeco Día 12/11/12 a las 15:33:11 |
|
||||
|
||||
Me estoy intentando autoconvencer: "Espera una semana a leer las primeras reviews "reales" y verla en persona" pero por ahora no me funciona. A este paso, mañana cae la de 16 GB... lo estoy viendo. Nunca he tenido un tablet.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto tardaron las nexus 7 en aparecer en tiendas fisicas despues de aparecer en GooglePlay?
|
|
||||
|
||||
Yo me hago con el dúo, el Nexus 10 y Nexus 4, esta misma noche si es posible.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta noche después de "The Walking Dead" nos veo a todos como zombies dándole a refrescar para que desaparezca el "NOTIFICARME" y aparezca el "AÑADIR AL CARRITO"
|
|
||||
|
||||
Esto han puesto en el foro del nexus 4:
http://www.androidcentral.com/nexus-...-european-time Tocará esperar parece Edito el mensaje: Ahora el tio ha contestado que para desayunar ya se podrá comprar. Nos quieren volver locoss!!! https://plus.google.com/101607164549...ts/ZzTRygAhmDD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por profano73 Día 12/11/12 a las 18:27:40 |
|
||||
|
||||
joder, no es problema nuestro que aqui en europa el dia 13 llegue antes que alli...
yo por si acaso refrescaré un rato ![]() |
|
JAJAJA estoy igual, espero aguantar y no comprarlo.. pero dudo de mi mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |