|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna 4.1 o 4.2 que vayan bien, y que no le faltan cosas vitales como la radio FM o la cámara, por ejemplo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo mi xperia arc desde hace 2 años y e probado infinidad de roms y con la que me quedo sin dudadrlo es X-STRONGER de Sean Paul es GB 2.3.7 y va muy muy muy fluida es rapidisima y no exagero lo mueve todo modern combat 3 y 4, real racing 2 y 3, vice city, most wanted, batman, spiderman, nova 2 y 3, sinceramente la mejor rom que e probado, es la mejor da igual si eres boot abierto o cerrado va rapidisima yo la llevo con el kernel lupus gb v1 y va genial, de bateria lo mismo me dura 1 dia usandolo mucho (juegos,videos,musica,etc) o 2 dias y medio sin usarlo (whats y llamadas), os recomiendo que la probeis buscarla en xda ya k para mi ics lagea muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo mi xperia arc desde hace 2 años y e probado infinidad de roms y con la que me quedo sin dudadrlo es X-STRONGER de Sean Paul es GB 2.3.7 y va muy muy muy fluida es rapidisima y no exagero lo mueve todo modern combat 3 y 4, real racing 2 y 3, vice city, most wanted, batman, spiderman, nova 2 y 3, sinceramente la mejor rom que e probado, es la mejor da igual si eres boot abierto o cerrado va rapidisima yo la llevo con el kernel lupus gb v1 y va genial, de bateria lo mismo me dura 1 dia usandolo mucho (juegos,videos,musica,etc) o 2 dias y medio sin usarlo (whats y llamadas), os recomiendo que la probeis buscarla en xda ya k para mi ics lagea muchisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de vdd que yo tambien me he quedado sorprendido con todo esto que se convirtio en un debate sobre rom´s
llevo casi un año con mi Arc S lamentablemente no puedo abrir el bootloader es 12w28 y honestamente me da panico mandarlo al SAT no te regresan en ocasiones el movil como lo mandas, yo tambien he probado muchas rom´s cocinadas y ps ahora no se con cual quedarme lei todo que me dan ganas de probar todas pero no se hay que pensar JJ Hibryd, Purenes, Ultimate HD, X-Gamer etc etc me vuelvo loco es un gran trabajo el que todos hacen aqui pero cual seria la ROM que ustedes como cocineros y expertos en el tema recomendarian mas?
![]() Última edición por Saint_Gold Día 19/06/13 a las 03:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de vdd que yo tambien me he quedado sorprendido con todo esto que se convirtio en un debate sobre rom´s
llevo casi un año con mi Arc S lamentablemente no puedo abrir el bootloader es 12w28 y honestamente me da panico mandarlo al SAT no te regresan en ocasiones el movil como lo mandas, yo tambien he probado muchas rom´s cocinadas y ps ahora no se con cual quedarme lei todo que me dan ganas de probar todas pero no se hay que pensar JJ Hibryd, Purenes, Ultimate HD, X-Gamer etc etc me vuelvo loco es un gran trabajo el que todos hacen aqui pero cual seria la ROM que ustedes como cocineros y expertos en el tema recomendarian mas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor 4.2.2 ?
|
||||
|
||||
|
GB 2.3.4 vs ICS .13¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, les cuento que en lo personal, y luego de probar VARIAS ROMS. La verdad, me quedo con la ICS 4.1.B.1.13... Claro, que luego de eliminar muchas de las porquerías que traen. Teniendo el BL abierto, con Kernel Vengeance Anzu y el procesador a 1.6. más swapper 2. Lo cual le da un gran empujón a mi Arc. Y creo que con esta me voy a quedar. Llevo el Xperia Z launcher, con todas las aplicaciones del Face, contactos principales, amigos del face, y vinculo.. Todo activo y sin lag, que siempre me dio en el dialer, por llevar el del Xperia S, ahora trabaja super fluido. Lo que si noto que no me trabaja de igaul manera es Linkc2SD. Porque la partición la tuve que hacer en Fat32. Pero por el resto, todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo quería pedir consejo sobre que hacer con mi xperia ARC, ahora mismo tengo la rom de JJHyb v3.2 con un kernel del ARC S para BL bloqueado, mi idea es poner una rom para que pueda correr el juego magic 2014, no se si en ginger bread ira, el caso es que no se como hacer el downgrade del kernel y del firmware exactamente, ¿alguien me podría aconsejar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo quería pedir consejo sobre que hacer con mi xperia ARC, ahora mismo tengo la rom de JJHyb v3.2 con un kernel del ARC S para BL bloqueado, mi idea es poner una rom para que pueda correr el juego magic 2014, no se si en ginger bread ira, el caso es que no se como hacer el downgrade del kernel y del firmware exactamente, ¿alguien me podría aconsejar? Gracias ![]() ![]() ![]() Para downgrear la versión es con flashtool y bajandoel firmware de gingerbread, tienes tutoriales explicando como se usa flashtool y los firmwares en el apartado correspondiente Roms y desarrollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear una rom de GB teniendo el stock kernel de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, yo ahora tengo el kernel de ICS de los ARC s, y quería poner un kernel para GB, la cosa es que no se el roceso a seguir exactamente, se puede hacer desde CWM?, tiene que ser todo seguido?, primero kernel y luego rom sin llegar a iniciar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho que tienes que usas flashtool para bajar a GB. Tienes que flashear el firmware entero usando flashtool. Tienes tutoriales en roms y desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al flashear una rom de GB ya me mete el kernel correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, pues ahora solo me falta saber que GB va bien para juegos en BL bloqueado y me pongo con ello, por cual voy?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||