|
||
|
|
||||
|
||||
|
GApps te recomiendo las últimas. Se solucionan los problemas con Chrome, que yo mismo había reportado post atrás.
Que problema tienes con SU? Yo personalmente instalo siempre SuperSU, lo abro, le doy permisos y después borro el que trae de serie y muevo el nuevo como aplicación del sistema. Con el no tengo ningún problema de permisos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de superusuario, arregñado desde el recovery tras la instalación limpia. Al marca reiniciar el sistema, te abre un menú donde puedes escoger la opción de Fix Superuser. Muchas gracias por todo! Nos seguimos leyendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alfista28:
Has probado algún kernel distinto de que va de serie? Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Pues en su salida probé el N.E.A.K., pero tuve bastantes problemas. Supongo que ahora habrá mejorado bastante.
El redpill no lo tuve mucho tiempo, porque solía instalarme casi todas las nightlies no lo volvía a instalar, pero salió una versión nueva para CM10.1 que quizás pruebe hoy a ver que tal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rev. 0.10 para Aosp. Correcto. Pero ya me ha dado el mismo problema que tenía en el S3. Era meter un kernel distinto al Stock y el móvil perdía el audio del auricular. Tampoco me va el teclado. Me indica error. Si es lo mismo, hay que reinstalar haciendo siempre todos los wipes (un engorro de tiempo y demás). A probar igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nebkat no ha vuelto a actualizar con nuevas nightlies, ayer Kashamalaga (Creo que también es usuario de este foro) subió una build con todos los cambios de las últimas CM10.1
Hoy kristofpetho ha actualizado con los recientes cambios y más, esta última build la noto muchísimo mejor que las anteriores, por ahora no le he encontrado bugs: cm-10.1-20121215-UNOFFICIAL-n7100.zip by kristofpetho |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a joder. Hoy queria estar tranquilo y dejar la de Kadoc01 y me vienes con esto?.No puede ser contigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.Wipes cache y dalvik sobre la anterior y adentro, no? Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Al final volví a la stock, por el tema del teclado: lo facil que es acostumbrarse a escribir con el spen mensajes, correoa, notas en Evernote,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, la verdad es que no me imaginaba una stock tan buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada son cambios originales en CM10.1, pero ese efecto raro al pulsar las teclas aún sigue por ejemplo... ![]() Tienes el Note demasiado acostumbrado a flashear, que no se enfríe... ![]() PD: Kashamalaga ha publicado una nueva build con todos los cambios de CM10.1 hasta hoy. http://goo.im/devs/kashamalaga/CM-10.1_N7100 Última edición por Alfista28 Día 16/12/12 a las 13:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo es un sin vivir. Esta mañana he flasheado la de ayer y ahora me encuentro con esto
![]() ![]() ![]() A volver a flashear. Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy en Stock gente...con root instalado y el CMW flasheado...
Que versión de Cyano me recomendáis? La 10 o la 10.1? En mi S2 siempre he tenido la CM9 y me encantaba. Pierdo tantas cosas del Note 2 a estas alturas? Alguien me lo aclara? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version me recomiendas? Mil gracias! Tantas mejoras trae esta CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con patxa71, igual lleva mas bugs que CM10, que los lleva, pero son detalles pequeños. Llevo una semana con ella y es totalmente funcional.
|