|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando tenga el n4 lo comparare con el s3 d e mi novia, de momento, todo lo que veo no me creo ni la mitad, pero tambien tengo seguro que la calidad del s3 es muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos en YouTube en el que muestran la velocidad de disparo y... a mi parecer no es tan rápida como la del S3, pero no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda, ayer investigando encontré una comparativa entre el Nexus4 y mi Optimus X4, y no sé si estaban confundidos, pero indicaban que los dos montaban la misma cámara.
Si es así os puedo decir que mi 4x no da tirones, graba a más de 29fr y la velocidad de disparo es muy rápida. Las fotos no llegan a tener la calidad de un S3 pero están bien. Mucho mejor que los ejemplos de las reviews del Nexus4. Si de verdad es la misma cámara no me preocuparía demasiado en cuanto a los tirones y tasa de fotogramas, seguro que si no está ya solucionado lo solucionarán con una actualización. Última edición por pako2606 Día 08/11/12 a las 11:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el n4 nos dara muchisimas alegrias pero la camara como han dicho en xataka no podemos compararla con las camaras de los telefonos de gama alta asi que nada google sigue sin brindar a su Nexus una camara de alta gama a ver si el año que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchos defectos de la cámara se pueden solucionar con futuras actualizaciones de firmware...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si los vídeos se graban con sonido stereo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido... sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un voto de confianza, por vamos, montando esto:
LG 5 Elements lens (la misma que el iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus con buena cámara
que raro Un Software no mejora la cámara chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una review con un software mas reciente han dicho que está por encima del Optimus G la cámara. Si alguien conoce alguna review de la cámara de ese móvil podríamos comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora, el procesado de la imagen y su compresión es por soft (o ayudado por hw dedicado como el Lumia) y si este no es bueno el resultado final tampoco. Un ejemplo lo tienes en el Xperia T y en Nikon y Canon con sus actualizaciones de firmware para corregir defectos en el procesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando reviews, y he visto algunas fotos..., de noche en cuanto a ruido, bastante aceptable( como en el iphone 5 y sgs3) pero de dia, tiene un ruido de "colores" que no me gusta nada, espero que lo arreglen
Aquí dejo la página: http://www.androidcentral.com/lg-nexus-4-review Última edición por pichu Día 09/11/12 a las 18:31:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow Nexus 4!
Yo he leído por ahí, que uno de los estrenos importantes a nivel software tiene que ver con la cámara, y es Photo Sphere, lo que nos permite realizar fotos panorámicas en 360 grados, y luego compartirlas en diferentes espacio !! wowwww, a mi estas cosas me superan! para mi la cámara y sus posibilidades es uno de los principales aspectos a valorar en un terminal.NEXUS 4 deja el listón muy, muy alto al resto de terminales!!! A mi me ha convencido! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||