![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pedazo de ROM joder!!!!. El siyah traga batería que da gusto, alguna alternativa?......a mi dorimanx siempre me ha dado problemas....Dreamkernel?....es la primera carga, 7 horas con 1 de pantalla y estoy al 30%.....mejora la cosa una vez se asiente?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ktulu. he hecho todos los pasos hasta forzar detención que antes no lo había hecho. Pero sigue igual con el mismo error...así q no se si hay alguna solución. Tendré que esperar al fix
|
|
||||
|
||||
instalando, ahora os comento
|
|
Con la actualización recién puesta y ahora ya deja instalar cualquier app del market.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las ultimas versiones del domiranx por lo visto hay mejorado mucho, yo lo probe un tiempo con otra rom e iba bien
|
|
||||
|
||||
ya funciona la camara
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder instalar el google música player.la cámara galería etc han vuelto a la versión normal xo el google no puedo instalarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a probar el ultimo de dorimanx y ya comentare cuando le haga un par de ciclos de carga...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de paso pongo el enlace al Apollo--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1665441 |
|
||||
|
||||
Ktulu con en enlace q me has puesto la puedo instalar.la abro pero me da FC.así q me doy x ven ido.....gracias x todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando instalé por primera vez Google Play Music tuve que hacerlo desde el navegador del pc y a través de un proxy porque solo estaba disponible en EEUU, pero no sé si ahora ya no hace falta... seguramente no. Lo bueno que tiene es el poder tener tu música en la nube, pero para escuchar la música almacenada localmente prefiero apollo. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te deja instalarla por que es de AOKP y la modifican ellos no se con que mejoras o modificaciones y las firmas no coinciden. por eso ni te sale ni te deja instalarla, a no ser que lo busques por nombre que te dirá que tiene actualización. En la siguiente ya pondré el oficial del Gplay y arreando. |
|
||||
|
||||
Los que quieran la Rom con los cambios integrados lo tienen ya subida al servidor.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
edito...tengo la 1.1.0... Última edición por faultt Día 07/11/12 a las 00:12:24 |
|
|
Cita:
:beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
-Instalación: Instalar la OTA encima de la V.1.2.0. Wipe cache y dalvick cache. Instalar el Fix e iniciar. Hago lo correcto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:36 (GMT +2)