|
|
|
Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]
Alguno usa skype? Tengo un problema con la room y skype, no oigo a la persona con la q hago la videollamada y el volumen esta a tope. Ayuda xfa! Un saludo
|
|
|
|
|
|
El problema creo q esta en el volumen de llamada de la room, porque el multimedia, etc funciona. Pero skype coge volumen de llamada no multimedia y es cuando no se oye nada. Soluciones?
|
|
|
|
Ahora no recuerdo como, pero esta rom permite ajustar ambos.
|
|
|
|
Pues me harías un favor si descubres como y me lo explicas... es la primera vez que meto room y no entiendo mucho, he estado buscando pero no encuentro nada para poder ajustar el volumen de llamada.
|
|
|
|
Me he confundido, al subir y bajar el volumen aparece un botón de configuración y al pulsar aparece otro volumen que es el de las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No pasa nada, gracias de todos modos bespinillo! Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaste lo de la nitidez? y que tal la bateria respecto a la ics oficial,duran parecido?
|
|
|
|
La batería dura lo mismo o quizás mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo están?
Deciros que respecto a la nitidez, creo que con esta Rom pierde un poco de nitidez la pantalla, pero es más una impresión personal. Yo lo que estoy muy mosqueada es que después de volverla a instalar el otro día porque se me quedó la pantalla fija vertical sin posibilidad de girarla tras instalar alguna aplicación, ahora acabo de instalar Line, y se me ha pasado sola a vertical y ya no hay manera de girarla aunque desinstale la aplicación . Me niego a flashear de nuevo, pero es que me cuesta creer que sea ala única persona que le ocurra esto. A nadie le pasa? Qué rollo. Tener una tablet para que siempre esté en vertical no mola. Salvo esto, la Rom es fabulosa, pero esta incidencia se me hace insoportable. A ver si alguno me puede ayudar a solucionarlo sin tenerla que flashear. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp no funciona con esta ROM
Hola a todos, quizás ya alguien lo haya preguntado, desde que instalé esta ROM, que por cierto es muy fluida, no me funciona el WhatsApp. Sale un mensaje indicando que no es compatible para tablets. Alguien tiene este problema y lo ha podido solucionar?.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Tengo que decir que he vuelto a esta rom después de un tiempo de periplo por otras roms y aunque he probado otras que van mas rápidas que esta, la xteam era la que menos fallos me reportaba, así que voy a darle otra oportunidad.
He encontrado un bug y me gustaría saber si a alguien mas le pasa, cuando pones el tiempo de apagado de la pantalla en 15 seg no se apaga, he vuelto a flashear la rom dos veces pensando que era por alguna apk, pero al final me di cuenta que como mínimo se tenia que poner en 30 seg para que se apagara. Le sucede a alguien mas esto?, por lo demás y aunque noto un consumo un poco excesivo, creo que le doy un aprobado alto. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Si que puede dar problemas con el tema de la resolución / densidad, aunque a mi me ha ido todo lo que he probado. LINE iba, ahora lo tengo en el tablet nuevo así que no se si da problemas, si que es verdad que la última versión tiene tendencia a ponerlo en vertical y le cuesta volver a apaisado, pero solo dentro de la aplicación LINE, las demás van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom en el tablet de mi padre y me dice que hay actualización por OTA, pero al darle a descargar dice que ha habido un error y no lo descarga. ¿Alguna solución?
Saludos. |
|
|
|
No sabría que decir, a mi me entraron todas las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí instalar las OTAS, pero después de instalar la última no me funciona el menú de la parte de abajo a la derecha, donde la hora que sale el wifi, el porcentaje y demás cosas.
Saludos. Edito: Reinicié y ya funcioná, una pasada esta ROM después de tener la tablet parada un tiempo porque con la original va como el culo... Última edición por TanizeN Día 31/01/13 a las 15:55:28 |
|
|
|
Me he leído todo el hilo y estoy un pelín sobrecargada, a ver si me podéis ayudar. Tengo la tablet heredada de mi novio, y quiero ponerle esa ROM, la 4.7, para no morirme de la desesperación cada vez que quiero abrir un documento. Por lo que decís, para llegar ahí, hay que bajarse la 4.1, instalar y a partir de ahí actualizar vía OTA para llegar a la 4.7, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet no tiene nada que ver antes y despues de esta Rom. Merece la pena. Suerte y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡Muchas gracias por responder tan rápido! Voy a ponerme a ello ahora mismo, ya os cuento qué tal esta noche.
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema