|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, en el aroma instaler no parece que lo incluía, o lo incluye directamente al instalar o no lo añade. No te lo puedo confirmar.
Cuando dije "Instalé sólo marcando el beats audio, la batería con porcentaje, el bootanimation alternativo y todo perfecto", me referia a "Bravia Engine, la batería con porcentaje y el bootanimation alternativo" Perdon por la confusion. Buen ojo. ![]() ![]() , la ha retrasado por un accidente que tuvo pero pronto saldra.... ya kiero probarla :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría hacer una pregunta:
Tenía entendido que con el calendario del Sense se podía agregar la cuenta de facebook para sincronicar su calendario de eventos junto con los de la cuenta de gmail para verlos todos juntos, pero no me da la opción de seleccionar la cuena de facebook, hay alguna forma de hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria no muestra todas las carpetas almacenadas en la sd he vuelto a poner ice ds
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y perfecta. https://sourceforge.net/projects/mic...0.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría hacer una pregunta:
Tenía entendido que con el calendario del Sense se podía agregar la cuenta de facebook para sincronicar su calendario de eventos junto con los de la cuenta de gmail para verlos todos juntos, pero no me da la opción de seleccionar la cuena de facebook, hay alguna forma de hacerlo? Gracias ![]() Saludos. Última edición por sidermi Día 21/02/13 a las 19:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 241850
Pones el widget del calendario, le das al día que quieras, arriba a la izquierda tienes una pestaña donde pone calendario, eliges los que quieres que muestre y listo. Saludos. ![]() He desinstalado el Fb, lo he vuelto a poner, tengo la cuenta del Fb bien sincronizada en Cuentas y Sincronización.. pero nada.. ni rastro del calendario del Fb, sólo me sale el de Google con las opciones de Tarea, Dias festivos, Eventos y cumpleaños... Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta pero es que no me sale Facebook. Incluso le he dado a los puntitos verticales que ponen menú para para actualizar y añadir la cuenta de Facebook pero no me sale la opción de ponerla..
He desinstalado el Fb, lo he vuelto a poner, tengo la cuenta del Fb bien sincronizada en Cuentas y Sincronización.. pero nada.. ni rastro del calendario del Fb, sólo me sale el de Google con las opciones de Tarea, Dias festivos, Eventos y cumpleaños... Alguna idea? Muchas gracias. ![]() Al instalar haz sólo el wipe caché+dalvik, así no perderás nada. En el aroma, marca sólo las dos primeras opciones y el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado por alirez_sos esta misma tarde.
"I will Upload v15 tonight and i will release it tomorrow ![]() and tomorrow you can download this mod too "Por lo visto mañana tendremos la tan esperada versión 15, haber si corrige todos los pequeños fallos que tiene la Rom y la deja 100%. Última edición por sidermi Día 21/02/13 a las 19:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperaré a que salga la versión 15 que dices para instalarlo. Por cierto, ayer me di cuenta que el teléfono se desbloquea solo, lo tengo en el bolsillo y cuando lo cojo está por ahí en algún menú o con medio wasap a enviar! Me he dado cuenta que tocando el botón de volumen o deslizando el dedo desde el botón de la casa hasta el de la lupa y volviendo hacia atrás, tb se enciende.. eso es normal? Soy nuevo en esto de las rom y no tengo mucha idea. Gracias y un saludo a todos. Última edición por JCabinas Día 22/02/13 a las 17:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 15 todavía no la a publicado, parece que tiene unos problemillas consecuencia de un accidente pero me imagino que pronto estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sidermi, decirte que he instalado la versión que pusiste unos post más arriba y sigue sin salirme el calendario del Facebook..
Cuando entro en el calendario, y le doy a menú, ajustes y luego añadir cuentas sólo me sale: Microsoft Exchange ActiveSync, Microsoft Hotmail y Google, nada de Facebook.. A alguien se le ocurre qué puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sidermi, decirte que he instalado la versión que pusiste unos post más arriba y sigue sin salirme el calendario del Facebook..
Cuando entro en el calendario, y le doy a menú, ajustes y luego añadir cuentas sólo me sale: Microsoft Exchange ActiveSync, Microsoft Hotmail y Google, nada de Facebook.. A alguien se le ocurre qué puede pasar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes el Facebook sincronizado en el teléfono?
Es raro, a mi me aparece. Vete a ajustes, cuentas y sincronización, Facebook y mira si tienes marcado sincronizar calendario. Última edición por sidermi Día 26/02/13 a las 13:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que aparezca la etiqueta "Agenda" en la parte de abajo. Si no, en opciones le das editar etiquetas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final ha aparecido, no tengo muy claro cómo pero lo ha hecho.
Lo dicho, muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||