|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que traigan esta semana las de 32gb. Que en Fnac me han dicho que no tienen fecha pero que mínimo 2/3 semanas :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Worten la de 16 gb a 199 € yo la he comprado y encima te dan 15 días para probarla si no te satisface te DEVUELVEN la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la semana pasada el pedido en la web de google y aun me pone pendiente de envio. No entiendo nada, decia que tenian en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla nadie sabe nada de cuando vaya va a llegar esta tableta. He buscado por todos lados (Fnac, El Corte Ingles, Mediamark, Worten, otras tiendas mas pequeñas...) y nada de nada DESAPARECIDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife Saturn lleva mas tiempo que aqui,aqui lleva solo 1 año,en Tenerife lleva 4 o 5 años,no recuerdo bien,de todas maneras al final he pillado la de 16gb,nadie ha mostrado fotos de si la version de 32gb viene con alguna mejora de diseño en cuanto a pantalla se refiere,solo he visto una imagen de una nexus que traia una especie de esponja pegada,pero sin los tornillos al igual que la de 16gb,total que pillo esta y si tengo algun problema espero que google se comporte,un saludo.
P.D:Si buscas la de 16gb tienes varias opciones,venirte en Armas que son 20€ y pillarla tu mismo en Saturn,llamando antes y reservando,o si tienes alguien conocido aqui que te la pille el y te la envie,ten en cuenta que a partir de ahora la de 16gb solo se va a vender a traves de google y no envian a Canarias como bien sabemos,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 32gb aparece tanto en la página de la Fnac como en la de Worten. Lo malo es que en la segunda pone que son 279€.
Eso sí, ambas agotadas dios sabe como. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Galaxy Nexus, no merece la pena la Nexus 7? Es que fui a preguntar al fnac y de paso mirar las del mismo tamaño, y no se si me convence las 7"
DD me esperaré a ver la Nexus físicamente para sacarme de dudas, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife Saturn lleva mas tiempo que aqui,aqui lleva solo 1 año,en Tenerife lleva 4 o 5 años,no recuerdo bien,de todas maneras al final he pillado la de 16gb,nadie ha mostrado fotos de si la version de 32gb viene con alguna mejora de diseño en cuanto a pantalla se refiere,solo he visto una imagen de una nexus que traia una especie de esponja pegada,pero sin los tornillos al igual que la de 16gb,total que pillo esta y si tengo algun problema espero que google se comporte,un saludo.
P.D:Si buscas la de 16gb tienes varias opciones,venirte en Armas que son 20€ y pillarla tu mismo en Saturn,llamando antes y reservando,o si tienes alguien conocido aqui que te la pille el y te la envie,ten en cuenta que a partir de ahora la de 16gb solo se va a vender a traves de google y no envian a Canarias como bien sabemos,un saludo. ![]() Como se me cruzen los cables me voy a Las Palmas a pillarla. PD: y si nó, pues me cojo la Maxwell Plus que está muy bien también y que le den a Google y su mierda de política de no envios a Canarias. Última edición por masteralivex Día 13/11/12 a las 20:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El dependiente de Saturn Las Palmas me dijo hace 2 semanas que ellos habían pedido 800 Nexus 7 para la campaña de Navidad, pero que no sabía cuando llegarían.
Enviado por mí y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Saturn si, je je, me refería a la Nexus, que la he estado buscando y no hay manera, mañana me acercaré a MM a ver si la tienen, el sábado no tenían ni en Saturn ni en M, ni en el CI.
Como se me cruzen los cables me voy a Las Palmas a pillarla. PD: y si nó, pues me cojo la Maxwell Plus que está muy bien también y que le den a Google y su mierda de política de no envios a Canarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estuve hoy por el Saturn de Tenerife, pregunté por la versión de 32Gb + 3G y me dijo el chico que no sabía cuando podían estar, que me pasase a partir del 20 de Noviembre aprox. Así que a seguir a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido aguantar y a estas horas de la noche la he pedido por Google Play, la de 16 gb, tenia pensado la de 32 gb pero con 16 da de sobra.Ya os contaré lo que me tardá (en principio pone que está en stock y que tarda de 3 a 5 días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que aunque sea un día de Huelga General, la gente se seguirá metiendo en los foros verdad??? ![]() Bueno el caso es que estoy buscando Nexus 7 de 16GB en tienda física de Madrid o Sur Madrid principalmente y no encuentro Stock en ninguna. ¿Alguien ha visto recientemente stock en algún MM, Worte, ECI o tiendas informáticas mas pequeñas? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si se ha comentado anteriormente, pero en las tiendas GAMESTOP también venden la de 16Gb. No la busquéis en la web porque no aparece. Yo me enteré por un newsletter que me llegó al mail. Pero ojo, las venden a 199,99€! .Suerte que tenía puntos acumulados y me ahorre esos 99centimos y 4 € más ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si se ha comentado anteriormente, pero en las tiendas GAMESTOP también venden la de 16Gb. No la busquéis en la web porque no aparece. Yo me enteré por un newsletter que me llegó al mail. Pero ojo, las venden a 199,99€! .Suerte que tenía puntos acumulados y me ahorre esos 99centimos y 4 € más ![]() Saludos! ![]() ![]() Faena que sea en las tiendas GameStop y no en las Game que es donde soy socio y tengo algunos puntos.... Voy a llamar ahora en breves a la que tengo mas cerca, haber si hay suerte. ¿Alguien tiene + info?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nadie mas??? ![]() Estoy llamando a tiendas pero nadie tiene.... Venga una ayudita, aunque no sea de Madrid, si los gastos de envio son razonables no me importaría. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||