![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jaja, relaja "klander" por dios jeje, bueno cualquiera estará bien seguro!, nose que diferencias hay? esteticas?
Haz una encuesta aqui a ver la gente que prefiere nose... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigos una pregunta con esta rom pedo utilizar el cable usb/otg para el mandode xbxox 360.....
con ansiasesperando demolition 6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
V6 lista para su descarga en post #1
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo jefe!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Maestro esta trae para configurar correos???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has tenido suerte esta vez,si que lo trae
![]() ![]() ![]() |
|
Pues ya estamos aquí para disfrutar de otra más.....
Señores esta rom es un puto pepinaco, se las pela!!! super estable, consumo muy bueno y tematizacion excelente con el toque del maestro que la hace distinguir..... Así que mi única recomendación es que la probeis porque ES ALTAMENTE ADICTIVA!!!! Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 04/11/12 a las 04:15:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambia en algo que antes fuera odex y ahora deodex?¿? me refiero a velocidad abriendo y tal..
saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo llevo la odex v5 y es una auténtica maravilla. Tendré que probar la deodex también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Klander eres un autentico krack no paras de mejorar cosas, siempre estas ahi para resolver problemas eres un maquina, yo voy a seguir con la v5 unos dias porque le he puesto el kernel speedmod y parede que la cosa va bien ayer no colgue capturas porque me paso varios fc con el phenomenal extreme y aun asi me quedaba ayer 40% con 16 horas y 2:30 min de pantalla, esta noche intare poner capturas para que saques conclusiones con el speedmod+v5 aunque seguro que lo has probao. Gracias por hacer de este s3 un mechero
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola a esta rom se le puede poner el tema vertumus es que me gusta mas la pinta de las aoks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la V6... pondrás alguna versión sin colorido???
![]() De momento me he cruzado con un pequeño bug y es que cuando intento cambiar la firma del correo "hotmail" y poner otra cosa hace un Force Close. Puedo escribir, pero al borrar falla... Pd.: Sigo probando cosas...y por cierto, no has puesto al final el widget del tiempo? jeje, bueno lo pongo yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no consigo instalarla, he sustituido con el root explorer el acuweather, los 3 archivos y reinicio y nada, como si no hubiera echo nada y al igual me pasa con Gmail 4.2, en la v5 lo hice sin problemas pero aqui no va... Por cierto el teclado Aosap que tienes en los flasheables que es?¿ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es el teclado de las roms aosp con la Ñ incluida en el teclado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo asi, no me va... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo una cosa, con que launcher lo tienes?? te lo digo porque el accuweather que muestra el clima y el reloj solo funciona con el Tw, no funciona ni con xperia, ni apex, ni nova. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|