![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Lite, no lleva Widgets, y de programas lleva Ram Sweeper 2, Pocket Rar, Adobe PdF, Office, Synchrotime, CiberonVoiceSpeedDial, (No lleva messenger)... más tarde actualo el post
|
|
|
|
|
|
Seria bueno que le incluyeras el chome editor para poder editar el HOY y añadir por ejemplo: Contactos favoritos, NO se como poder hacerlo, si alguien me puede ayudar os lo agradesco por adelantado. Saludos y muy buena rom Dave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda la bajo y la instalo, que esta se me queda cortilla de memoria, pero va bien y es rápida.
Última edición por Daniele Día 06/07/09 a las 21:31:24 Razón: corregir |
|
|
|
hola dave,
Unos post mas arriba puse una pregunta,sobre le Creadlealarm ¿no si sabes por que ocurre?. Es una tontería pero para mi que utilizo el teléfono como despertador me ayuda mucho. También te comento el Archivo gwes se engorda muy rápido, quitando bastante memoria, ¿sabes o sabéis el motivo?. He estado todo el día con ella y me ronda los 74 % de memoria, la he utilizado un par de llamadas, tomtom hasta el curro y poco de radio y alguna consulta mas. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se porqué, pero no consigo descargar desde el link la beta2. ¿Estará petado?. |
|
|
|
Pruebalo ahora, estaba actualizando el post añadiendo más información...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu currazo Dave, ahora si lo estoy descargando.
|
|
|
|
|
Cita:
Seria bueno que le incluyeras el chome editor para poder editar el HOY y añadir por ejemplo: Contactos favoritos, NO se como poder hacerlo, si alguien me puede ayudar os lo agradesco por adelantado. Saludos y muy buena rom Dave. |
|
|
|
Me descargue el chome editor pero no tengo ni idea como añadir contactos favoritos para que me aparezca en el hoy, alguien sabe como hacerlo?? y mejor aun me lo podria explicar porque juro que no me entero....Gracias.
|
|
|
|
Te has de descargar el ATContacts, busca en Xda por allí tienes varios CAB's... nos vemos!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dave, ya te contare... |
|
|
|
Dicen que es de bien nacido ser agradecido y que cuando algo no lo sabes mejor preguntar. Dave muchas gracias, encontre el Atcontacts, lo baje lo instale y lo SOLUCIONE. Muchisimas gracias compañero. Ahora a disfrutar de una rom muy bien currada.
Saludos. |
|
|
|
Dave, ¿ Tendrías a mano los cab de lo plugins es español ?
Para probarlos ... Gracias y enhorabuena por las dos criaturas. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 07/07/09 a las 07:41:33 |
|
|
|
HOla
No hay nada que perdonar, "GRACIAS INMENSAS" a ti por todas las molestias que te damos y el tiempo que te comemos. Que pelota soy jeje ![]() Un Saludo |
|
|
|
Algún alma caritativa.
¿ Sabeis aumentar la fuente de los Widgets ? En la Full se ven bien, pero al instalar el TitaniumWeather en la Lite, ...... No leo na de na Dave, ¿Sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con mucho entusiasmo el desarrollo de esta nueva ROM, todavía no la he instalado porque uso mi Artemis para el trabajo y la versión es todavía una BETA, tengo muchas ganas de instalarla pero hoy he recibido una pequeña desilusión ….. al parecer no viene el ONE NOTE MOVILE para el trabajo lo uso mucho, va ha ser definitivo, se puede instalar después … lo dicho que tengo unas ganas locas de instalar la ROM definitiva y mi mas, sincera enhorabuena para el tal Dave_One por este estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S,S.O.S, Por favor Dave o quien pueda ayudarme, se me ha quedado colgado mi Artemis P3300 al meterle la Beta 2; y ni aun haciendole un Hard Rest se me desbloquea. Tenía la Beta 1 que me iba bien , pero al pasarme a la Beta 2 con el USPL por delante etc etc , lo tengo Petao. Ayuuuuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió el gatito ileso de este accidente.
Os lo cuento: Cargo la beta 2 hasta el final, se me reinicia la PDA, aparece la pantalla del HTC, y considero que después de un cuarto de hora sin progresar, puedo darla por bloqueada. Con Hard reset, no consigo establecer comunicación con la pda P3300. - Doy a la tecla micro + reset con el puntero..y me sale la pantalla de colores con conexión USB (por fin) voy a la rom Beta 1 y le doy a upgrader, se me instala la Beta 1 y a rular...............Daves ¿que me pasa con la Beta 2???????. ¡Gracias a todos los que me habeis ayudado con el pensamiento! Escribo esto por si a alguien le es de utilidad, aunque no se si es el hilo o foro adecuado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||