![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
![]() Cita:
Saludos Última edición por aimipol Día 07/11/12 a las 08:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Ahora os cuento. Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 07/11/12 a las 09:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el pass del wifi,no escribe nada y PONE"EL teclado samsung se a detenido"!
![]() Donde esta la configuracion,de este,y como lo soluciono? Última edición por RUBIO57 Día 07/11/12 a las 10:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta Rom y tambien instale otras...y me ocurre que no me detecta la tarjeta de memoria (tengo una microsd 64gb)..la tarjeta esta bien... sabéis porque puede ser?...intente de todo..gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuracion y metete donde dice introduccion, pone el teclado swype. Esta por abajo. Me paso lo mismo cuando puse el teclado y camara de 4.2. De la unica manera que logre hacer que funcione fue flasheando por odin pc. Ni haciendo los 3 wipe y reflasheando la rom se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he flasheado el zip del teclado y estoy escribiendo con el. La rom va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo llevas tu? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me traga una putada de bateria, es la mas gastosa que he tenido nunca...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gasta algo mas, pero es una maravilla de soltura. El único fallo es ese de las mayúsculas al escribir. Pero por lo demás merece mucho la pena
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si habrá RocketROM v3 con la nueva base XXLS7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Eybee está en ello. Primero ha subido la versión stock y ahora está trabajando en la rocket.
Un saludo |
|
|
|
Corrosión!!!!
|
|
|
|
Tengo la de Crash 4.1.1 que saco el 26 de octubre antes de irse al note 2, para ser beta va bien aunque noto un poco de lag.
Me paso a esta básicamente porque tiene soporte por ahora jejeje y a ver si tiene menos lag, que es que no lo soporto. |
|
|
|
alguien sabe como se puede usar la aplicacion adminitrador de tareas, la tenia en en el s2 y aqui la echo de menos. Gracias
|
|
|
|
|
|
En esta versión no aparece en la lista de aplicaciones. Tienes que mantener pulsado el botón home, saldrán las aplicaciones recientes y, en la parte inferior, verás algo así como "Abrir administrador de tareas".
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»