![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Yo en las bases solo he leido que la promoción acaba el día 2 de diciembre pero no han puesto plazo para la revisión y entrega, que puede ser posterior o anterior, claro, ya que no dice nada en las bases. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He llamado a Samsung porque tenía error de IMEI y me ha generado una incidencia, que no servirá para nada si se agotan las tablets. También me han dicho que en cuanto se llegue a las 20000 reservas bloquearán la promoción para que no pueda haber mas registros.
|
|
exacto! eso es lo que me comentaron a mi hace par de semanas...pensad que son 20000 Galaxy SIII a 550-600€ cada uno...no se pueden haber vendido todos en 2 semanas y menos cuando aquí, el foro de moviles más importante, no somos ni 100 los que estamos hablando del tema, ademas mucha gente que lo tiene ni se ha molestado o molestará en mirar promociones en la pag de samsung...asi que a ver si tenemos suerte
![]() |
|
Ni caso a los de facebook, twitter de Samsung.Yo he sido el primero en hacerles la pregunta de si Movistar tenia fecha de empiece de promoción dia 26 y después de 2 dias me dieron una respuesta...bastante idiota ya después de haber recibido 3 correos de Samsung diciéndome que Movistar tenia la aprobación de empezar el dia 26.A parte el facebook de ellos es una especie de post venta donde me da a mi que el que lleva el tema es igual de inepto que los ineptos del servicio de atención al cliente de Movistar.De echo si no me han borrado el comentario que les hice en la pagina podrás ver que les llame ineptos ahí mismo.
PS:No me han borrado...jeje y por cierto, quien quiere saber porque Movistar tiene la promociona del día 26 es mejor que les pregunte llamando a 1004...Y soy de Movistar y aunque compre el telefono antes del dia 1 me registre como cualquiera el dia 2 y os aconsejo que no os volvais locos porque lo que importa es cuando te has registrado, no cuando has comprado el movil. Última edición por tzygly Día 14/11/12 a las 16:52:28 |
|
Ni caso a los de facebook, twitter de Samsung.Yo he sido el primero en hacerles la pregunta de si Movistar tenia fecha de empiece de promoción dia 26 y después de 2 dias me dieron una respuesta...bastante idiota ya después de haber recibido 3 correos de Samsung diciéndome que Movistar tenia la aprobación de empezar el dia 26.A parte el facebook de ellos es una especie de post venta donde me da a mi que el que lleva el tema es igual de inepto que los ineptos del servicio de atención al cliente de Movistar.De echo si no me han borrado el comentario que les hice en la pagina podrás ver que les llame ineptos ahí mismo.
|
|
hoy en the phone house esta el galaxy s3 a 450€ mas la galaxy tab 7... oferta increible luego vendes la tab y te sale tirao... pero luego he visto que la oferta es limitada a 20.000 unds... y lleva desde el 1 de noviembre... creeis que se habran vendido 20.000 uds de galaxy s3+ galaxy tab 7 en 14 dias???
|
|
|
Cita:
|
|
solo es compatible con moviles LIBRES siempre y cuando se compren en THE PHONE HOUSE...si lo compras en el corte por ej, no te vale...y no, no creo que estén agotados! salu2! :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien espero el correo de aceptacion, o no, Me registre el sabado pasado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Seguimos con el error de imei los que lo compramos libee en phone house
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar y al poner mi imei también me salta el error... y eso que me aseguraron que entraba en la promoción
|
|
Si a todos nos aseguran que entran pero luego error de imei y como es problema de samsung phone house pasa y samsung te toma nota pero no hace nada,al final se pasa la promo y te comes el movil
|
|
no todos los de the phone house dan error de imei...yo registré el mio sin problema...que te lo cambien en the phone house!
|
|
||||
|
||||
Como te pusiste contacto con samsung? por telefono?. Para que también tengan constancia de mi incidencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Segun leo en paginas anteriores lo pillaste ayer. Última edición por Raghen Día 14/11/12 a las 19:37:58 |
|
||||
|
||||
He visto en otro foro que entregando el s2 se queda en 269€.Es cierto esto?
|
|
|
Si al tfno que pone en las bases encima es un 902 y tardan en atenderte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|