|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un leve problemilla,he seguido los pasos del amigo Crash, 2 veces,ademas,por si en la primera hubiera hecho algo mal,y nada,no me pasa de la pantalla del triangulo amarillo, tenéis idea de si he hecho algo mal? He de decir que no soy nuevo en esto del flaseo,pues mi Note es el tercer movil android que tengo,y todos han sido rooteados,jejeje. Gracias de antemano amigos
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias el Cairo, aunque ya le he dado y sigue dando algún que otro error, luego con más detenimiento veré donde se encuentra el problemilla...
|
||||
|
||||
Mxo ya no lo veo como un micro corte en el wifi.. Ya me jode un pokito. Ya que se me va la conexión y me jode en algunas cosas.. Joer.. Aver si veo alguna solución... De momento creo k bajare a ics aunk no kiero jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un leve problemilla,he seguido los pasos del amigo Crash, 2 veces,ademas,por si en la primera hubiera hecho algo mal,y nada,no me pasa de la pantalla del triangulo amarillo, tenéis idea de si he hecho algo mal? He de decir que no soy nuevo en esto del flaseo,pues mi Note es el tercer movil android que tengo,y todos han sido rooteados,jejeje. Gracias de antemano amigos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea haces wipes ¿de que kernel? Luego flasheas la rom y ¿en este paso no te tira?, en el caso de que no tire o si metes el kernel por odin y luego por recovery? Y ahi te produce el estancamiento de pantalla en este paso o inmediatamente despues de flashear la rom ¿y en algun momento puedes ejecutarla?, a lo mejor la descarga te la has bajado mal prueba a descargar otra vez , a mi se me quedo en bootloop despues de haberla instalado y al meter el kernel por odin ahi se produjo pero luego le meti el de recovery y ya perfecto.
|
|
||||
|
||||
Estbe probando a desbloquear el note con Galax Sim Unlock y nada sigue sin reliberar el note.Es mas al ejecutar tanto el galaxy s unlock o el sim unlock al reiniciar el telefono ya no es que te pida codigo de desbloqueo sino que diccee que no hay sim instalada aunque ponga la tarjeta de a operadora original del note.
Voy a seguir haciendo pruebas a ver si lo consigo. |
|
||||
|
||||
Que tal buenas a todos. Una pregunta crash queria saber si cuando salga la v11 vamos a poder instalar solo con wipe cache y dalvik. Asi veo si instalo o espero.. Desde ya muchas gracias y te felicito por todo. Saludos
|
|
||||
|
||||
En el ultimo recovery,tal y como indica las instrucciones,se queda en el recovery en modo bucle y por
mas reboot system now que le haga,me vuelve siempre al recovery. Me estoy volviendo a bajar la rom a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Bueno puesta y marchando, para ser una beta no va mal...raidatsu en algo debes estar fallando.
|
|
||||
|
||||
Otro que la tiene corriendo sin problemas. De momento lo unico que echo en falta es que no pueda bajar voltajes, tocar gobernors, etc..... A ver si empiezan a salir kernels
|
|
||||
|
||||
mira esto va hacer asi debido a que a muchos no les gusta las roms custom voy a sacar hoy una rom digamoslo asi stock no lleva mods ni tweaks de nada y para el fin de semana saco mi v11 que sa si llevara cosillas como dije ahora que ya tengo las cosas que faltaban ahora si veran una jelle bean muy completa saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increíble la fluidez que tiene la rom!!
Una consulta chicos, habéis podido restaurar apps desde titanium?? A mí me empieza el progreso de restauración, pero se queda atascado... Grandísimo trabajo, Crash!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funcionandooooooo!!!!!! Al parecer se habia bajado mal la rom. Gracias a todos
![]() P.D.: Esto va como las balas!!!! Gran trabajo Crash!!! Última edición por RAIDATSU Día 25/10/12 a las 15:16:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|