![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
haber mucho no controlo ,pero el abysss y odin pc y eso si,lo unico pon los pasos a realizar en orden y listo yo brikee una vez y nunca mais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rompo el f5 de ansias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero imagino que ahora será (para los que saben claro) más fácil portarlos. Una cosa muy interesante que incorpora jb es el modo de bloqueo, el cual bloquea todas comunicaciones menos los números que designemos. Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigos
Pues como dije anteriormente la rom va tal cual la sacron del note de vietnam. Para el fin de semana saco ya mi rom por aparte seria Crash v11 Lo que pretendo sacando esta es que todos puedan disfrutar la experiencia .. y ademas si hay otros cocineros interesados aca puedan trabajar con ella y darle una buena experiencia a sus seguidores Saludos amigos ya voy camino a mi oficina a subir la rom ya Fred de Xda esta a la espera que le pase el link para darnos enlaces rapidos Ya veran que buena experiencia sera esto solo recuerden es BETA ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash la v11 ya estará basada en la jelly beam o esperarás a la oficial?
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como usuario de la crash espero que la v11 sea de ICS por que esta version siendo beta y faltandole algunas cosas no me da buena espina.
Desde el pantallón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues Crash de momento no ha sacado muchos fallos no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en post nuevo saldra aqui en xda? como dice que fred es de xda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si tu el finde sacas una jb mas depurada y mejor en la v.11,pues viendo que no se sabe cuando estara esta disponible,pues me esperare al finde.no por impaciencia ni dejadez,sino porque yo estoy operado de los ojos y tal y para leer lo paso canutas por no decir otra cosa y ayer ya espere hasta las 3 de la mañana de españa y asi estoy hoy jajajjajajj...........y como no se sabe fred cuando la pondra,pues luego desconectare el pc.gracias por todo crash y ya te lo dije pero espero que te lo pasen genial lo que te quede de cumple ......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo tambien esperare,a que pase de beta a ALFA ![]() Y que este bien pulidita. ![]() Total,una semana mas,no importa ![]() Gracias por el gran trabajo y un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que va al reves jajjajajja la alpha es la primera que es como el proyecto y luego sale la beta depurada y luego ya la ofical........o eso creo ajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok señores empieza la cuenta regresiva ya estoy empezando a subir la rom una ves lista Fred la sube para los links super rapidos y empiezo a abrir los post en XDA y HTC
saludos y empezamos.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Pero tu la ve muy beta,o podemos usarla normalmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial crash
enviado desde mi movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Culpa mia.
Esperare a la GAMMA ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejejeje....de todas formas todas las gamma son las que nos saca el maestro Crash,de gamma alta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|