|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he apañado con nuestra maravillosa tablet y ya lo tenéis actualizado. Revisad q apareceis todos correctamente.
Ya somos 76!! Buenas noches!! Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo día para apuntarse!!!
Y ya somos 80. Previsiones cumplidas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por rpgranados Día 28/10/12 a las 10:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado. También me he apuntado pack 2 negra
saludos y magnífico lo de la compra conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes parecia que no llegabamos, pero ayer se animo la cosa y hoy con los indecisos que ven que se acaba el plazo al final llegamos a las 100 jejejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado. También me he apuntado pack 2 Blanco, Yo soy de Portugal.
Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alé apuntado! he elegido la blanca y pack 2. Ya tengo ganas de tenerla en mis manos!
Oye, y en vez de transferencia no se podría hacer un ingreso?? Pregunto nada más |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas eso ya lo diran cuando haya que pagarlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie está interesado en el pincho para poder conectar a internet via tarjeta sim ya que si somos muchos podra costar sobre los 30 E.
|
|
|
||||
|
||||
|
wolas! A la espera de que me lo confirme Carlos de Technospain (temas de una devolución...) yo me apunto!
Pack 2, en negro! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, en negra, pack 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunt amigos, la pipo m1 permite la carga mediante por el miniUSB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista.
Pack 2 y color blanca Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas tardes compañeros. Tengo esta duda que espero resolver antes de que cumpla esta compra conjunta.
La pregunta es: ¿Pipo M1 o Pipo M3?. En principio estaba convencido de pillar la M1 puesto que la voy a usar mucho para leer comics y navegar, pero también le doy mucha importancia a la calidad de sonido para reproducir pelis o música por el altavoz que trae. Por tanto, y como parece que la M3 tiene dos altavoces y suena estereo, me pregunto si es tanta la diferencia de sonido entre ambos. Por cierto, al llevar el altavoz en un lateral, ¿no tapa el sonido la funda que trae?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Tengo esta duda que espero resolver antes de que cumpla esta compra conjunta.
La pregunta es: ¿Pipo M1 o Pipo M3?. En principio estaba convencido de pillar la M1 puesto que la voy a usar mucho para leer comics y navegar, pero también le doy mucha importancia a la calidad de sonido para reproducir pelis o música por el altavoz que trae. Por tanto, y como parece que la M3 tiene dos altavoces y suena estereo, me pregunto si es tanta la diferencia de sonido entre ambos. Por cierto, al llevar el altavoz en un lateral, ¿no tapa el sonido la funda que trae?. Saludos y gracias. ![]() Por ahí hay un vídeo donde se muestra la diferencia en la calidad de sonido de la M1 a la M3 y la verdad que la M3 suena con mas volumen, pero la diferencia es poca, se aprecia muy poco. Búscate el vídeo en youtube y compruébalo tu mismo. Aun estas a tiempo de meterte en esta conjunta para la M1 o el la forotablets para la M3. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he encontrado una comparación de la M1 vs a la M2 pero no con la M3. ¿es igual el sonido de la M2 y la M3?. Yo si veo una buena diferencia.
Última edición por pacolb Día 28/10/12 a las 18:59:22. |