|
|
|
|
Cita:
Yo en mi blade lo tenia que mandar rooteado, y puse pegamento invisible en las pestañas de contacto con la batería del movil (las láminas de cobre) para aislar las pestañas , para que asi no pudiesen cargar el movil y no pudiesen encenderlo por falta de bateria y tuviesen que cambiar la placa jajaja aunque claro eso en el huawei no puedes hacerlo al ser de bateria cerrada..
Última edición por CQC.BigBoss Día 24/11/12 a las 10:14:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que lo de que el root anula la garantía es un bulo. Es posible que alguna empresa lo haya dicho para que la gente no trastee y le manden bricks como fallos de hard, pero eso no quiere decir que sea cierto.
Es como si compras un ordenador con windows, le instalas ubuntu y, cuando falla, el sat te dice que si has instalado linux no se hacen responsables. La puta risa, vamos |
|
|
|
El root SI anula la garantía. ya que al rootearlo estás modificando carpetas y archivos en un principio ocultos/bloqueados. Si rooteas tu movil estas modificandolo bajo tu responsabilidad y deja de ser responsabilidad del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes la garantia si y solo si el fabricante pueda demostrar que lo has modificado, esto quiere decir, que ha de encenderlo para poder demostrarlo. Si no lo enciende no puede demostrar nada.
|
|
|
|
Obvio, pero eso no cambia la pregunta del otro usuario, rootear tu movil implica perder la garantia, siempre que se pueda demostrar que está rooteado. Desde luego al mio dudo que le puedan sacar nada jajaja
|
|
|
|
Obvio, pero eso no cambia la pregunta del otro usuario, rootear tu movil implica perder la garantia, siempre que se pueda demostrar que está rooteado. Desde luego al mio dudo que le puedan sacar nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna custom ROM interesante (funcional y estable) ?? Espero tener mi cacharrito para las navidades y está bien el ir informándose un poquito
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tienes tu p1 nuevo?
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html
Que opináis de esta herramienta para flashear recoverys? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html
Que opináis de este método de flashear recoverys? |
|
|
|
Hay otra herramienta, unlockroot (todo junto). Sirve sólo para rootear. Les he enviado un correo para saber si el P1 XL está soportado y me han contestado que ellos no lo han probado pero que en principio debería funcionar. Aún no me he decidido a hacerlo.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: Después de haberme trabajado la rom, desinstalando toda la mierda de vodafone, ayer me aparece una actualización oficial. Me extrañó, porque me sonaba que era la misma versión que ya tenía instalada, pero acepté. Resultado: Han detectado que faltaba la personalización de vodafone y la comprobación me la ha hecho descargar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.transformerforums.com/for...n-devices.html Por cierto, si alguno, como yo, tiene problemas para conseguir arrancar en modo download, instalad esto: https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot Con el móvil conectado al ordenador, puedes usar el programa para reiniciar en modo download y desde ahí instalar los drivers con calma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que le conectas el cable, reinicias en modo bootloader y se queda ahí, no reinicia tras un rato (que era lo que me pasaba antes), así que puedes ir a dispositivos y cambiar el driver hasta que consigas configurar uno que te permita conectar vía fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. En cuanto a tu pregunta de roms creo que puse los links en paginas anteriores.
Última edición por ax25 Día 27/11/12 a las 17:45:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»