![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si hice todo, sera el Recovery? puede llegar a ser? tengo uno q es táctil Team Win Recovery Project V 2.3.1.0....
La verdad ya nose que hacer puedo estar usando la ROM y usandola normalmente, pero si el celu se me apaga por X razon tengo q flashear el Boot.img de la correspondiente ROM para q arranque el celular sino se me queda trabado en HTC.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con el recovery cwm ...
pero no creo que eso solucióne nada....igual es cosa de la rom... prueba con la viper... |
|
||||
|
||||
Si el tema es q me pasa con todas las ROM q probe, ya use 3 ROMs diferentes y en las 3 me hace lo mismo.... debe haber alguna manera a volverlo de fabrica osea caerle con una RUU, el tema es q nose q RUU ponerle, capas me puedas dar una mano vos q estas mas en el tema, q necesitas saber para recomendarme una RUU...
Desde ya gracias x la buena onda y el tiempo. |
|
||||
|
||||
Lo que te queda es probar al flashear los zip (previo boot.img desde el SDK)de las roms con el recovery CWM a ver si te da mejor resultado....
Si quieres ponerte una ruu debes saber cual es tu Cid y compañía si es de alguna... o restaurar tu backup original en caso de que lo tengas... |
|
||||
|
||||
<<<<[GUIA] Solucion de Problemas HOX>>>>
Hola, he instalado una ROM, la cual fallaba mucho y no me permitía instalar ninguna aplicación ni utilizar el terminal correctamente, por lo que procedí a instalar otra diferente.
El problema esque he hecho algo mal durante el proceso y ahora no arranca, he estado toda la noche probando pero sin éxito, se queda clavado en la pantalla de HBOOT y el movil, después de tantas horas se ha agotado la batería y no llega a ese mínimo del 30%. Como hago para poder cargar la batería? Por favor, ayúdenme. Una vez tenga la batería con suficiente nivel de carga instalaré la RUU original desde el PC y no volveré a instalar una ROM si no estoy seguro de que puedo hacerlo sin problemas y sin cometer errores, pero para eso necesito cargar la batería. Gracias por su ayuda! |
|
||||
|
||||
![]()
Recibí hace un mes mi HOX nuevo de un pariente, no había empezado a quererlo modificar si no es hasta en este momento y me doy cuenta que en la pantalla del recovery se queda colgado (jamas lanza el recovery) y que al presionar la combinación para cargar en modo bootloader en vez de ello obtengo la función "Factory Mode" en donde le puedo hacer test al hardware, no entiendo por que de ello, le tome un screen shot a las propiedades de mi HOX, tal vez algún experto me pueda ayudar.
![]() PD: He descubierto que tampoco tiene CID, el dato me aparece null ![]() Última edición por tonyalfaro Día 14/11/12 a las 03:46:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas seguro que es un hox original? Es que podría ser un clon... pon alguna captura y salimos de dudas.. ![]() Última edición por ilustretbk Día 13/11/12 a las 22:31:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo solventado: Instale una backup de un usuario de vodafone, flashee el boot.img y me anda a la perfeccion, muchisimas gracias por todo, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Busca el hilo de la ROM maximus v8. Y ahí te bajas todo. Necesitaras: [[[[[ OJO comprobá que tu CID es el adecuado]]]] El archivo de tu unlock que tenias cuando hiciste el desbloqueo del hboot. La ROM v8 El archivo firmware. zip El zip que viene con el boot.img (creo que se llama supercharge o algo así). Tendrás que bloquear el bootloader, instalar el nuevo hboot, desbloquear con tu archivo de unlock, flashear el recovery nuevamente, flashear el boot. img, hacer un flashboot erase cache, reiniciar en recovery y hacer wipes, por ultimo flashear la ROM y reiniciar. Largo pero necesario Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por cheloman Día 14/11/12 a las 11:52:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: acabo de reeditar el post anterior y ya aparecen la imagen que previamente subí ![]() Última edición por tonyalfaro Día 14/11/12 a las 03:56:01 |
|
||||
|
||||
En mi caso al menos, yo no lo hice, aunque he leído de recoverys los cuales al igual no los puedo flashear ya que no poseo bootloader en mi terminal para ponerlo en fast boot... puedo instalar algun custom recovery de forma manual sin tener que hacerlo via fastboot?, otra pregunta... Puedo de un HOX funcionando al 100% extraer los archivos del hboot o bootloader y mediante root explorer pegarlos?, mas que el problema del recovery me urge mas restablecer el hboot de mi HOX
Última edición por tonyalfaro Día 14/11/12 a las 03:54:04 |
|
|
Cita:
Si no has instalado un custom recovery, no podrás hacer backups ni instalar roms. Bootloader tienes si o sí. Seguramente no estás pudiendo entrar porque algo haces mal al intentar hacerlo o puede que no tengas un hox. Si realmente tienes un hox, lo 1ro que debes hacer es instalar los drivers y desbloquear el bootloader de acuerdo a las instrucciones de htcdev.com. Sin este paso, no podrás instalar un custom recovery, que se hace a través del flasheo. Tú no necesitas tocar el hboot y no se puede extraer el bootloader, que no es un fichero, sino un sistema integrado en la bios del teléfono. Tú lo que puedes hacer es actualizar tu hboot e ingresar al bootloader. Programas como rootexplorer solamente te dan acceso a la raiz del sistema linux, pero ahí no está alojada la información de bootloader. Apaga el teléfono, manten apretado el volumen - mientras lo enciendes, y no sueltes ninguno de los dos hasta que te aparezca la pantalla de bootloader. Una guía de cómo actualizar a JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920060 Última edición por cheloman Día 14/11/12 a las 11:53:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
tiene pinta de ser un clon chino si nos puedes poner más capturas de telefono por fuera y más de la rom tte lo confirmamos |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso seguiré buscando y buscando, tal vez encuentre a futuros mejores métodos de inyección de recoveries e incluso inyección del hboot (seria excelente) sin tener que usar los forzosos métodos que usan fastboot. La idea final en todo caso sería recuperar las funciones del terminal en un 100%, de momento solo me queda usar el sistema android que traía... https://sites.google.com/site/tonyal...Home/miHoX.rar |
|
Todos los métodos usan fastboot. En xda hay unas herramientas que te evitan tener que teclearlo, date una vuelta x ahí
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La cosa es que hay terminales chinos a los que no les instalan un bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|