|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras pruebas con realrom 3.1 con el kernel 6.8 hoy he utilizado mas las llamadas hoy he estado mas hablador
unos 30min un poquito de gps y como siempre datos activados mas o menos 5 horas pero sin navegar,mejor pongo fotos que yo me explico con un libro cerrado.bateria.jpg bateria (2).jpg Como veis no dura mucho la bateria como esperabamos. PD:Me VOYYYYY a la beta 3 de ARCO solamente he puesto esta para que veais la durabilidad de la batería,pero os lo digo yo tiene menos LAG la beta de arco comprobado. Última edición por maxboy34 Día 27/10/12 a las 00:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, soy nuevo en esto y me imagino que algo debo hacer mal. Instalo la rom y los gapps y reinicio. Al arrancar empiezan a salir emergentes de detencion de reloj, asistente de configuracion,y todas las aplicaciones... sin parar y sin dejarme hacer nada.
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, soy nuevo en esto y me imagino que algo debo hacer mal. Instalo la rom y los gapps y reinicio. Al arrancar empiezan a salir emergentes de detencion de reloj, asistente de configuracion,y todas las aplicaciones... sin parar y sin dejarme hacer nada.
alguien me puede ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis no dura mucho la bateria como esperabamos.
PD:Me VOYYYYY a la beta 3 de ARCO solamente he puesto esta para que veais la durabilidad de la batería,pero os lo digo yo tiene menos LAG la beta de arco comprobado.[/quote] Pues a mi dura casi dos 2 dias, sin apagarlo y con datos y sincronizaciones continuas. Cada aparato responde de manera diferente. Para mi, ehndroix era una ruina y con esta me olvido de cargar al final del dia por huevos. Que cada uno pruebe, solo de opiniones no vale realmente saber como te iria con una rom u otra. El problema es que queremos tener al rom perfecta de manera inmediata. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 compis!
construir 4,2 Cita: -cambiar la fuente (lo arreglaron) -eliminado oscuro youtube -hd retirado lanzador -readd mapas -readd google street view -añadir gmail -añadir youtube -añadir trubechet -lag fijo -fijo build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta Rom y va de perlas, en la 4.2 han cambiado la fuente, menos mal. El widget del tiempo que viene el el launcher de xPeria no encuentra mi ciudad (Girona)
. He flasheado el nuevo kernel 7.3 y continua yendo de maravilla ![]() En principio no me haría falta cambiar de Rom pq está es muy estable pero el vicio el vicio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta Rom y va de perlas, en la 4.2 han cambiado la fuente, menos mal. El widget del tiempo que viene el el launcher de xPeria no encuentra mi ciudad (Girona)
. He flasheado el nuevo kernel 7.3 y continua yendo de maravilla ![]() En principio no me haría falta cambiar de Rom pq está es muy estable pero el vicio el vicio jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en proceso de subida!
[ROM][ICS][SLIM AND FULL]Realrom v 5 UPLOADING [BATTERY+][PERFORMANCE+][STABILIITY+] Hi bro hoy voy a subir v.5, va a ser muy rápido, pero será una versión ics, los días siguientes me protagoniza un nuevo proyecto jb Inviato dal mio GT-I9001 estafadores Tapatalk 2 Edit: v.5 tendrá dos versiones, delgado y esbelto no Edit 2: sgoo pm Última edición por Boxer HM Día 11/11/12 a las 17:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si esto es asi de bueno la pongo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||