Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
JulioGOL JulioGOL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Se han lucido los de samsung con lo de la galeria. Error garrafal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1. No me gusta para nada esa franja negra...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
hola planteo un problema ayer un colega mio que al igual que yo tiene el s3 lo compro libre de mediamark le aparecio la actualizacion ayer despues de actualizar todo bien hasta la noche donde empezo a ver ralentizaciones del sistema retardo en las acciones, no le dio mucha importancia penso que era alguna carga de lag o algo, luego de un rato que lo viene a mirar la pantalla no enciende y el movil quedo completamente apagado o bloqueado y ha hecho de todo no enciende, alguno le a pasado? le dije que lo dejara cargando y que si sigue igual que lo llevara a la tienda sino a garantia. en el mio la actualizacion la hice por odin ya que tengo de vodafone no tenido problemas hice wipe y demas. el suyo si en raro brick de jb??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Actualice a jb libre ayer por odin ya que mi movil es de orange y noto que el teclado es mas lento;supongo que me aconsejareis hacer wipes,por eso me hice root,pero¿desaparece el lag en teclado si hago wipes?supongo que habra tuto para hacerlo desde el recovery,¿y tendria que cambiar el csc a phe por ser el mio orange?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por firephoenix Ver Mensaje
Es la galería mostrando una captura del navegador. En apaisado y a pantalla completa la franja es bestial
Vamos a ver si es que yo me confundo. Cuando abro el navegador, o mi misma pantalla de inicio, no tengo ninguna ralla arriba. Es todo pantalla, eso si, esta donde estan los signos que eso es impepinable no??.
En lo que es galeria, ahora no recuerdo como era antes, pero la foto te sale en una medida, y luego la ensanchas si quieres y ocupa toda la pantalla no????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Buenas yo he actualizado por kies. Todo limpio nada de root ni nada, y cuando entro en el correo electrónico por defecto sale el brillo muy bajo, decir que lo tengo en automático pero es que se ve muy poco cuando salgo ya se ve todo bien. A alguien más le pasa eso?

Enviado desde Samsung Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mantech Ver Mensaje
Me ha pasado igual, no sonaba pero era que estaba el volumen de la tia, abajo del todo.
hablais del google now? dónde se ve el volumen?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
No sabia que te podia contestar con voz...A mi tarjetas me saca, pero solo la de clima y trafico a casa/trabajo...del resto, nada de nada.
Así debería hacer. Al menos en inglés y en los vídeos que he visto es así
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me pasa lo de la galería, es cuando ves la foto en pantalla completa. Pero normalmente uso Quickpic en lugar de la batería por defecto que no me gusta. Así que me da un poco igual
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Vamos a ver si es que yo me confundo. Cuando abro el navegador, o mi misma pantalla de inicio, no tengo ninguna ralla arriba. Es todo pantalla, eso si, esta donde estan los signos que eso es impepinable no??.
En lo que es galeria, ahora no recuerdo como era antes, pero la foto te sale en una medida, y luego la ensanchas si quieres y ocupa toda la pantalla no????
Saludos
pero que eso noe s el navegador es la galeria con una foto del navegador, la ralla negra aparece en la galeria no en el navegador (solo que en la galeria tiene una foto del navegador)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Saludos
La respuesta es fácil. Haz una captura de tu escritorio y visualizarlo en la galería a ver como lo ves

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Yo un fallo que le veo es que al cargar completamente la batería, cuando lo desconectas del cargador, baja aun 96%. No sé si soy el único que le pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
joxe94 joxe94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo como ya he comentado en el hilo de la actualizacion los unicos fallos que he econtrado han sido la barra de la galeria, que en los juegos se ralentiza un poco, que aunque no moleste pero eso esta ahi, y que me hayan quitado mi calculadra
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
Yo un fallo que le veo es que al cargar completamente la batería, cuando lo desconectas del cargador, baja aun 96%. No sé si soy el único que le pasa esto.
Nunca.
Viejo 18/10/12, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece.
Desde luego a mi no me parece un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece.
Desde luego a mi no me parece un fallo.

pero picha... se supone que en ICS no pasaba, por eso es un "fallo", como va a ser lo mismo ver una foto a pantalla completa que verla a pantalla casi completa porque en vez de salirte la barra con la hora y la bateria te sale negra?.. no tiene sentido, o que salga por lo menos la bateria y la hora, o que desaparezca y la ocupe la foto, no como la han dejao ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pero picha... se supone que en ICS no pasaba, por eso es un "fallo", como va a ser lo mismo ver una foto a pantalla completa que verla a pantalla casi completa porque en vez de salirte la barra con la hora y la bateria te sale negra?.. no tiene sentido, o que salga por lo menos la bateria y la hora, o que desaparezca y la ocupe la foto, no como la han dejao ¬¬
Sale negra xq se oculta automaticamente. De todas formas en ICS la propia app de la galeria ya no tenia la barra de notificaciones y esta si.

Supongo que no sera muy complicao instalar la galeria de ICS en JB.

Y sino siempre os queda la opcion de poner la del Note 2. A mi personalmente no me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
No se pero despues de leer vuestros comentarios me quedo con ICS que no me ha dado ni un solo fallo y esperare a que saquen una version mas pulida.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error . Bueno, la cosa es que yo estaba muy contento con mi versión 4.0 stock, con root, pero como hoy salió la nueva pues nada, a actualizar. Intenté un buen rato vía ota, pero me salia que daba preferencia a los usuarios por orden de petición.. y como no llegaba el momento, flashee con odin. Nada más arrancar me salió algo de que daba un consentimiento de cese de responsabilidad o algo así... la cosa es que yo le di a aceptar y ahora resulta que no tengo actualizaciones via ota (no sabía que esto pudiera pasar). Después le hice root. Pero lo más raro, es que ahora al intentar abrir algunas aplicaciones que tenía instaladas como tapatalk no arranca y me saca diciendo que el programa se ha detenido. Además al intentar descargar algo desde la play, me lo descarga y cuando se pone a instalar sale un error diciendo que no tengo espacio suficiente, lo cual es mentira, no tengo casi nada usao.... bueno, como lo veis? es raro?. Me molesta un poco, porque con lo bieeeeen que me iba antes, es una pena que al actualizar pase esto... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Pues yo no estoy nada contento con la actualización. No veo tantísima fluidez, lo noto incluso algo lento. Supongo que como yo usaba el launcher tsf shell estaba acostumbrado a una fluidez total.
Otras cosas que he visto en la media hora que llevo trasteando es que antes no me aparecía la R de roaming al ser de Simyo, ahora no hay manera de quitarla. Y sobre todo, lo que más me jode, es que las imágenes en la galería non se muestran a pantalla completa ocupando toda esta como sí me hacía antes, ahora me pone un marco negro que además es más grueso arriba y parece que la foto está descuadrada.
Además el Google now no es como había visto en otras versiones de jelly bean, no es atractivo y no creo que lo use.
La cámara no tiene esa función de los nexus de arrastrar el "vivo" y que te muestre la galería.
En resumen, NO, no me gusta este jelly bean que nos han colado haciéndonos esperar para encima sacarlo el mismo día que Vodafone.
a mi tambien me pasa , tengo jazztel movil , me sale la R y no la puedo quitar

Viejo 18/10/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error .
He ido a mirar a la play store xq me sonaba que a mi me salia tb lo de vodafone, y en efecto a mi me pone tb Vodafone Samsung GT I9300, y el mio es comprado libre en mediamarkt. Asi que o es un fallo o es que pilla la tarjeta sim que tiene puesta ya que yo soy de vodafone.

Y de lo otro que comentas yo volveria a actualizar restaurando a fabrica (wipes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /