![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si me orientais para no cagarla, de la 4.0.3 he flasheado por Odin a la 4.0.4 oficial DBT y posteriormente por OTA actualizado a Jellybeam 4.1.2 DBT, ahora el kernel para esta jellybeam oficial DBT es este que me he descargado (PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35-signed.zip), puedo meterlo tranquilamente por recovery no?? en istall desde la sd, no hace falta el .tar para hacerlo por ODIN no??lo digo por ser una stock ROM, Gracias y a ver si me hechan una mano q estoy un poco liado con esto del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres que dices que acabas de postear al PhilZ-cwm6-UBLSF-UBB-4.87-signed.zip, de todas formas yo quiere cambiar el kernel de stock mas que nada para no estar en peligro de brickear el movil no por root, cual me aconsejas, y otra cosa e intentado meter por recovery y me dice como que la memoria no esta montada y no encuentra directorio o algo asi, sabes que puede ser, o que hago mal, gracias rihval por echarme una mano
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido el PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35-signed.zip, por que me decargue el 4.6.3 que me has dicho pero me daba error de verificacion o algo asi al instalarlo por recovery, de todas formas esto del Kernel se puede ir cambiando cuando uno kiera no?? vamos que si mañana le quiero meter el 4.6.3 seria el mismo procedimiento y se quita el antiguo no?? gracias de nuevo, un saludo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rihval!! En cuanto encuentre la rom que lleva de fábrica lo flasheo. O voy a tener que ver cómo hago un back up con el celu porque no la puedo encontrar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de CWM la 4.87.6 para los kernel LSF y LSZ (con fix bootloop)
Nuevo in PhilZ Touch v4.87.6 fix: show progress during TWRP backup and restore auto dim screen on timeout supported during backup and restore operations fix header menu could overlap battery stats if they are at 100% fix: restore custom rom zip failed because of left debug code fix: build custom rom zip from existing ROM would fail to restore if backup format was compressed huge performance optimize when building custom rom .zip from existing ROM (only backup needed partitions) fix useless edify incompatible code in custom rom .zip (alpha 06 files) UBLSF-UBB (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/7zz830...7.6-signed.zip XXLSZ-OXA (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, utilizando este Kernell, y más allá de estar roteado y protegido contra bootloops ¿Que más ventajas tiene? ¿Aporta al funcionamiento de la ROM mayor estabilidad, rapidez, y fluidez...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para meter este nuevo kernel teniendo el anterior de philz el 4.35, seria meterlo en la sd y intalarle y ya esta no? y el otro se kitaria automaticamente no?? o ahi que seguir algun procedimiento con wipes y demas o solo instalar zip desde recovery y ya esta, gracias y un saludo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PhilZ-cwm6] v4.87.6* Safe Stock Kernel+CWM6 + LSZ + LSF No bootloops (07/03/13)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el wipe cache y dalwik no se borran aplicaciones ni configuraciones no?? vamos q no se restablece de fabrica no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PhilZ-cwm6] v4.87.6* Safe Stock Kernel+CWM6 + LSZ + LSF No bootloops (07/03/13)
No se te borra nada
|
|
|
|
Buenas!!! Acacabo de instalar el nuevo kernel v4.87.6 sobre la base LSZ con la rom Kristalite VIP porque con el anterior kernel de PhilZ v4.63 con el supuesto arreglo para los bootloops me los seguia haciendo esperemos que esta sea la solución definitiva. Iré comentando y tambien si mejora el consumo de batería aunque eso creo que son palabras mayores con estas pantallas y el uso compulsivo jeje!!
|
|
|
|
Si todo va bien habrá que ir desgranando todas las posibilidades de este nuevo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron la opción de Wipe Battery Stats.. No la encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mi telefono sufrió el problema del bootloop. Le actualicé el kernel philz a ésta versión pero sigue sin iniciar, se queda loopeando. Cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la v.4.88.2 del CWM. Repito para que no haya malentendidos : Los kernels son los MISMOS, lo que se actualiza es la versión del recovery
![]() 4.88.1 to 4.88.2: fix ors backup path could overwrite and existing one migrate from cm10 to new cm10.1 source fix fs_type2 is fs_type to maintain ext4 external storage compatibility with fs_type2 entry fix redefined MACRO for ITEM_APPLY_SDCARD merge cmw 6.0.2.9 changes (version change only: ignored cwm commit: block google music cache from nandroid operations) fix: data partition was always restored in Advanced Restore menu in custom jobs: possibility to disable .android_secure from restore/backup as per TWRP/ors specs option to auto-restore recovery settings without a prompt screen on reboot ors support: fill ORS official specifications and more: - optimize on boot check for openrecoveryscript command file - add ors support for backup options: selected partitions, compression and md5 toggle - fix: as per ors specifications, ors will now restore standard partitions when no options are set in script - ors restore now supports TWRP and PhilZ Touch custom backup path - ors-mount.sh: better support for path conversion from main system to recovery mount points - ors backup target volume can be set by user in nandroid settings - misc ors log fixes for special partitions ignored in cwm Descargas: UBLSF-UUB (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/vmaouv...8.2-signed.zip http://www.mediafire.com/file/c95cea...4.88.2.tar.md5 XXLSZ-OXA (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/g9us95...8.2-signed.zip http://www.mediafire.com/file/t1r39a...4.88.2.tar.md5 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar cualquier PhilZ, o va en función de la rom que llevemos? Yo sólo lo quiero para poder flasear a JellyBean con seguridad, y ahora mimo el note está asi:
version de android 4.04 version de base n7000XXLRK version de kernel 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86#3 SMP.PREEMPT tue aug 28 16:14:38 kst 2012 numero compilacion: IMM76D.XXLRQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |