|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha ocurrido que no veía la manera de instalarlo. Pero no hice esos WIPE cuando lo instalé porque en XDA decía que solamente se Instalaba desde la SD y listo. Voy por el 2do ciclo y llevo 39% de batería en casi 1 día y 6 horas con 1 hora y 50 minutos de pantalla en modo automático mínimo y "Ahorro de Energía".
![]() ![]() Saludos desde Panamá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha ocurrido que no veía la manera de instalarlo. Pero no hice esos WIPE cuando lo instalé porque en XDA decía que solamente se Instalaba desde la SD y listo. Voy por el 2do ciclo y llevo 39% de batería en casi 1 día y 6 horas con 1 hora y 50 minutos de pantalla en modo automático mínimo y "Ahorro de Energía".
![]() ![]() Saludos desde Panamá. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si la versión 29.1 tapa el agujero de seguridad del Exynos?
esta es mi experiencia: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 Espero otras opiniones, pero de momento lo he quitado y he vuelto al stock. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si la versión 29.1 tapa el agujero de seguridad del Exynos?
esta es mi experiencia: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 Espero otras opiniones, pero de momento lo he quitado y he vuelto al stock. salu2 ![]() Yo lo que he tenedio a sido un par de reinicios por la cara:confused: y eso que hice wipes antes creo que puede ser por el stweaks lo he congelado y gestiono voltages con el romtoolbox a ver si es por imcompatibilidad de apps para lo mismo...
|
||||
|
||||
|
En principio creo que si solucionaba, lo lei en el foro del ls crash.
Yo lo que he tenedio a sido un par de reinicios por la cara:confused: y eso que hice wipes antes creo que puede ser por el stweaks lo he congelado y gestiono voltages con el romtoolbox a ver si es por imcompatibilidad de apps para lo mismo... ![]() Si todavia lo tienes instalado tal vez podrias comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek:como lo compruebo compi juas que le meto el stock peri ya:eek:
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Me a pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El sotck kernel es el que tiene crash en los post principales?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la omega v8 y este kernel 29.1 y ni reinicios ni nada. Asi q si reneis algun problema por el kernel no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son causa del bug ? Porque me pasa desde que le meti el perseus... Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo, duró un total de 1 día y 14 horas hasta apagarse. Me ha dejado preocupado lo que dices que está gastando mucho en el modo "Ahorro de Energía".
He buscando en Google sobre las características de esa función y no logro ver qué desmejora eso al tenerlo activado. Si me podrías ayudar te lo voy agradecer amigo (funciones del "Ahorro de Energía" para lograr ello). Otra cosa, según CRASH dice que la nueva versión 4.1.2 Polaca y la Francesa gastan mucha más batería de lo normal por tal motivo no he querido instalarla. Estoy en el 3er ciclo de carga del celular y a probar si mejora su batería. Yo estoy sorprendido ya que con mi antiguo S5830 solamente duraba unas 8 horas sin mucho uso y con una batería "Gold". Espero su comentarios. Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, duró un total de 1 día y 14 horas hasta apagarse. Me ha dejado preocupado lo que dices que está gastando mucho en el modo "Ahorro de Energía".
He buscando en Google sobre las características de esa función y no logro ver qué desmejora eso al tenerlo activado. Si me podrías ayudar te lo voy agradecer amigo (funciones del "Ahorro de Energía" para lograr ello). Otra cosa, según CRASH dice que la nueva versión 4.1.2 Polaca y la Francesa gastan mucha más batería de lo normal por tal motivo no he querido instalarla. Estoy en el 3er ciclo de carga del celular y a probar si mejora su batería. Yo estoy sorprendido ya que con mi antiguo S5830 solamente duraba unas 8 horas sin mucho uso y con una batería "Gold". Espero su comentarios. Feliz Navidad! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun haces la prueba que cita el compañero y dice que esta afectado por el bug .hay manera de solucionarlo y de que manera puede afectar de no eliminarlo? Copon estoy empezando a preocuparme..
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no, segun el changelog del desarrollador pone que fija el agujero de seguridad exynos-mem.
Pero segun haces la prueba que cita el compañero y dice que esta afectado por el bug .hay manera de solucionarlo y de que manera puede afectar de no eliminarlo? Copon estoy empezando a preocuparme.. ![]() ![]() http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android Pone que es una apk pero sin embargo es un zip que supongo se metera con el cwm en recovery. Lo que me hace dudar la instalacion es que si no necesitas ser root como dice el desarrollador¿como lanzas la app?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no, segun el changelog del desarrollador pone que fija el agujero de seguridad exynos-mem.
Pero segun haces la prueba que cita el compañero y dice que esta afectado por el bug .hay manera de solucionarlo y de que manera puede afectar de no eliminarlo? Copon estoy empezando a preocuparme.. ![]() ![]() |